Ojo. Que lo mio requiere de taladro y utiles de roscar, y yo tenia un soporte de columna de casualidad
Que funciona mejor el sistema asi? toma claro. El día que gamo, norica o cometa lo tomen en cuenta el abandonar las ya arcaicas 11mm dovetail por el carril weaver, venderan un huevo en EEUU y parte del otro en Europa
Las fotos prometidas, y perdonadme la tardanza compañeros, espero que os gusten y sean instructivas si decidis seguir mis pasos
Como veis, solo tiene dos tornillos (pero puestos a mala leche), como es una carabina de aire, he considerado conveniente no ponerle ninguno mas, y aun asi no es raro verme trasportandola por el visor en el campo, ha sido probada con visores muy pesados tipo 10-40x60esf ppf, y no ha dado problemas
http://img518.imageshack.us/img518/6315/railnorica1ay2.jpg
Este rail, me permite ponerle en un momento algun punto rojo, o un visor, o un laser, se tardan segundos, y si siempre usamos la misma acanaladura del rail, apenas varia el punto
la creme de la creme, montura de 30milimetros con laser incorporado en su base
http://img504.imageshack.us/img504/2086/railnorica2sb0.jpg
Pego un solo tiro, llevo el puntito del laser al agujerito, y luego toco las torretas del visor para que coincida, centrado en un plis y sin tragedias
Detalle de la montura y su aprete rapido sin herramientas, otros vienen con una rosca manual, y si se quiere poner mas duro se usa una moneda
http://img267.imageshack.us/img267/2328/railnorica3qe6.jpg
Pero no es lo unico que se le puede poner, lo ultimo que me he comprado es este 3-9x40, es ademas... jejeje Tri-rail, porque lleva incorporado tres railes en su cuerpo de 32 mm de optica, el mildot ese ademas tiene mas puntitos para tirar lejos
http://img261.imageshack.us/img261/9494/railnorica4vk7.jpg
Para colmo llevo un puntito rojo en miniatura en esta ocasion que se puede poner tambien de forma individual en el carril que le he puesto a la carabina, se regula la luz automaticamente segun el ambiente, divertidisimo.
Aunque el mio es una copia os pongo una foto de mas detallehttp://lib.store.yahoo.net/lib/opticsplanet/tj-ms03.jpg
Conclusiones? pues facil, tengo varias carabinas, pero asi comparten visores todas por poderlos quitar y poner en segundos, ademas me he olvidado de stopers, de que el visor baile hacia atras con cada disparo, y soporta mejor el retroceso sin que el visor se dañe tanto como con 11mm. Aparte, es mas barato que comprar unas dampa para cada carabina y un visor para cada una
Pero claro, es mi opcion personal, y cada uno es como es y en este caso primaba ante todo la diversion, por eso me atrevi a hacerselo a la frankesteincarbine.
Saluditos a todos y espero que os guste la idea
SOLDAR MONTURAS A CARRIL CARABINA
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: SOLDAR MONTURAS A CARRIL CARABINA
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
[citando a: Eldeltietar]
Yo creo que la calidad del acero de la carabina no aguantaría la soldadura, vamos que se la comería el electrodo.
Lo que no sé es si habrá alguna soldadura más floja que sí se pueda emplear.
Teníamos por aquí un compañero que sabía del tema de soldaduras, a ver si da señales de vida y nos dice algo.
Currete dónde andas?
;);););)
Soldar, lo que se dice soldar, se puede, pero una de dos, o desmontamos la carabina, o hay que tener mucho cuidado de no quemar ninguna junta que pueda ir dentro.
Para los profanos en esto de la soldadura, os dire que existe la soldadura Tig, que es un proceso de soldadura que se usa para cosas delicadas, yo con ese metodo, he soldado cantidad de vielas de escopetas que se han partido, y han quedado bien, ala, que lo que me dices no se el resultado que daria, desde luego pegado, iba a quedar pegado.
