Ayuda con Cometa Fenix 400 y Norica Marvin Gold
Re: Ayuda con Cometa Fenix 400 y Norica Marvin Gold
Con el de 600 y sello azul,seguro que con algún balín ligero dará hasta 27-28j. Pero si, ese fue el que me rompió media carabina....hazle el brico amortiguador 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dejaré unos días más como dice kijoseki a ver si me dicen algo. En cuanto a lo que comentas de la Cometa, fue lo que me comentaron al comprarla en Merino, que estaría sobre los 20J, pero lo que me extraña es que la referencia del Gas Ram que se vende como 23J en adeportes sea la misma que el de mi Cometa, siendo como tu dices de 20J. Y si es así y es el mismo, entonces donde podría conseguir el de 23J o 500N ?
buenas tardes
si en tu cometa es GP te aseguro que el gas ram es el de 450Nw 20 julios
si es la GP Mk II a lo mejor puede que venga con el gas ram de 500Nw 23 julios aunque no lo creo
un saludo
si en tu cometa es GP te aseguro que el gas ram es el de 450Nw 20 julios
si es la GP Mk II a lo mejor puede que venga con el gas ram de 500Nw 23 julios aunque no lo creo
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si, en la carabina pone Cometa Fenix MK II . Así que tengo ya la duda de que GAS RAM trae, lo mejor será quedar con alguien que tenga crono para medirla y salir de dudas, no?
merchibaiker escribió:Pues si, en la carabina pone Cometa Fenix MK II . Así que tengo ya la duda de que GAS RAM trae, lo mejor será quedar con alguien que tenga crono para medirla y salir de dudas, no?
Efectivamente, el crono es como la playa: no miente!