Hola a todos. Ante todo decir que soy nuevo en el tema del ac y por eso mi gran duda es sobre una vieja norica que tenia guardada en un trastero. El caso es que me gustaria restaurarla un poquito porque esta un poco oxidada y maltratada la madera y no consigo ni saber el modelo. Tambien tengo una nueva gamo shadow 1000 y el problema que me surge es que no me atrevo a desmontarlas. He estado buscando por foros pero como el desmontaje es tan basico para todo el mundo se lo saltan directamente. En fin que necesito ayuda para desmontar carabinas de muelle si alguien conoce un enlace en el que se describa como hacerlo lo agradeceria.
Por otro lado he visto alguno que se ha fabricado incluso un banco de trabajo para la carabina con compresor extensor de muelle (que no se ni para que ni como funciona) y me pregunto tambien si es necesario o no pq eso si que me fabrico uno enseguida.
En fin que necesito ayuda para empezar, sitio, ganas herramientas y habilidad tengo asi que solo me falta un maestro.
Gracias de antemano
desmontar carabina
- Plastiaman
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
desmontar carabina
El acero solo es tan fuerte como la mano que lo sujeta
RE: desmontar carabina
Si tienes ganas y habilidad y herramientas,no hay ningun problema,porsupuesto que te recomiendo que te fabriques el compresor de muelle para poder montarlo,desmontarlo no creo que sea problema.los muelles cuando tienen varias sesiones de tiro ya no tienen la misma tension que cuando los montas por primera vez.
Lo mas importante de todo es utilizar las herramientas adecuadas,elije las bocas exactas para los destornilladores,para no deformar la forma de la boca de los tornillos,coloca el arma encima de un trapo para que no se rocen las piezas,cuando quites la culata,que pueden llevar tres o cuatro tornillos,ten cuidado,hay piezas en el interior que pertenecen a la palanca de carga y suelen ser rodillos y piezas deslizantes,hazlo con cuidado,despues,cada modelo de carabina es distinta,norica monta dos pasadores,uno en el grupo de disparo y otro mas atras.los dos deberas de quitar,teniendo en cuenta la presion del muelle,si te haces del banco para montarlo,no tendras probñlema,gamo tiene un pasador nada mas,yo creo que no te hace falta maestro para esto,si veo algun enlace te lo pongo.
Me voy a comer que me matan,seguiremos hablando.
Un saludo
Lo mas importante de todo es utilizar las herramientas adecuadas,elije las bocas exactas para los destornilladores,para no deformar la forma de la boca de los tornillos,coloca el arma encima de un trapo para que no se rocen las piezas,cuando quites la culata,que pueden llevar tres o cuatro tornillos,ten cuidado,hay piezas en el interior que pertenecen a la palanca de carga y suelen ser rodillos y piezas deslizantes,hazlo con cuidado,despues,cada modelo de carabina es distinta,norica monta dos pasadores,uno en el grupo de disparo y otro mas atras.los dos deberas de quitar,teniendo en cuenta la presion del muelle,si te haces del banco para montarlo,no tendras probñlema,gamo tiene un pasador nada mas,yo creo que no te hace falta maestro para esto,si veo algun enlace te lo pongo.
Me voy a comer que me matan,seguiremos hablando.
Un saludo