Silenciador para buccanner
Silenciador para buccanner
Buenos días compañeros, desde hace ya un par de meses que voy detrás de mi armero para que me consiga un silenciador para mi gamo buccaner del 5'5 y no para de darme largas, me dice que vaya la semana siguiente que están pedidos , que no llegan, que hay pocos y demás historias. Me gustaría saber si alguien de vosotros sabría donde comprar uno en persona o por internet no importa, soy de Gerona por si alguien conoce tienda. Muchas gracias de antebrazo y un saludo.
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Silenciador para buccanner
Lolost escribió:Buenos días compañeros, desde hace ya un par de meses que voy detrás de mi armero para que me consiga un silenciador para mi gamo buccaner del 5'5 y no para de darme largas, me dice que vaya la semana siguiente que están pedidos , que no llegan, que hay pocos y demás historias. Me gustaría saber si alguien de vosotros sabría donde comprar uno en persona o por internet no importa, soy de Gerona por si alguien conoce tienda. Muchas gracias de antebrazo y un saludo.
No se si tu carabina tiene rosca y hay por hay moderadores comerciales, si es asi, no te será difícil encontrar algo, pero mira esto
https://www.armas.es/foros/customizacion ... on-1022932
y mándale un mp a lobo (loboferoz) que fabrica y vende moderadores artesanales que por lo que he leído son de lo mejor, dejan las carabinas mudas, mudas.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
tienes un mp lolost
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lobo es un artista, yo tengo uno echo por el tambien para la buccaneer y va bastante bien.
Es bueno bonito y barato ademas ,,,,, jijiji
Es bueno bonito y barato ademas ,,,,, jijiji
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
El sr Lobo además de ser un gran profesional también es de Girona
Muy recomendable
Un saludo
Paxaro
Muy recomendable
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
paxaro escribió:Hola
Muy recomendable
Un saludo
Paxaro
Muchas gracias por vuestros comentarios