kit vortex para hw 97 5.5
kit vortex para hw 97 5.5
Hola foreros os escribo para saber si alguien me puede informar de donde puedo comprar un kit vortex para mi carabina hw 97 k del 5.5 si es posible comprarlo en España o hay que pedirlo fuera si alguien es tan amable y sabe como conseguirlo se lo agradeceria un saludo
Re: kit vortex para hw 97 5.5
Yo lo pille fuera ,en una web americana ,es cojonudo el mio es del 4.5 y lo tengo en mi 97 va fina,fina,es un kid muy duradero.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VORTEK PG2 TuneKit HW77/97 Super High Output
https://wasana-airgun-tuning.de/shop/pg2 ... ftgewehre/
Este es el que necesitas , si es para 5,5...
Deberás sumar , si no recuerdo mal 12€ de portes . Espero haber sido de ayuda , un saludo.
PD: En una semana o diez días deberías tenerlo en casa.
https://wasana-airgun-tuning.de/shop/pg2 ... ftgewehre/
Este es el que necesitas , si es para 5,5...
Deberás sumar , si no recuerdo mal 12€ de portes . Espero haber sido de ayuda , un saludo.
PD: En una semana o diez días deberías tenerlo en casa.
Muchisimas gracias por vuestra informacion la casa vortex por lo que veo es alemana verdad.Lo dicho muchisimas gracias y en el proximo cambio de muelle y sello me pedire un kit completo un saludo
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es Vortex , si no Vortek , y no , no es alemana ,si no Americana . Pero si lo compras en Alemania no hay sorpresa con las aduanas....
Muchas gracias amigo talionxs te lo agradezco muchisimo por tu informacion me ha sido de gran ayuda
talionx2 escribió:No es Vortex , si no Vortek , y no , no es alemana ,si no Americana . Pero si lo compras en Alemania no hay sorpresa con las aduanas....
Gracias bueno es saber que lo hay en Alemania.