Ayuda con compra
Ayuda con compra
Buenas compañeros estoy pensando en comprarme algo potente en 5.5 o 6.35 , para tirar entre 50 y 100 mtrs estoy dudando en varias me gusta la fx 400 en 5.5 pero no se que tal silencia ese cañón que no se puede quitar el silenciador y como anda de precisión , la kalibr criket 6.35 e leído maravillas de ellas y que se pueden subir bien de potencia siempre que tengas licencia y por ultimo theoben rapid mkII con manómetro y carga rápida en 5.5 . También me han comentado que se las sube rápido de potencia , con esos calibres quiero potencia las cuales se pueda subir directamente desde el exterior , sin descuidar la precisión a esas distancias ,siempre con licencia para ello. Bueno espero vuestras opiniones uns saludo y gracias compañeros.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con compra
Hola JRL :
En mi opinión lastres carabinas que mencionas son tres grandes máquinas, pero cada una lo es más para un calibre determinado.
La FX 400 es muy buena en 4,5 pues viene regulada de serie, dá muchos disparos y muy constantes. No así en 5,5.
La Theoben Rapid es un maquinón en 5,5.
Pero si lo que quieres es ver saltar los botes de refresco a 100m... comprate la Kalibr Criket en 6,35 y ponle un visor con buena nitidez de óptica. Te aseguro que disfrutarás y lo digo por propia experiencia.
Un saludo.
En mi opinión lastres carabinas que mencionas son tres grandes máquinas, pero cada una lo es más para un calibre determinado.
La FX 400 es muy buena en 4,5 pues viene regulada de serie, dá muchos disparos y muy constantes. No así en 5,5.
Pero si lo que quieres es ver saltar los botes de refresco a 100m... comprate la Kalibr Criket en 6,35 y ponle un visor con buena nitidez de óptica. Te aseguro que disfrutarás y lo digo por propia experiencia.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
HOla
En base a lo k he probado y actualmente tengo en 5.5 me quedo o con el Rapid,preciso,solido,y que puedes hacer lo que quierees con el,subir ,bajar,regularlo o no ,cambiar cañon ,etc,facil mantenimiento etc.
Contras en los modelos que yo tengo ,el quick fill,con la culata mk2 esta mal resuelto,y es algo engorroso.Ahora con los nuevos modelos esta resuelto.
Si no tienes miedo a la electronica Day Airwolf,muy precisa,fina y muy comoda de usar y gran autonomia.
Contras- la electronica(segun se mire) y la limitacion de virguerias que puedas hacer.Por mi parte he de decirte k con los dos selectores de potencia mas que sobrado.
La Royale,es una `` inspiracion´´ del Rapid y para mi no esta a su altura,entre esos dos,Rapid o si la prefieres con cerrojo lateral RAW HM1000.
En 6.35 ,me decantaria o por un Rapid,o el nuevo RAW HM1000 x.
He probado el Daystate Ranger 80 y no me convencio,demasiada potencia para la carabina.
El cricket no lo he probado,aunque todo el mundo habla muy bien de el en cuanto a precision.
La configuracion del cricket la veo demasiado endeble para altas potencias y coincido con lo que he leido de este experto americano Aaskiff
Te dejo el hilo de donde hablan a partir de la conversion de un cricket cal 30,sobre potencias y configuraciones y precisamente hablan sobre crickets de cal 25 y 22
https://www.airgunadvice.net/viewtopic.p ... ht=cricket
Un saludo
En base a lo k he probado y actualmente tengo en 5.5 me quedo o con el Rapid,preciso,solido,y que puedes hacer lo que quierees con el,subir ,bajar,regularlo o no ,cambiar cañon ,etc,facil mantenimiento etc.
Contras en los modelos que yo tengo ,el quick fill,con la culata mk2 esta mal resuelto,y es algo engorroso.Ahora con los nuevos modelos esta resuelto.
Si no tienes miedo a la electronica Day Airwolf,muy precisa,fina y muy comoda de usar y gran autonomia.
Contras- la electronica(segun se mire) y la limitacion de virguerias que puedas hacer.Por mi parte he de decirte k con los dos selectores de potencia mas que sobrado.
La Royale,es una `` inspiracion´´ del Rapid y para mi no esta a su altura,entre esos dos,Rapid o si la prefieres con cerrojo lateral RAW HM1000.
He probado el Daystate Ranger 80 y no me convencio,demasiada potencia para la carabina.
El cricket no lo he probado,aunque todo el mundo habla muy bien de el en cuanto a precision.
La configuracion del cricket la veo demasiado endeble para altas potencias y coincido con lo que he leido de este experto americano Aaskiff
Te dejo el hilo de donde hablan a partir de la conversion de un cricket cal 30,sobre potencias y configuraciones y precisamente hablan sobre crickets de cal 25 y 22
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
El objeto de mi deseo en cal 25
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 356&type=1
https://www.youtube.com/watch?v=QeoBxqYEBQ8
La diferencia para mi mas interesante respecto al rapid es su bloque mas grande.
Un saludo.
La diferencia para mi mas interesante respecto al rapid es su bloque mas grande.
Un saludo.
glanton escribió:Hola
Un saludo.