GORA EUSKADI
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo cuando quiero soldar algo en frio, utilizo el NURAL 21, en cuatro horas al secar no hay quien lo mueva, lo puedes moldear, lijar y pintar.
Es otra solución :D
Es otra solución :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
El soldar las monturas y que no se muevan, no va a repercutir en que la carabina tenga mas precision.. lo que hará es pasar toda la vibración y golpe al visor directamente y si no es un visor de los resistentes te durará 2 días. Para carabinas de muelle y alta potencia lo mejor aunque mas caro es montarles una montura Sportmatch Dampa monopieza. Llevan un sistema que absorve la vibración y cuida un poquito el visor. Al ser monopieza lleva 4 tornillos y más superficie de agarre al rail de 11mm.
http://www.sportsmatch-uk.com/dm60.htm
Y para sujetarla mejor ponerle un stoper detras de la montura.
http://www.sportsmatch-uk.com/dm60.htm
Y para sujetarla mejor ponerle un stoper detras de la montura.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos juan alberto , muy interesante tu comentario.. perdona pero esque yo soy mu torpe .. jajaj . veo que has atornillado una regleta a la camara de la carabiba , y encima una montura monopieza no es así? pues esta no se corre por la regleta?[citando a: Juan_alberto]
Ojo. Que lo mio requiere de taladro y utiles de roscar, y yo tenia un soporte de columna de casualidad
Que funciona mejor el sistema asi? toma claro. El día que gamo, norica o cometa lo tomen en cuenta el abandonar las ya arcaicas 11mm dovetail por el carril weaver, venderan un huevo en EEUU y parte del otro en Europa
Las fotos prometidas, y perdonadme la tardanza compañeros, espero que os gusten y sean instructivas si decidis seguir mis pasos
Como veis, solo tiene dos tornillos (pero puestos a mala leche), como es una carabina de aire, he considerado conveniente no ponerle ninguno mas, y aun asi no es raro verme trasportandola por el visor en el campo, ha sido probada con visores muy pesados tipo 10-40x60esf ppf, y no ha dado problemas
http://img518.imageshack.us/img518/6315/railnorica1ay2.jpg
Este rail, me permite ponerle en un momento algun punto rojo, o un visor, o un laser, se tardan segundos, y si siempre usamos la misma acanaladura del rail, apenas varia el punto
la creme de la creme, montura de 30milimetros con laser incorporado en su base
http://img504.imageshack.us/img504/2086/railnorica2sb0.jpg
Pego un solo tiro, llevo el puntito del laser al agujerito, y luego toco las torretas del visor para que coincida, centrado en un plis y sin tragedias
Detalle de la montura y su aprete rapido sin herramientas, otros vienen con una rosca manual, y si se quiere poner mas duro se usa una moneda
http://img267.imageshack.us/img267/2328/railnorica3qe6.jpg
Pero no es lo unico que se le puede poner, lo ultimo que me he comprado es este 3-9x40, es ademas... jejeje Tri-rail, porque lleva incorporado tres railes en su cuerpo de 32 mm de optica, el mildot ese ademas tiene mas puntitos para tirar lejos
http://img261.imageshack.us/img261/9494/railnorica4vk7.jpg
Para colmo llevo un puntito rojo en miniatura en esta ocasion que se puede poner tambien de forma individual en el carril que le he puesto a la carabina, se regula la luz automaticamente segun el ambiente, divertidisimo.
Aunque el mio es una copia os pongo una foto de mas detallehttp://lib.store.yahoo.net/lib/opticsplanet/tj-ms03.jpg
Conclusiones? pues facil, tengo varias carabinas, pero asi comparten visores todas por poderlos quitar y poner en segundos, ademas me he olvidado de stopers, de que el visor baile hacia atras con cada disparo, y soporta mejor el retroceso sin que el visor se dañe tanto como con 11mm. Aparte, es mas barato que comprar unas dampa para cada carabina y un visor para cada una
Pero claro, es mi opcion personal, y cada uno es como es y en este caso primaba ante todo la diversion, por eso me atrevi a hacerselo a la frankesteincarbine.
