compra en UK

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
danmartinn
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

compra en UK

Mensajepor danmartinn » 02 Abr 2017 16:36

Hola a todos, Soy de Argentina y queria preguntarles si alguno tuvo la oportunidad de comprar en Inglaterra, algun rifle pcp ( de menos de 12 lb/ft lo que esta permitido comprar sin certificado de arma de fuego, poy ley) ya que estoy planeando
un viaje por UK y queria aprovechar la posibilidad, ya que estan a muy buen precio y excelente calidad.
La duda mas que nada es si existe alguna restriccion de sacarla del pais por cuestiones aduaneras, permisos especiales, etc
Bueno le agradecere lo mucho que me puedan ayudar. Saludos a todos.
Daniel

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: compra en UK

Mensajepor drzhivago » 02 Abr 2017 20:16

Yo he compredo muchas piezas en UK, pero q ahora no te mandan ni creo q te dejen ningun tipo de arma. Esto de sacar te lo digo desde la ignorancia, igual con papeleo si podrias, pero....... a que precio?

A mi ultimamente las piececitas me salian carisimas antes de la restriccion.

Saludos dde el Pais Vasco.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 20:58

En teoría es un objeto de venta libre, mejor preguntar a la compañía aérea, a las aduanas de tu país, y a la armería, una vez que estés en el país de Su Graciosa Majestad, y del Brexit..... :mrgreen:
Saludos.

danmartinn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor danmartinn » 02 Abr 2017 21:16

Muchas Gracias por sus prontas respuestas, ya mismo estoy mandando sendas consultas a la aduana y a la compañía aérea,
También quedo atento a alguna sugerencia o experiencia de algún otro forero que me pueda aportar.
Saludos cordiales

Volver a “AC General”