Buenas tardes, he estado buscando info pero despues de un rato de no sacar nada en claro me he decidido a preguntarlo aqui.
la pregunta es: ¿todos los conectores de las PCP son iguales, estandarizados? me refiero a la parte que se mete dentro del desposito, no a la conexión a la bomba.
El tema es que tengo una bomba Gamo, y querria saber si se puede usar para otra PCP sin andar desenroscando el conector para cargar otra arma.
saludos!!
Pregunta de novato PCP
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta de novato PCP
No, los pines de carga son distintos para cada marca de carabina, los de una marca, no valen para otra, por el momento, no hay estandarizacion.......
Saludos.

Saludos.
Entonces, si quisiera cargar otra pcp tendria quedesenroscar el pin del latiguillo de la bomba para enroscar el otro, no? o hay adaptadores de conexion rapida foster para adptar a varios pines distintos?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si hay conectores Foster macho, para enroscar el pin de carga, siempre, que la estacion de carga tenga el Foster hembra.
Echale un ojo al post este:
https://www.armas.es/foros/ac-general/re ... ga-1043641
manolosolo escribió:Si hay conectores Foster macho, para enroscar el pin de carga, siempre, que la estacion de carga tenga el Foster hembra.
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
por cierto, la Coyote va de locos!!, no me creo lo que hago con ella... ayer pasé la tarde haciendo volar aceitunas a 25 metros.. jajajaja, un poco cutre pero divertido....
Me aconsejaste genial!!
Gracias de nuevo!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Manolosolo te lo ha explicado perfectamente, simplemente matizar que algunas marcas comparten "extrañamente" el pin de carga como por ejemplo Hatsan y las antiguas FX. Por lo menos yo cargo esas dos marcas con el mismo pin de carga.
Saludos y disfruta de la coyote, da mucho más de lo que pagas por ella y te lo digo por experiencia propia, el anterior campeonato de España de Br tiré con ella y lo pasé muy bien!
Saludos y disfruta de la coyote, da mucho más de lo que pagas por ella y te lo digo por experiencia propia, el anterior campeonato de España de Br tiré con ella y lo pasé muy bien!
Chinpa escribió:Manolosolo te lo ha explicado perfectamente, simplemente matizar que algunas marcas comparten "extrañamente" el pin de carga como por ejemplo Hatsan y las antiguas FX. Por lo menos yo cargo esas dos marcas con el mismo pin de carga.
Muchas gracias por la info!!!! saludos!!!
Creo,corregidme si me equivoco, que yo usé alguna vez, por consejo de Vicente, y, hasta que las casas holandesas los comercializaron baraticos, conectores de Fx para mis armas Evanix, y, aunque eran algo tortuosos, el caso es que conseguia inflarlas con esos conectores que no eran los suyos.