pcpfori escribió:Hola, compañero voy a discrepar un poco de la opinión del amigo Manolo y solo porque soy fan de las D48/52 si hay una carabina que puedami aunar potencia y precisión a la vez esa es la D48/52 por construcción, peso , etc. La mejor configuración para mi es 20jls y 4.5 con gatillo pre-,T01 o el último T06 siendo esta última un poco mas plastiquera. Esta carabina dado su volumen de cámara no necesita excesivo muelle para sacar 20 jls y el retroceso es lineal y fácilmente controlable, la mencionada hw97 e incluso 77 puede que la superen en precisión a 16 jls pero a 20 ni por asomo se acercan a ella, he tenido todas y solo conservo mi querida D48/52 primera serie , realmente adictiva. En ocasiones lo comentado de falta de precisión se debe simplemente a falta de limpieza y mantenimiento adecuado.
Un saludo
Gracias por tu aporte pcpfori, yo la e tenido en mis manos y estoy contigo en eso de ke es un makinon, no parece un arma de venta libre.pero es un arma ke hay ke acostumbrarse a ella debido a su peso y potencia. No kiero imaginar en 5.5, Jejejeje.
Saludos amigo y todas la opiniones son válidas, para eso está el foro