airecomprimido.net ha desaparecido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
moeone
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 24 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor moeone » 03 May 2007 17:00

Muy buenas, respecto a AC.NET me he metedio en la web pero los foros siguen sin funcionar, ¿es cosa mia o os sucede a los demas lo mismo?
Un saludo
Imagen

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor 69pkdos69 » 03 May 2007 21:15

¡Buenas tardes!

Carles55 todos hemos sido novatos así que para cualquier duda aquí nos tienes. ¡Un saludo!.

ombresonriente
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor ombresonriente » 03 May 2007 23:59

Sr. Sanjon:
Gracias por su intervención. Sea usted sincero, mójese señor mío, y respóndame a estas sencillas preguntas:
¿Quién cerro el foro y, por qué realmente? ¿Para qué y a donde les quería llevar?, ¿Acaso aun piensa que fui yo?, ¿Deduce usted acaso por mis escritos, que yo tengo o tendría algo en contra de los demás foreros?, ¿Tendría que importarme el FT y sus asociaciones para participar en el foro?
Habla de 2500 usuarios, pero en seis años amigo mío, si descontamos los baneados, los que lo abandonaron, los que desplazaron, las cuentas invalidas o repetidas, los que les hastiaron y aburrieron o no contestaron por no seguir las directrices de la dirección y los que purgaron políticamente. ¿Cuántos les quedan al margen de sus asociaciones controladas?, ¿50?, ¿100?, ¿300 con mucha suerte?, ¿No es acaso engañar a sus usuarios en cierta manera para incrementar la presión?
¿Cree entonces usted, que realmente que es un foro de 2500 usuarios activos?, si ya ha hecho cuentas, el número de usuarios en activo ¿A que sería inferior a todos los baneados o que han sido desplazados, hastiados o censurados en el foro? Si ya ha caído usted por fin en la cuenta, ¿cómo me pueden decir ustedes que son la luz que ha de guiar el camino?, ¿cómo me pueden insinuar insistentemente que me asocie y practique FT?
¿Esto es un debate educado y racional? A mí si me lo parece aunque en su foro este sería un tema hiriente y tabú. Tras estas preguntas, le ruego que las siguientes se las responda usted mismo para evitar el auto-baneo en su foro. ¿Cree usted que su foro es libre? ¿Cree que es un foro de debate? ¿Y cuando uno se sale de la corriente oficial por que es baneado por sistema? ¿Ha calculado alguna vez las pérdidas de haber baneado o desaparecido a tantos usuarios y los conocimientos que se han perdido?
Señor Sanjon, le agradezco su interés y considero por lo que he leído de usted que es todo un señor que promociona el tiro con aire aunque no sea FT, pero debería usted expandir su mente, contraprogramarse esas otras ideas ridículas y ver que su querido foro a dividido a los aficionados de habla hispana en los manipulables bien vistos por su foro, y en los mal vistos y perseguidos que por sistema usted sabe que son todos los demás que no le froten la espalda a su jefe. Sus asociaciones tienen toda la pinta de estar dirigidas y controladas por el mismo grupo que dirige y manipula el foro de airecomprimido.net salvo escasísimas excepciones luego me reservo el derecho a no opinar o intervenir en ninguna de ellas y no asistir a ninguna de sus tiradas. Por lo que he leído han tenido ustedes un parto muy difícil y la criatura les está saliendo muy fea. Implantar un sistema de asociaciones en una dictadura con oligarquía es como implantar una matriz de caballo en el vientre de una mujer, luego no se extrañen del engendro resultante.
Créense ustedes un foro y partan de cero en vez de seguir en la página personal de un señor que ha colocado el dominio a sus amigos a dedo para no alterar su orden particular de las cosas, un señor que no ha dudado en ningún momento en que sus intereses han de primar sobre los intereses generales y a la primera rabieta cuando le ha salido un usuario que podría ser rebelde y popular, los expulso a todos. Tal vez entonces me interese por sus asociaciones y la participación activa como tantos otros.
Gracias anticipadas por sus respuestas señor Sanjon y un saludo cordial.

carloos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor carloos » 04 May 2007 00:06

Paremos ya ,esto se esta desmadrando.Seamos un poquito todos mas comprensibles y dejemosnos de lios que no conducen a nada.Por cierto que le pasa al foro de nuevo,ahora por la noche ya no vuelvea funcionar??
Un saludo para todos y calma por favor :S

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor 69pkdos69 » 04 May 2007 08:28

¡Buenos días!.

