buenas el domingo 11 de mayo se celebrara una competicion de air bench rest en buñol......
eso es lo que pone en la pagina de la alft ¿se llegara a celebrar o se anulara como la del ft del mes pasado?
alguien sabe algo????
alguien del foro ba a ir?????
nunca he visto una competicion de air bench rest y me molaria mogollon asistir.
porque ¿sin competir se puede asistir?
no estoy asociado y me gustaria ver para asociarme o no........
AIR BENCH REST EN BUí‘OL
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: AIR BENCH REST EN BUÑOL
HOLA juanjete tocayo como ya te dije yo estoy en contacto con la presidencia de alft y estoy en la misma situacion que tu , esta semana tengo que hablar con el presidente para concretar la cita del dia 11 yo le hable de ti y me dijo que no habia problemas en que asistieramos a las tiradas y a conocer las instalaciones antes de asociarnos , si quieres mandame por privado tu numero de telefono y yote llamo y hablamos y si no tambien te puedes comunicar con ellos a traves de presidencia@alfieldtarget.es mandales un mensaje y espera su respuesta . bueno espero haberte ayudado , un abrazo tocayo . :sn:sn:sn
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas la tirada si no hay ningun problema ( un terremoto, diluvio o alguna cosa seria ) el dia 11, tambien deverian haber pasado el tractor al campo para quitar monte bajo, sabeis que el campo lo tenemos legalmente menos de 1 mes, tampoco se ha pododo hacer gran cosa para mejorar el campo necesitamos un poco de tiempo
un saludo
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ya tengo ganas de ir para ver como esta montado lo del campo de buñol seguro que tiene buena pinta ...
 Â
por favor el que sepa rezar que reze que he mirado la prevision meteorologica y dan un fin de semana pasado por agua . SUERTE
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: JJPUMP]
por favor el que sepa rezar que reze que he mirado la prevision meteorologica y dan un fin de semana pasado por agua . SUERTE
pues ya ves.... siempre pas lo mismo.... es la ley de MURPHY lavas el coche y llueve... tienes una tirada interesante y idemmm.......:(2:(2:(2:(2:(2:(2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas si no llueve mucho la tirada se hara igualmente pues la linea de tiro de 25m tiene techado, pero hay que traerse un buen abrigo pues frio puede hacer
un saludo
un saludo
bueno pues llover a llovido rezaremos para que escampe , si es que el que no se conforma es por que no quiere , ademas seguro que vemos el sol y tenemos un domingo con una temperatura excepcional ( eso espero ) . nos vemos en buñol
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
a que hora empieza el tinglado y donde se hace??? ya que buñol me pilla a media hora de casa, y tal vez me pase si se puede claro...
UN SALUDO.....
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: tasca]
a que hora empieza el tinglado y donde se hace??? ya que buñol me pilla a media hora de casa, y tal vez me pase si se puede claro...
UN SALUDO.....
buenas pues la tirada se hace en el campo de tiro de buñol, que nos concedieron hace poco, la hora de empezar creo que a las 10:30
un saludo
muchas gracias vilans esta cerca de buñol el campo de tiro o esta en las afueras???? buena hora para almorzar y pasar por ayi a pegar una mirada....
otra cosa disculpar mi ignorancia pero el air bench en que consiste,.???
muchas gracias de antemano...
UN SALUDO....
otra cosa disculpar mi ignorancia pero el air bench en que consiste,.???
muchas gracias de antemano...
UN SALUDO....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, pues a mi tambien me interesaria pasarme a hechar un vistazo, estaba pensando tambien en asociarme para conocer un poquito mas este mundillo, hay algun plano o alguien puede explicar donde esta exactamente.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
           Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
posicion del campo en el satelite
https://sigpac.mapa.es/fega/visor/
lat: 39º 24 44.50 N
log 0º 49 0.6 W
UN SALUDO
https://sigpac.mapa.es/fega/visor/
lat: 39º 24 44.50 N
log 0º 49 0.6 W

UN SALUDO
bueno pues al final no llovio :lol , el dia un poco fresco y ventoso agradecer a los chicos de alft su paciencia y amabilidad y decirles que saque muy buenas impresiones tanto que ya estoy moviendo el tema para asociarme ir haciendome un hueco que voy para alla . nos vemos :sn