Orgullosamente 100% Made In Spain
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
No me deja subir fotos luego las subo
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Izanvp, a qué distancia habéis probado las carabinas.
Un saludo.
Un saludo.
Las agrupaciones son a :50 metros y según tengo entendido con viento lateral ya que no puede subir las fotos ya se las subo .
No es que yo entienda mucho ni tenga mucha experiencia pero según lo que llevo leido se sabia perfectamente quien iba a ganar ya que la comparación es entre dos carabinas de gama media contra uno de los mejores bulpup del mercado como es edgun. 

Si por esa regla la vulcan tenía que aver ganado a la darkbull y no fue así la distancia era 50 metros pero el banco no era muy bueno pero esta clara siempre a gustos ami y a los dos tiradores más este fue nuestro podium 1 edgun 2 darkbull 3 vulcan
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Esta prueba la hare yo tambien , aqui en galeria cerrada , a 50 metros , junto a un par de foreros, prometo daros los resultados graficamente y si es posible añadire un par de modelos mas de bulpup de Fx y Caliber
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
JorchB escribió:No es que yo entienda mucho ni tenga mucha experiencia pero según lo que llevo leido se sabia perfectamente quien iba a ganar ya que la comparación es entre dos carabinas de gama media contra uno de los mejores bulpup del mercado como es edgun.
efectivamente la primera frase es correcta , son tres armas de una categoria similar , no hay diferencias notables que justifiquen la diferencia de precio, ojo, hablo de vulcan y edgun, la dark de momento es una desconocida para mi , pero en breve dispondre de alguna, pero a tenor de lo visto no creo que haya muchas diferencias tampoco,
lo que hecho en falta es una diana de cada una , con sus grupos , pero es de agradecer siempre el trabajo realizado en las comparativas ,
gracias amigos por el aporte
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:Esta prueba la hare yo tambien , aqui en galeria cerrada , a 50 metros , junto a un par de foreros, prometo daros los resultados graficamente y si es posible añadire un par de modelos mas de bulpup de Fx y Caliber
Hola José, si además de la Edgun, la Vulcan, metes las Fx Wildcat y la kalibr COLIBRI.
A mi me gustaría ver también en la comparativa una COLIBRI, para que esté el equipo completo, no sé si será pedir demasiado.
Un saludo.
A ver si es verdad y muy pronto nos puedes dar tu opinión personal que seguro será más respetada y menos discutida, estoy seguro que te sorprenderán las calidades y cualidades y la facilidad de cambio de calibre yo la verdad estoy muy contento con ella y ser uno de los afortunados de tenerla, espero que pronto todo el mundo la pueda disfrutar.
un saludo
un saludo
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
cain escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay alguno que hace dos día tiraba con una carabina de plomillos , dígase cometilla o gamillo , y claro cuando coge un pcp digamos gama media ( pues para mi no es gama alta) ya se creen unos GURUS DEL AIRE.PERO SEÑORES SEAMOS SERIOS. Esas pruebas son de comedia , hechas por personal inexperto en medio de un vertedero lleno de moscas. Esa máquina merece algo mejor.
![]()
PUES ESO![]()
En breve habrá un review de esta máquina por personal seriopara deleite de los interesados.
Pues yo creo que tan buen aficionado es el que posee una gamillo como el que dispone de un MAC 1.
Cada uno hace y dice lo que puede o cree saber, pero es muy lamentable que en estos foros se de más credibilidad a los que tienen mas 2000 post, porque una cosa está clara, los auntenticos "GURUS" hablan poco por estos lares...
Saludos.
Dame un punto de apoyo...
Aver yo no tengo medios la verdad solo quisimos hacer una prueba ojalá pudiéramos tener los medios ilimitados pero no todos tenemos tu prepotencia chicos yo soy un aficionado espero tu tu gran reportaje en un campo de tiro manolo será lo que sea pero tu no eres nadie para hablar de su vida privada a la gente como tú la tendrían que banear
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
cain escribió:No desesperéis en breve gran review por personal experimentado .
Zapatero a tus zapatos.
PUES ESO, que así sea y nos iluminen tantos experimentados como hay.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Guapa, guapa, guapa

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Dando una vuelta por otros foros me he encontrado con esto:
"Pongo en conocimiento de todos que desde este momento en Elperromalo-Airguns dejamos de figurar como distribuidores oficiales de la marca española Dark Bull ya que el fabricante y nosotros contamos con diferente visión en cuanto a calidad y seriedad empresarial.
A parte de otros puntos de desencuentro que para nosotros son tremendamente importantes, esta marca está vendiendo por su cuenta directamente al cliente, con nosotros no se ha contado ni se está contando para hacer dichas ventas, pero si figuramos como respaldo de la marca , es por eso que hacemos pública la retirada de dicho respaldo y en lo sucesivo cualquier pregunta técnica o comercial referente a esta marca será directamente remitida al fabricante.
Para más información de esta y otras cuestiones pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos habituales y dirección de correo electrónico"
No se, algo turbio rodea este proyecto.
"Pongo en conocimiento de todos que desde este momento en Elperromalo-Airguns dejamos de figurar como distribuidores oficiales de la marca española Dark Bull ya que el fabricante y nosotros contamos con diferente visión en cuanto a calidad y seriedad empresarial.
A parte de otros puntos de desencuentro que para nosotros son tremendamente importantes, esta marca está vendiendo por su cuenta directamente al cliente, con nosotros no se ha contado ni se está contando para hacer dichas ventas, pero si figuramos como respaldo de la marca , es por eso que hacemos pública la retirada de dicho respaldo y en lo sucesivo cualquier pregunta técnica o comercial referente a esta marca será directamente remitida al fabricante.
Para más información de esta y otras cuestiones pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos habituales y dirección de correo electrónico"
No se, algo turbio rodea este proyecto.
Si para empezar el de ser distribuidor oficial cosa que no es cierta, lo que se me a dicho desde la empresa puesto que pregunte hoy mismo al ver este mismo mensaje en aire comprimido , que se estaba en conversaciones las cuales no fueron fructíferas .
lo me sorprende antonio ( perro malo ) la rabieta y los comentarios despectivos hacia la marca .
Doy fe que el que tiene una darkbull esta contento y por lo que se ya somos unos cuantos .
lo me sorprende antonio ( perro malo ) la rabieta y los comentarios despectivos hacia la marca .
Doy fe que el que tiene una darkbull esta contento y por lo que se ya somos unos cuantos .
Última edición por Martin72 el 18 Dic 2015 08:43, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
cain escribió:Si es que Antonio vende muy caro.
SShhhhhh que no se entere nadie Pepe, eso es un secreto
EL MONO EN EL OJO DEL TIGRE
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Por qué ha desaparecido un mensaje de cain sin que tan siquiera aparezca como editado?
......
......
Hola compañeros os dejo las fotos de mi nueva adquisición en color gamo espero os guste.
Un saludó.
Un saludó.