La duda existencial del novato...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La duda existencial del novato...

Mensajepor pabloy37 » 30 Dic 2015 18:42

si lo que buscas es emular una pistola del 22 ,la zoraki y la hw 40 y la lov aparte de otras muchas pca no te ofrecen retroceso,no se mueven al disparar.una pistola de calidad que te puede dar esa sensación seria sin duda la hw45.la indian es otra opción pero cuando has tenido las dos en la mano.....puff la indian parece una broma.tambien hay pistolas de muelle diana que atesoran mucha calidad y ofrecen ese saltito que es lo que en realidad buscas.un saludo y suerte en tu elección.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 31 Dic 2015 02:55

Veo que somos bastantes los fans de la HW-45 (y eso que me parece que Manolosolo no ha aparecido por esta conversación...).

Iván, cuando hayas probado más a fondo ambas pistolas, a ver si te animas a escribir una comparativa detallada...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 01 Ene 2016 04:18

Ahora os caeré mal, pero seré sincero.
El examen de la f es un trámite donde piden unos puntos fácilmente asumibles. Los clubes dan cursos previos muy baratos, sobre 50€ según el club, algunos más baratos, que te permitirán hacer la puntuación muy holgadamente.
Si no te gusta el aire en pistola, no necesitas comprar una pistola para practicar para la F, es un poco absurdo y caro.
Es cierto que los chavales que vienen del ac, tanto en pistola como en rifle, tienen una base excelente, pero tu no vienes, entiendo, del ac, quieres practicar un tiempo; es otra cosa.
Haz un curso en tu club o tira con un amigo. Hay perdón, eso está prohibido, no he dicho nada. Sácate la f, que no es difícil, y cómprate un arma que sea para lo que te gusta tirar.
Por cierto, la f la sacas con 22 lr, pero te faculta para tirar con cualquier calibre deportivo no únicamente con 22, aunque la mayoría de tiradores empieza su andadura con ese calibre.
Mi consejo: no des vueltas innecesarias para llegar a un destino, son caras.
El aire en si mismo es superatractivo, pero eso es otro tema...
Un abrazo y suerte y en la elección.
Feliz año!

Ivan973
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ivan973 » 14 Ene 2016 01:45

JotaErre escribió:Veo que somos bastantes los fans de la HW-45 (y eso que me parece que Manolosolo no ha aparecido por esta conversación...).

Iván, cuando hayas probado más a fondo ambas pistolas, a ver si te animas a escribir una comparativa detallada...

Pues hoy lo he hecho....
Bien es cierto que creo que debo darle más tiempo a la hw45 porque la primera impresión ha sido negativa. He hecho seis dianas con la Zoraki y la HW y de largo agrupo mejor con la Zoraki a 2 pumps.
Con la HW45 a media potencia no agrupo nada bien, pero debe ser culpa mia.
A potencia completa .... casi le doy al gato.!!!! Pobre...
Me ha sorprendido que tenga mucho mas retroceso que la Zoraki, cuando esta tiene 30m/s mas de velocodad de salida... Supongo que debo aprender a controlar la HW
Y también me ha sorprendido mucho la cantidad de humo que suelta en cada disparo, y el olor a quemado.... a alguien mas le ocurre eso con la HW45?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2016 02:55

Pues por aquí estoy.... :D
A la HW 45, por foros extranjeros, la llaman el Rolls Royce de las pistolas de muelle...por algo será, y lo digo, teniendo una Walther LP 300, pero cada cosa para lo que es.
La HW 45, es, calidad por todos los lados, se lleva fabricando tal cual hace mas de 30 años, y te durara para toda la vida, y aun la usaran tus hijos....nulo mantenimiento, fácil y simple desmontaje para reparar, cuando te rompa el muelle, despues de disparar tropecientos mil tiros......se carga con un único y simple bombeo, y la Zoraki, es un coñazo, y al tercer bombeo, cuesta un huevo darlo....eso si, tiro con ella siempre a dos manos, y agrupo en unos 3 cm a 10 m, perfecto para tirar a latas pequeñas, tapones y cosas de esas.
He probado y tenido un monton de cacharrillas de estas, la HW 40, esta muy bien, pero es mucho menos potente, y de plástico, eso si, un plástico de gran calidad, pero siempre me quedare, de lejos, con la HW 45.
Para competir, no vale, para eso, se necesitan otras cosas especificas, pero para divertirse tirando, es de lo mejorcito que hay.
Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Ene 2016 22:21

Todo es cuestión de acostumbrarse, aunque también es cierto que no todas las pistolas sirven para todos los tiradores...

Yo, con la HW-45, a dos manos, no me salgo del negro de la diana a 10 metros, y a una mano, meto la mayoría de balines también en el negro... también es cierto que ya hace unos cuantos años que la tengo y he disparado varios miles de balines con ella.

Pero también puede pasar que, para ti, la Zoraki sea más cómoda... cada tirador es distinto, y tiene que encontrar la pistola que mejor se le adapte.

Volver a “AC General”