Comprar una pistola en Italia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ispra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar una pistola en Italia

Mensajepor ispra » 09 Sep 2016 15:47

Hola a todos.
Estoy buscando una pistola para mi hija y he visto una a la venta en Italia que me podría interesar.

Quería consultaros si alguien sabe si hay algún problema en ello, me refiero a trabas burocráticas o problemas con las leyes italianas respecto a este tema.
Obviamente es una pistola de aire comprimido.

Ya que estamos, si alguien dispone de alguna pistola ligera , tipo steyr lp2 compact, que me lo diga, y así seguro que no tengo ningún problema.

Gracias
Marta

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una pistola en Italia

Mensajepor manolosolo » 13 Sep 2016 13:21

No hay ningun problema, ni traba burocratica, por comprar una pistola de AC a Italia, solo necesitas saber, que la pagina web, es fiable, y que no te van a engañar, timar, o darte el palo, y que pagues, y que no vayas a tener ninguna sorpresa.
La venta y comercio de armas de aire comprimido en la UE, por el momento, y gracias a Dios, todavia es libre, y no esta restringida.
Aqui mismo, en el foro de compra-venta, aparecen de vez en cuando buenas ofertas, eso si, hay que tomarlo con calma, y tener paciencia hasta que aparezca lo que deseamos. Tambien se puede poner un anuncio de demanda, tipo "Compro pistola marca XXX", que seguro que recibes mas de una oferta.
Un cordial saludo.

Volver a “AC General”