compatibles los cañones?
compatibles los cañones?
hola compis,quisiera haber si me podeis ayudar,tengo un hatsan cal 5,5 pcp bt65 y me preguntaba si es posible poner un cañon del 6,35 en la misma arma.gracias de antemano
Re: compatibles los cañones?
.
Última edición por saram el 27 Mar 2016 16:46, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.
Te cuento mi experiencia: tengo una qb del 5´5 y le cambio a 6´35 cuando quiero, no lleva más de 5 minutos. Los cañones tienen el mismo diámetro exterior y el empujador me sirve, solo tuve que poner una tórica un poco más gordita. Tuve una vez solo un problema. Un día metí un balín del 5´5 por equivocación en el canon 6´35, al disparar note una gran desviación. me había cargado la punta del empujador que yo había insertado hacía tiempo. Se ve que la holgura del balín hizo que sus paredes chocasen con la punta y la debió despegar. La he sustituido y no más problemas.
Con la hatsan ignoro si te serviría.
Te cuento mi experiencia: tengo una qb del 5´5 y le cambio a 6´35 cuando quiero, no lleva más de 5 minutos. Los cañones tienen el mismo diámetro exterior y el empujador me sirve, solo tuve que poner una tórica un poco más gordita. Tuve una vez solo un problema. Un día metí un balín del 5´5 por equivocación en el canon 6´35, al disparar note una gran desviación. me había cargado la punta del empujador que yo había insertado hacía tiempo. Se ve que la holgura del balín hizo que sus paredes chocasen con la punta y la debió despegar. La he sustituido y no más problemas.
Con la hatsan ignoro si te serviría.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
si es monotiro no habria problema , ahora bien las hatsan llevan la torica de cierre en el cañon , no en el empujador como las qb, habria que cambiar cañon y empujador