Saluditos a todos y espero que os guste la idea
- Juan_alberto
- .44 Magnum
No, no se corre por la regleta la montura porque es acanalada, fijate bien en las fotos y veras que tiene al menos 3 posiciones acanaladas
Pues bien, en cada acanaladura dsicurre por ella el propio tornillo de apriete de las monturas, haciendo imposible que resbalen hacia atras las mismas
Pues bien, en cada acanaladura dsicurre por ella el propio tornillo de apriete de las monturas, haciendo imposible que resbalen hacia atras las mismas
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Re: SOLDAR MONTURAS A CARRIL CARABINA
Hola amigo me interesa eso de ponerle tornillos a carabina norica.pofavot podrías mandarme la foto..las q están aquí no se pueden ver
[quote="Migpol12"]Hola amigo me interesa eso de ponerle tornillos a carabina norica.pofavot podrías mandarme la foto..las q están aquí no se pueden ver.y dime no afecata ala cámara de aire.cuantos tornillos le puedo poner y hasta q. Parte del canon de puede sin q afecte.al resorte.cuantos centímetros.encima del canon de puede perforar sin q afecte.adentro
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Este post, es del año de la polka............
Montar unas monturas monopieza BKL de 6 tornillos, con las garras mecanizadas de una sola pieza, que no se mueven en carabinas de muelle de 40 julios, y no os comais tanto la cabeza..........
Ahora, que tenemos monturas que no se mueven, el trancazo va todo para el visor, y claro, queremos, que nos aguanten visores de 100 €....y va a ser, que no........
Aqui, ya tendriamos que irnos, minimo, a un Bushnell 10X40, de trescientos y pico pavos, y de ahí, para el Norte, o fiaros de que os van a aguantar esos magnificos y buenisimos visores (chinos) Leapers serie TS........
Si se puede soldar, sin problemas a la camara, pero, lo suyo, seria el soldar un carril weaver-picantinny de acero, como se hace en armas de fuego, y, no a electrodo, eso seria, una burrada.....
se soldaria, con TIG, o MIG, soldadura, que no deja escoria, y que usa un gas inerte, capaz de soldar, en chapas muy finas sin problemas.......pero, eso, deberia hacerlo un soldador profesional, no un aficionado manitas....y luego, evidentemente, habria que repavonar la carabina......
Saludos.

Montar unas monturas monopieza BKL de 6 tornillos, con las garras mecanizadas de una sola pieza, que no se mueven en carabinas de muelle de 40 julios, y no os comais tanto la cabeza..........

Ahora, que tenemos monturas que no se mueven, el trancazo va todo para el visor, y claro, queremos, que nos aguanten visores de 100 €....y va a ser, que no........

Si se puede soldar, sin problemas a la camara, pero, lo suyo, seria el soldar un carril weaver-picantinny de acero, como se hace en armas de fuego, y, no a electrodo, eso seria, una burrada.....

Saludos.
Campeón, has reflotado el Titanic!
Hazle caso al compañero, no vale la pena ponerte a hacer pruebas y cargarte la carabina, piensa que todo tiene que estar en completa armonía entre el arma - visor y este tipo de chapuzas son difíciles de arreglar.
Casi todas las monturas monopieza, incluso la gran mayoría de chinas, aguantan tranquilamente 24 julios y algún que otro agosto.
Pillate unas monturas monopieza y a correr.
Saludos,
Hazle caso al compañero, no vale la pena ponerte a hacer pruebas y cargarte la carabina, piensa que todo tiene que estar en completa armonía entre el arma - visor y este tipo de chapuzas son difíciles de arreglar.
Casi todas las monturas monopieza, incluso la gran mayoría de chinas, aguantan tranquilamente 24 julios y algún que otro agosto.
Pillate unas monturas monopieza y a correr.
Saludos,