¿Desmadrando?. No, se está dialogando que es mucho más de lo que se podría conseguir en AC.NET.

El entendimiento se logra así, no a la manera del Rey. ¡Un saludo!.

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Luchador_manco » 04 May 2007 11:42

[citando a: ombresonriente]
...un señor que no ha dudado en ningún momento en que sus intereses han de primar sobre los intereses generales


Que coinciden con lo tuyos. A que si :-)

[citando a: ombresonriente].....y a la primera rabieta cuando le ha salido un usuario que podría ser rebelde y popular, los expulso a todos.


Que putada ¿he? no te han dejado ser popular. :)

Por que no aprovechas aquí. Aun no te conocen. Es una buena oportunidad. No la desaproveches. Ademas tienes de tu lado a todos los baneados que se han refugiado por aquí que segun tu son legión. Pues coño, aprovecha hombre que te van allevar en volandas. Eres el heroede la "libertad duradera".

[citando a: ombresonriente]Tal vez entonces me interese por sus asociaciones y la participación activa como tantos otros.
Gracias anticipadas por sus respuestas señor Sanjon y un saludo cordial.


Casi que te quedas como estas. Ya has demostrado lo que a ti te interesa el tiro en general y el aire comprimido en particular.

Por cierto. Este tipo de hilos son muy buenos para una pagina como esta, diseñada con legitimos criterios comerciales. Da audiencia y eso son visitas recurrentes. Sin embargo en un foro que no tiene criterios comerciales este tipo de hilos sobran.

Ya he contibuido un poquito a subir el "share" de esta pagina. :-)

Ala adios.

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Luchador_manco » 04 May 2007 11:48

[citando a: 69pkdos69]
¡Buenos días!.

¿Desmadrando?. No, se está dialogando que es mucho más de lo que se podría conseguir en AC.NET.

El entendimiento se logra así, no a la manera del Rey. ¡Un saludo!.


¿ Pues de que te quejas ? Sigue dialogando aquí todo lo que necesites. Hay 2936 usuarios con los que puedes hacerlo. ¿ Te parecen pocos ? ¿ Necesitas dialogar mas ?

Coño!. Se va a notar que me gusta airecomprimido.net Mejor me callo ya que veo que no me van a recibir muy bien algunos de por aquí :-)

Ta luego.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Tony_Montana » 04 May 2007 12:03

Hola Luchador_manco. Mientras expreses tu opinión de forma educada y sin faltar el respeto a los demás, en este foro siempre vas a ser bien recibido.

Y si tal y como dices, te gusta airecomprimido.net me parece perfecto. Cada uno elige su foro y su portal, al igual que cada uno elige a sus amigos o pareja. Es tu decisión y es igual de respetable que la de los demás.

Un saludo.
RESPETO

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Luchador_manco » 04 May 2007 13:12

[citando a: Tony_Montana]
Hola Luchador_manco. Mientras expreses tu opinión de forma educada y sin faltar el respeto a los demás, en este foro siempre vas a ser bien recibido.

Y si tal y como dices, te gusta airecomprimido.net me parece perfecto. Cada uno elige su foro y su portal, al igual que cada uno elige a sus amigos o pareja. Es tu decisión y es igual de respetable que la de los demás.

Un saludo.


No he hecho otra cosa que expresar mi opinión y sin faltar al repeto a nadie. Eso si no he estado exento de cierta ironia :(2 Pero es que el tema estaba a güebo. jeje..

¿ Es esto una llamada al orden ? ¿ No es este un foro libre y libertario ? ¿ que he hecho mal ? ¿no gustan mis opiniones al administrador ?

Mmmm... no he visto intervenciones similares del administrador incluso en hilos bastante mas subiditos de tono que este, que es bastante normal. ¿ Es este hilo un tema sensible para el administrador ?

