calibrar miras abiertas diana 48

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calibrar miras abiertas diana 48

Mensajepor germangranada » 30 Mar 2017 17:04

pcpfori escribió:Hola, compañero voy a discrepar un poco de la opinión del amigo Manolo y solo porque soy fan de las D48/52 si hay una carabina que puedami aunar potencia y precisión a la vez esa es la D48/52 por construcción, peso , etc. La mejor configuración para mi es 20jls y 4.5 con gatillo pre-,T01 o el último T06 siendo esta última un poco mas plastiquera. Esta carabina dado su volumen de cámara no necesita excesivo muelle para sacar 20 jls y el retroceso es lineal y fácilmente controlable, la mencionada hw97 e incluso 77 puede que la superen en precisión a 16 jls pero a 20 ni por asomo se acercan a ella, he tenido todas y solo conservo mi querida D48/52 primera serie , realmente adictiva. En ocasiones lo comentado de falta de precisión se debe simplemente a falta de limpieza y mantenimiento adecuado.
Un saludo

Gracias por tu aporte pcpfori, yo la e tenido en mis manos y estoy contigo en eso de ke es un makinon, no parece un arma de venta libre.pero es un arma ke hay ke acostumbrarse a ella debido a su peso y potencia. No kiero imaginar en 5.5, Jejejeje.
Saludos amigo y todas la opiniones son válidas, para eso está el foro :cow: :cow:
No te acostarás sin aprender algo nuevo.
gamo delta
gamo expomatic 2100
visionking 4-16X44 :cow: :cow:

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 30 Mar 2017 17:09

yarkyark escribió:Hola,

24 Julios en 4,5 es mucho. Tiene razón manolo.

La mía es de 5.5 con lo cual tengo mas margen.

Pero como no le consiga cerrar los grupos, le cambio el muelle por uno de menos potencia.

Un saludo,

Pd: Yo tengo una HW97 en 4,5 a 16 Julios y te garantizo que no necesitas mas potencia para ese calibre.

Manda algunas fotos, yo la 97 k es la ke voy a comprarme, me encanta
La carabina tuya la diana tiene ke ser la ostia. Tienes mira?
saludos :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 19:31

Bueno, ahí os dejo un para de fotos de mi ex..... :mrgreen:
Diana 54 T06 en 5,5 una bestia parda, que después de una tarde de pegar tiros a mansalva, me salia una ampolla en la mano por la palanca de carga, andaba, sin tocarla, por los 26 J....... :D
Ahora, soy el orgulloso propietario de una Diana 56 TH, Cal 4,5 a 16 J, la mas alta de gama de Diana, la mas bonita, la mas cara, y la mas pesada, solo pesa 5,1 Kg, a pelo, sin visor, ni nada, apuntar con ella de pie, es como llevar una vaca en brazos, no apta para enclenques, aunque eso si, es muy equilibrada, y yo, que tiro siempre en una mesa sentado, fantástico su sistema de carga por palanca lateral...... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 20
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 21

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 30 Mar 2017 21:34

Fooo :homer: ke makina, porke la vendiste es preciosa, cual tienes ahora, pon fotos...
Compraste el visor al Final?
Saludos :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 21:45

Me emperrenche en una Weihrauch HW 100, y algo tiene que salir, para que otra cosa entre........Lo malo, que despues echaba un poco de menos a la Diana, es que lo queremos todo.... :mrgreen:
Y al final, hace un par de semanas, que me compre una preciosa D56, y si, también me pille un visorcillo, aprevechando las rebajas de los chinos, empeñado, para lo que queda de año...... :mrgreen: Pensandolo bien, mas se gastan otros por ahi, en cubatas, polvos blancos y demas, y al final, solo tienen una soberana resaca.... :lol:
No hice todavía una foto de la 56, pero, para que te hagas una idea, es idéntica a esta, belleza en estado puro.... :mrgreen: Es, la de la izquierda, o la de abajo, segun se mire :D ......
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 40

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 21:57

German, me has enviado un privado, pero me dice, que no puedo leerlo, por que el mensaje, esta a la espera.... :?:
Revisa, que todo este correcto..... 8)
Saludos.

