Recientemente he decidido jubilar mi antigua Gamo y comprarme lo TOP en carabinas de Pistón, la HW97TK (para Reyes) Ya que siempre me ha llamado la atención y gustado. Busco máxima precisión posible y creo que la germana es una buena opción.
No tengo prisa para comprarla, así que me gustaría que se me asesorase bien en cuanto dónde poder comprarla/ y su poténcia ideal que a continuación os vos a escribir.
La cuestión es que estoy viendo dónde puedo comprarla. Me he decantado por el momento por 2 armerías; SERMASPORTS que a pesar de no haber comprado nunca nada ahí parecen serios. Y luego descubrí una tal llamada MUNDILAR que es Portugesa. De esta última no tengo ni idea... De si son serios o no... Sólo sé que sus precios son más económicos

Y tampoco sé si Mundilar es tienda física o Online.
Tengo claro que el calibre deseado es 4.5 ya que busco gran precisión.
Respecto la poténcia, me gusta mucho 16j porque creo que se hace más precisa/controlable la carabina + que no se te mueve del rail casi con la patada del rifle al tener menos julios CREO.
¿16 se harán pocos? ya que siempre he tirado con 22-24 julios en muelle y sé lo que es una patada que te destroze el visor

No sé si esta valoración es correcta, pero agracedería que los expertos en Pistón que hayan tenido este tipo de carabinas opinaran al respecto.
Un saludo cordial y gracias de antemano.