Por fin tengo pistola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Deaton
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fin tengo pistola

Mensajepor Deaton » 27 Abr 2008 22:15

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que me ayudaron en mi busqueda.

Al final he comprado una Benjamin Sheridan HB.22, y la verdad es que estoy encantado, aunque aún no he podido trastear mucho con ella.

La compré en DNRsports, pistola + envío = 100E + 20 de aduanas. Por cierto desde aduanas ni me llamaron, aunque la caja venía precintada en un lateral con cinta de Adunas, así que abrieron la caja, es lo que pasa cuando en la factura solo ponen "pistol" y el precio.

¿Alguien sabe donde puedo encontar alguna manera de suavizar los bombeos o algún otro tuning?

Un saludo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Por fin tengo pistola

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 22:17

Pues como se dice en estos caso, buenos tiros ;)

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 28 May 2008 14:11

Buenas tardes, Deaton.

Quisiera preguntarte qué tal te va la pistola Benjamin HB22 en cuanto a potencia y precisión.
Yo tengo la EB17 y me encanta.

Un saludo.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 28 May 2008 14:52

[citando a: Deaton]
En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que me ayudaron en mi busqueda.

Al final he comprado una Benjamin Sheridan HB.22, y la verdad es que estoy encantado, aunque aún no he podido trastear mucho con ella.

La compré en DNRsports, pistola + envío = 100E + 20 de aduanas. Por cierto desde aduanas ni me llamaron, aunque la caja venía precintada en un lateral con cinta de Adunas, así que abrieron la caja, es lo que pasa cuando en la factura solo ponen "pistol" y el precio.
hola amigo:
yo no te vi el post de averlo visto te hubiera aconsejado unas de las mejores pistolasy de gran calidad,tiene una potencia bestial como una carabina normal aki te dejo el analisis para que lo veas saludos https://www.galeon.com/todoaire/me38/me38.htm

¿Alguien sabe donde puedo encontar alguna manera de suavizar los bombeos o algún otro tuning?

Un saludo

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 28 May 2008 14:53

hola amigo:
yo no te vi el post de averlo visto te hubiera aconsejado unas de las mejores pistolasy de gran calidad,tiene una potencia bestial como una carabina normal aki te dejo el analisis para que lo veas saludos https://www.galeon.com/todoaire/me38/me38.htm:db

Volver a “AC General”