Uhhhhhhyyyyyyy no se no se. Esta intervención del administrador me parece muy rara.

Bueno va. Pues me callo y ya esta. Al fin y al cabo a mi esta controversia me la pela. Gracias por el aviso Tony_Montana.

Ya ta. Callao. Solo leere. :lol

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Tony_Montana » 04 May 2007 13:21

[citando a: Luchador_manco]
¿ Es esto una llamada al orden ? ¿ No es este un foro libre y libertario ? ¿ que he hecho mal ? ¿no gustan mis opiniones al administrador ?


Siento que hayas malinterpretado mis palabras Luchador_manco. Yo no soy administrador, sólo moderador del foro, e intervenido simplemente para saludarte y para decirte que tienes todo el derecho a replicar y en este caso a defender a AC.net cuando quieras. Pero nada más. Tienes toda la libertad del mundo para decir lo que quieras, eso sí, siempre con educación y sobre todo respetando a los demás. Incluso, tu ironía es bienvenida.

Hombre, no te cortes y participa que todos los comentarios, como te he dicho antes, son bienvenidos.

Un saludo.
RESPETO

Luchador_manco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Luchador_manco » 04 May 2007 13:30

[citando a: Tony_Montana]
[
Hombre, no te cortes y participa que todos los comentarios, como te he dicho antes, son bienvenidos.

Un saludo.


A vale. Pues gracias. Esto de la letra escrita es lo que tiene. Que no ves el "careto" del interlocutor. :-)

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Sanjon » 04 May 2007 13:33

[citando a: ombresonriente]
Sr. Sanjon:
¿Quién cerro el foro y, por qué realmente? ¿Para qué y a donde les quería llevar?, ¿Acaso aun piensa que fui yo?, ¿Deduce usted acaso por mis escritos, que yo tengo o tendría algo en contra de los demás foreros?, ¿Tendría que importarme el FT y sus asociaciones para participar en el foro?
. ¿Cuántos les quedan al margen de sus asociaciones controladas?, ¿50?, ¿100?, ¿300 con mucha suerte?, ¿No es acaso engañar a sus usuarios en cierta manera para incrementar la presión?
¿Cree entonces usted, que realmente que es un foro de 2500 usuarios activos?, si ya ha hecho cuentas, el número de usuarios en activo ¿A que sería inferior a todos los baneados o que han sido desplazados, hastiados o censurados en el foro? Si ya ha caído usted por fin en la cuenta, ¿cómo me pueden decir ustedes que son la luz que ha de guiar el camino?, ¿cómo me pueden insinuar insistentemente que me asocie y practique FT?
¿Esto es un debate educado y racional? A mí si me lo parece aunque en su foro este sería un tema hiriente y tabú. Tras estas preguntas, le ruego que las siguientes se las responda usted mismo para evitar el auto-baneo en su foro. ¿Cree usted que su foro es libre? ¿Cree que es un foro de debate? ¿Y cuando uno se sale de la corriente oficial por que es baneado por sistema? ¿Ha calculado alguna vez las pérdidas de haber baneado o desaparecido a tantos usuarios y los conocimientos que se han perdido?
Señor Sanjon, le agradezco su interés y considero por lo que he leído de usted que es todo un señor que promociona el tiro con aire aunque no sea FT, pero debería usted expandir su mente, contraprogramarse esas otras ideas ridículas....... y ver que su querido foro a dividido a los aficionados de habla hispana en los manipulables bien vistos por su foro, y en los mal vistos y perseguidos que por sistema usted sabe que son todos los demás que no le froten la espalda a su jefe. Sus asociaciones tienen toda la pinta de estar dirigidas y controladas por el mismo grupo que dirige y manipula el foro de airecomprimido.net salvo escasísimas excepciones luego me reservo el derecho a no opinar o intervenir en ninguna de ellas y no asistir a ninguna de sus tiradas. Por lo que he leído han tenido ustedes un parto muy difícil y la criatura les está saliendo muy fea. Implantar un sistema de asociaciones en una dictadura con oligarquía es como implantar una matriz de caballo en el vientre de una mujer, luego no se extrañen del engendro resultante.
Créense ustedes un foro y partan de cero en vez de seguir en la página personal de un señor que ha colocado el dominio a sus amigos a dedo para no alterar su orden particular de las cosas, un señor que no ha dudado en ningún momento en que sus intereses han de primar sobre los intereses generales y a la primera rabieta cuando le ha salido un usuario que podría ser rebelde y popular, los expulso a todos. Tal vez entonces me interese por sus asociaciones y la participación activa como tantos otros.
Gracias anticipadas por sus respuestas señor Sanjon y un saludo cordial.



