Hola a todos me gustaria que me ayudaseis a resolver una duda. Me gustan dos carabinas, una es la COMETA FUSIN PREMIER y la otra la GAMO ELITE PREMIUM IGT ambas en 5.5mm que opinais de ellas y cual creeis que me debo de comprar?
Muchas gracias
Un saludo
cual creeis que me debo de comprar?
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cual creeis que me debo de comprar?
Yo me iba directo a la cometa, olvida las gamo.
La fusion no lleva mira abierta necesitarías un visor. También puedes mirar alguna norica que están muy bien.
La cometa te va a salir mas barata que esa gamo y puedes modificarla tanto de potencia como de calibre cambiando el cañón a tu gusto y un visor leapers tendrás el kit perfecto.
Espera a mas opiniones de los compañeros y ve decidiendo poco a poco, si tienes tiempo lee el HILO OFICIAL COMETA FENIX 400 http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/hilo-oficial-cometa-fenix-400-712583
La fenix es la misma que la fusion solo que cambia el cañón y algo de la culata.
Está interesante ese hilo así que lee todo lo que puedas.

La fusion no lleva mira abierta necesitarías un visor. También puedes mirar alguna norica que están muy bien.
La cometa te va a salir mas barata que esa gamo y puedes modificarla tanto de potencia como de calibre cambiando el cañón a tu gusto y un visor leapers tendrás el kit perfecto.
Espera a mas opiniones de los compañeros y ve decidiendo poco a poco, si tienes tiempo lee el HILO OFICIAL COMETA FENIX 400 http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/hilo-oficial-cometa-fenix-400-712583
La fenix es la misma que la fusion solo que cambia el cañón y algo de la culata.
Está interesante ese hilo así que lee todo lo que puedas.

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!