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 30 Mar 2017 22:03

Es muy wapa y se ve armatoste gordo, jejeje, yo las PCP no las he probado aun pero ya habrá tiempo para todo, yo si viene la cosa bien pa dentro de un mes me la compro ke ya con el visor y la montura y un bautizo ke tengo este finde va la tarjeta ke hecha humo, pero Weno el dinero es pa gastarlo.
:cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 22:24

Sigo sin poder leer los privados que me envias....pero, veo que pone "Monturas", o sea, que me supongo, que sera para la HW97 que estaras a punto de agenciarte.
Mi recomendacion, una monomontura Hawke, muy superior a la Leapers.....
https://www.mundilar.net/es/monturas-co ... -alta.html
Y las hay mejores todavia, y evidentemente mas del doble de caras, las Sportsmacht, o las BKL, de lo mejorcito.....
Si no eres muy exquisito y sibarita, las Hawke, son las tuyas......
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 70
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 71
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 72

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 30 Mar 2017 22:47

Ke fino eres cojones, eso mismo era lo ke keria preguntarte, voy a ver ke veo.
no se porke no te llegara el contenido de los mensajes privados, si antes iba bien, pero weno...mañana será otro día.
Lo del raíl picantinini y eso komo va ?
se lo puedo poner a la Mia?
Muchas gracias :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 30 Mar 2017 23:30

Bueno, pues aquí van unas fotos de mi Diana 48:

Y de la HW97:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 23:39

Lo del rail Picatinny, es una montura, de desarrollo militar, inventado en base militar de la que lleva su nombre, y es una mejora de la weaver, muy usada en armas de caza, de gran calibre y retroceso, solo que con ranuras un poco mas anchas, y la funcion, es que no se muevan las anillas, pues llevan un vástago transversal, que encaja en la ranura, que hace eso, inamovible......Las de la foto, son unas Hawke, regulables en altura, pues en aire, es muy fácil, que te quedes sin clicks en altura, y como las tenia, y aparte, me gustan los chismes sofisticados, con tornillos a mazo, se las endose a la HW97, quedando un chisme molón que te c****s....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 100

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 23:41

Yark, se juntaron a la vez los mensajes.....Tu, también estas bien servido....... :mrgreen:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Mar 2017 02:39

Se me olvido ponerlo antes, el compañero pcpfori, es un gran coleccionista, con un muy buen gusto, y mas por las clásicas resorteras para 10 m "vintage", carabinas de una gran calidad, que jamas se volverán a fabricar así, y tiene un tremendo arsenal de todo...que yo sepa, atesora dos magnificas Diana 75, dos o tres FBW 150 y 300, varias Walther, Hammerli, Weihrauch, una impoluta del año 1957.......y yo que se que mas, el copón...... :lol: , y de esto, también sabe un rato largo.....
Saludos para todos..... :D
:birra^:

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 31 Mar 2017 05:18

manolosolo escribió:Yark, se juntaron a la vez los mensajes.....Tu, también estas bien servido....... :mrgreen:
Saludos.

Gracias.

Comerntar que la hw97 tiene un kit vortek que va de miedo. De hecho si no consigo mejorar mas con la diana estoy pensando en meterle un kit.

Un saludo

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 31 Mar 2017 09:24

Wenos dias señores.menudas carabinas!!! Jajaja.
Lo del rail picantini me gusta bastante y lo mas seguro es ke compre uno de esos y si tambien es mejor....

Algun consejo?

Pcpfori es un makina,algo leí poray.
Como se yama la pieza donde apontoca la varilla cargadora en la parte de atras??

Y donde puedo comprarla??algun numero ref?

gamo delta
gamo expomatic 2100

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 31 Mar 2017 10:38

germangranada escribió:Wenos dias señores.menudas carabinas!!! Jajaja.
Lo del rail picantini me gusta bastante y lo mas seguro es ke compre uno de esos y si tambien es mejor....

Algun consejo?

Pcpfori es un makina,algo leí poray.
Como se yama la pieza donde apontoca la varilla cargadora en la parte de atras??

Y donde puedo comprarla??algun numero ref?

Hola compañero, no se bien si te refieres a esta pieza, la tienes aquí https://rowanengineering.com/products8.htm#hwgrip

Un saludo
Adjuntos
Hola a todos, tengo un amigo con una diana 48 y quiere venderla porque es incapaz de centrar las miras 150
hola-a-todos-tengo-un-amigo-con-una-diana-48-y-quiere-venderla-462802.JPG (60.48 KiB) Visto 561 veces
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Volver a “AC General”