Sr. Hombresonriente, el foro lo cerró quien puede hacerlo, porque es el administrador del mismo, y tiene toda la confianza de quienes trabajamos con él en ese foro, para tomar las decisiones oportunas.

De las 2600 altas que tiene actualmente, sé que hace unos meses se procedió al borrado de varias centenas de ellas por llevar meses sin una intervención o mensaje, sino habría más de 3000.
Sobre la participación activa que usted menciona, solo le pongo un ejemplo al respecto, el índice de participación activa de un foro, es solo la punta del iceberg de su seguimiento e interés. Y gracias a este foro, nos hemos conocido en persona más de 200 foreros, que han arrastrado a sus familias por toda la península para conocernos unos a otros.....es una pena que usted, no halla podido, o ni tan siquiera se dé la oportunidad de conocernos y compartir nuestras tiradas, charlas, y sobremesas......

No creo haber dicho en ninguna parte que seamos la "luz" de nada, sólo que tenemos un fin, y es divertirnos con el aire comprimido y que nos sirva como excusa para salir de detrás del teclado y conocer otra gente, formas de pensar, aprender, etc......y es curioso, porque la grandisima mayoría de los que acuden a una tirada y comparte las sobremesas, intentan repetirlo....será que nuestro "poder de programación mental" es tan alto como sus conocimientos de informática, que a todas luces son muchos.

Sobre si este tipo de hilo existiría en AC.net, ya le contesto.....creo que no, puesto que sería como que yo fuera a su casa, en plena reunión familiar y me pusiera llamarle "dictardor", "pretoriano", etc, etc....supongo que sus familiares, y vecinos me hecharían a gorrazos, por mal educado y sin vergüenza.

Sigue......

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor Sanjon » 04 May 2007 13:34

.....La corriente "oficial" que usted menciona de AC.net, es muy fácil de entender cuál es....es la de no permitir que la amistad, y buen tono del mismo, desaparezca porque algunos se desmadren, rozando la impertinencia, rozando el insulto, o creando discusiones que no llevan a ningún sitio salvo para que algunos vuelquen en el teclado sus frustraciones o malas historias....El teclado es un arma muy hiriente, sr. Hombresonriente.....y creo que usted no es consciente de ello.

Sinceramente le digo, que si el tono y forma en la que se ha llevado AC.net, (con sus aciertos y errores, (sí, todos nos equivocamos)), no sería el foro más importante de habla hispana dedicado al airecomprimido.

Sr. Hombresonriente, a usted no le estoy tratando de empujar al FT, ni a nuestras tiradas, solo le invito a que nos conozca, sin mas.

Sr. Hombresonriente, las personas que fueron baneadas de ese foro, seguramente podrían haber aportado mucho al mismo, no lo dudo, pero también hubieran aportado sus actos negativos, y puestos en una balanza, es evidente que en AC.net, preferimos perder "conocimientos técnicos" a perder el buen trato, respeto y talante.

Por otro lado, su forma de hablar....sistema de asociacioanes bajo una dictadura, oligarquias, etc, solo denotan una cosa, y es que usted no tiene absolutamente ni idea de las horas que hemos dedicado a la creación de las mismas, los problemas que hemos tenido, los malos entendidos, las zancadillas de los que eran o "a su manera o de ninguna otra", usted, habla con palabras vacías que sólo tienen ruido, que sólo sirven para aparentar conocimiento de causa, y que ante el público en general le hacen aparentar docto en el tema.

Por mi parte, doy por concluida la intervención en este hilo, puesto que creo sinceramente que lo que usted pretende es polimizar, sin más, meter el dedo en el ojo ajeno por motivos personales....o quizás hasta intereses empresariales......y yo tengo mucho que hacer en pro de esta afición .........