Me ha encantado es una pasada habrá que hecharla un vistazo. Gracias compañero.
glanton escribió:HOla
Un saludo
De la air wolf me da miedo sus reparaciones eléctricas el día que las tenga , por que son caras y no todo el mundo sabe repártalas ósea que tocaría y a servicio oficial.. Y las rapid una pregunta el tema de la carga rápida no va bien o que pasa con ello ?? Y otra del tema de reparaciones no habrá problemas para repararla , ósea que la puede tocar cualquier experto no solo el servicio oficial? Un saludo
AngelCullen escribió:Hola JRL :
Un saludo.
Hola Angel me alegra que me des tu opinión del tema de la criket por que se que la tienes , es verdad que es fácil de subir de potencia ? Y eso que dicen que salta de adelante , es verdad ? Que me decís también de air ranger extrem que vende en Ayala en 5.5 se podría subir algo mas de potencia fácilmente , que diferencia hay con la otra que venden que es la normal? Por que de potencia estarán igual a 24 julios .... Y sobre las theoben rapid mkII nuevas con carga rápida mejor regulada o sin regular , para luego subirla de potencia , es fácil también con estas subirlas ? Estoy entre esas 3... Gracias un saludo compañero.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Por lo que veo en Ayala de Ranger solo tiene en 4.5.
Las Daystates son mas dificiles de tocar.te paso el enlace de una pagina holandesa donde estan los diferentes versiones de la ranger,incluso creo que habia otra menos potente en 40 juls.
https://www.airguns.nl/nl/shop-product/14/air-ranger
Olvidate de todo lo que suba de 50 en las ranger.
En cuanto a los rapid,ahora mismo los nuevos lo han solucionado bien ,con la inclinacion 45 grados,como el del video de la hm 1000.En los viejos,si llevaban quick fill,habia que poner una pieza de adaptador,no es que fuese dificil,pero lo no era tan facil como en un ranger.
Otra de las ventajas del rapid,es que puedes desenroscar botella.Meter regulador,subir o bajar ,y son 4 piezas.Vicente de Spairguns ,de theoben,si no es el que mas sabe poco le falta en españa,k es el que las trae.
Yo entre esas dos lo tengo claro.
Un saludo.
Las Daystates son mas dificiles de tocar.te paso el enlace de una pagina holandesa donde estan los diferentes versiones de la ranger,incluso creo que habia otra menos potente en 40 juls.
En cuanto a los rapid,ahora mismo los nuevos lo han solucionado bien ,con la inclinacion 45 grados,como el del video de la hm 1000.En los viejos,si llevaban quick fill,habia que poner una pieza de adaptador,no es que fuese dificil,pero lo no era tan facil como en un ranger.
Otra de las ventajas del rapid,es que puedes desenroscar botella.Meter regulador,subir o bajar ,y son 4 piezas.Vicente de Spairguns ,de theoben,si no es el que mas sabe poco le falta en españa,k es el que las trae.
Un saludo.
glanton escribió:Hola
Un saludo.
Tienes razón es 4.5 nada descartado. Y las criket no es que las pongan mal si no que dicen que irán mejor en 5.5 que en 6.35... La verdad que es una muy buena opcion.. Las theoben son muy guapas pero la hm1000 se me va de presupuesto , la que me gusto fue la Theoben Rapid MKII carbine QF que pone que llevan la nueva forma de carga la mkII fac lleva el antiguo o eso me parece a mi... Puff no se por cual decidirme ... Y en fx nada ni la fx 500 royal? esa va en 6.35 lo único que ese cañón con el supresión sin poder sustituirlo no me hace mucha gracia..esta es fácil subirla de presión ? Como anda de precisión subidita ? La bsa r10 ya no esta a estas alturas de estas carabinas no ?un saludo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Royal 500 se queda un poco corta de potencia en 6,35. La he probado.
Para no irte mucho de presupuesto te recomiendo las Kalibr. Van muy muy bien tanto en 6,35 como en 5,5.
Tienes servicio post venta de calidad en España y subirles o bajarles potencia es solo girar un tornillo exterior en la culata del arma.
Para no irte mucho de presupuesto te recomiendo las Kalibr. Van muy muy bien tanto en 6,35 como en 5,5.
Tienes servicio post venta de calidad en España y subirles o bajarles potencia es solo girar un tornillo exterior en la culata del arma.
Os doy las gracias compañeros , ya os enseñare las fotos de la afortunada !! Un saludo ganton y Angel gracias de verdad !!
hola,alguien sabe como subir de potencia la r10 mk2? gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y una cometa orion?.. son precisas y se les puede regular la potencia desde el exterior.. y , bastante mas asequible..
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
BETIBARRIO escribió:Y una cometa orion?.. son precisas y se les puede regular la potencia desde el exterior.. y , bastante mas asequible..
Compañero Betibarrio, estoy seguro de que la cometa es una buena opción en su rango de precio , así como una relación calidad/ precio muy interesante. No obstante las carabinas que aquí se nombran, son otra historia. No creo ni que sean comparables.
PD: Este hilo tiene un par de años.
No as mirado la fx boss llega a los 115j
-
- .44 Magnum
- Contactar:
talionx2 escribió:BETIBARRIO escribió:Y una cometa orion?.. son precisas y se les puede regular la potencia desde el exterior.. y , bastante mas asequible..
Compañero Betibarrio, estoy seguro de que la cometa es una buena opción en su rango de precio , así como una relación calidad/ precio muy interesante. No obstante las carabinas que aquí se nombran, son otra historia. No creo ni que sean comparables.
PD: Este hilo tiene un par de años.
JOPE.. tienes razón .. es bastante antiguo..