Pues lo dicho, con el viento.que teniamos hoy en Valencia, me he montado mi galeria de tiro y he hecho unas dianas, de las cuales os muestro la mejor.
Equipo:
Carabina BSA Buccaneer 4,5
Visor Tac Vector Optics 6-25x56
Balines Barracuda Match
Mesa de tiro tabla de planchar
Apoyo soporte de guitarra
Galeria un largo pasillo de
19 metros
10 disparos por diana
Tarde de "Buccaneero"
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tarde de "Buccaneero"
Última edición por Taperot_Pacoval el 10 Ene 2016 21:57, editado 1 vez en total.
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Tarde de "Buccaneero"
Tiros muy buenos, si señor.
Lo bueno que tiene el marmol es que el plomo se achata bien, pero prueba a poner dos cartones entre la diana y el marmol y los agujeros te quedaran perfectos, es solo una sugerencia.
Un saludo.

Lo bueno que tiene el marmol es que el plomo se achata bien, pero prueba a poner dos cartones entre la diana y el marmol y los agujeros te quedaran perfectos, es solo una sugerencia.
Un saludo.

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
No, no.es marmol, es aglomerado imitacion marmol para bancadas de cocina, y la diana está en un cazabalines relleno con una camiseta para evitar el sonido .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahhh, se me olvidaba, la carabina preciosa.
Se te ha olvidado poner que silenciador lleva ("Moderador de Sonido", para tikismiquis como yo, jejejeje.)

Se te ha olvidado poner que silenciador lleva ("Moderador de Sonido", para tikismiquis como yo, jejejeje.)

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Moderador de sonido del señor Lobo, de los de rulos y arandelas, solo se oye el ruido del martillo 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahhh, vale, perdona, ya decía yo que no se le veía ni la marca del plomo al mármol (joder que calidad, jejeje) y me parecía un poco peligroso pues los rebotes podrían joder algún cristal,... es que los agujeros los veía como poco definido el contorno, igual por el balin, que ese no lo he probado.
De Lobo, el artista, ya he leido muy bien de él. Igual le pido yo también algo para la siguiente carabina (para la actual y simple Norica Titán no creo que tenga nada pues al ser de las económicas de iniciación no es de las carabinas en las que se invierta algo)
Un saludo y gracias por responder.
De Lobo, el artista, ya he leido muy bien de él. Igual le pido yo también algo para la siguiente carabina (para la actual y simple Norica Titán no creo que tenga nada pues al ser de las económicas de iniciación no es de las carabinas en las que se invierta algo)
Un saludo y gracias por responder.