Sigue usted invitado a participar, en HFT, FT, Sniping, Tirkanas, Plinking,...... y tanto si le apetece como sino, me parecerá bien.

Un saludo

Sanjon.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor armas.es » 04 May 2007 14:09

Estimados usuarios,

Este hilo ha surgido a raíz de la noticia de que airecomprimido.net ha desaparecido.

Debido a que AC.net sigue on line, Armas.es no considera oportuno que este hilo se convierta en un debate a favor o en contra de AC.net

Armas.es no quiere y no debe entrar en una supuesta polémica acerca de si AC.net hace las cosas bien o no. AC.net es un foro respetado por muchos de sus miembros y está administrado de la forma en la que lo(s) propietario(s) lo ven oportuno. Cada uno de los foreros es libre de participar o no en AC.net.

Un saludo
Equipo Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor 69pkdos69 » 04 May 2007 14:38

¡Buenas tardes!

Ese es el problema. Que no nos dejan participar por pensar diferente. No tenemos opción al no dejarnos entrar en sus foros. Por lo tanto esa libertad de participar o no en su portal la tenemos negada.

Ya nada me queda por decir en este hilo por lo que cualquiera que quiera contestar y tener réplica puede hacerlo directamente por privado o a mi mail (y si sois de AC.NET hasta por teléfono y carta que para eso publicasteis mis datos personales en los foros). ¡Un saludo y gracias!.

ombresonriente
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor ombresonriente » 04 May 2007 14:59

Estimados amigos:

A ver cómo les explico esto para que ustedes no se vean ofendidos en ningún momento por mis palabras. Como despedida, intentare por una vez ser conciso e irónico desde el profundo respeto al interlocutor.

Señores de armas.es, magnifico su foro, moderno y muy bien estructurado, agradezco la oportunidad al permitir que aportase mi declaración de lo sucedido con el cierre de www.airecomprimido.net para que sus usuarios tuviesen una idea más general de lo sucedido y obtuviesen por si mismos las conclusiones que les parezcan oportunas al margen del cotilleo oficial. Muchas gracias.

Señor Sanjon, le felicito por haber participado en un debate esquivando todas aquellas preguntas incomodas y responsabilizando a una sola persona de los problemas que arrastran desde hace años, si piensan ustedes que porque no intervenga más en su foro van a superar su tremendo complejo de autosuficiencia, sus cacicadas, el tedio, su nula libertad de debate y todos sus problemas, adelante, pero les aconsejo por ponerle a su foro un nombre más televisivo al estilo de "los hombres de Paco" y que sustituyan la expresión foro pues no le hace ningún honor a la verdad.

Veo que ha eludido por sistema la responsabilidad de opinar sobre quien cerro realmente el foro, o evita pronunciarse sobre la purga que está teniendo lugar. No debería pensar así para asegurar su puesto y posición, créame que para usted en Dysney siempre habría trabajo como guionista siempre que en las pruebas no suspenda como hoy las matemáticas inflando números, aunque para usted, se que ademas son números primos. Felicite de mi parte a su musa, el lo entenderá.

Gracias a todos, especialmente a los que han sabido mantener la calma en los momentos duros como lo que son, señores.

El hombre sonriente

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airecomprimido.net ha desaparecido

Mensajepor carles55 » 04 May 2007 15:52

sabeis lo que pienso?? demasado tiempo libre, demasiado aburrimiento...

si todos tubiesemos algo realemnte importante que hacer, esto no pasaria.
se trata de un hobby, de una aficion, de pasarlo bien, haciendo algo que te divierte... no de bucar problemas donde no los hay.

esque no hay sufcientes problemas en dia a dia?? trabajo, familia, economia,salud, mas trabajo...

yo cuando busco un hobby es para olvidarme de los problemas, no para buscar mas.

si a mi no me cae bien una persona, pues paso de ella, no la intento cambiar.

si no me guta un foro,o su administrador, o sus normas, pues paso de el, no lo intento cambiar.

yo creo que es muy facil de solucinar el tema. pero tambien dicen que 2 no discuten si uno no quiere.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados