buenas pues eso tengo una gamo cfx royal de 4.5 y me va de marabilla para tirar apoyado pero me gustaria probar a practicar el field target por lo que me gustaria comprarme algo mas ligero y mi pregunta es...
cual es mejor para este tipo de deporte la gamo shadow 1000 o la norica dragon?
todas las gamo tienen el gatillo asi de duro?
cual tiene mas precision?
diferencias?
a ver si me podeis ayudar gracias.
GAMO SHADOW 1000 O NORICA DRAGON?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: GAMO SHADOW 1000 O NORICA DRAGON?
Hola juanjete yo esta semana me he comprado la norica dream rider en 5,5 (si quieres ver un par de fotillos busca mi post que anda x ahí abajo) que es muy parecida a la norica dragon y la verdad es que esta bastante bien, no pesa mucho 2,9kg, y es bastante precisa. De la gamo shadow 1000 no te puedo decir nada porque nunca he tirado con ella. El gatillo de mi norica esta bastante bien aunque no tenga un tornillo para regularlo, pero la regulación que viene de fabrica esta bastante bien.
Bueno elijas la que elijas que pases buenos ratos.:M
Saludos!
:sn
Bueno elijas la que elijas que pases buenos ratos.:M
Saludos!
:sn
Yo tengo la dragon y va muy bien,falla mas mi pulso que la escopeta.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola juanjete mi post anda por medio de la segunda pagina creo que lo llamé
mi nueva adquisicion. ya te digo esta por la mitad de la segunda pagina sino ponlo en el buscador y saldra. las fotos tampoco es que se vean muy bien.
Un saludo.:sn
mi nueva adquisicion. ya te digo esta por la mitad de la segunda pagina sino ponlo en el buscador y saldra. las fotos tampoco es que se vean muy bien.
Un saludo.:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Yo he comprado una Norica Dragon estas Navidades. Es 5.5 y he montado un visor norica 4.5x20
He de decir que me asombra su precision....eso si pesa algo con el visor y tiro apoyado...ademas tiene bastante fuerza y los plasticos son de calidad...
Espero que te sea de ayuda
un saludo:sn
He de decir que me asombra su precision....eso si pesa algo con el visor y tiro apoyado...ademas tiene bastante fuerza y los plasticos son de calidad...
Espero que te sea de ayuda
un saludo:sn
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
juanjete, no te calientes la cabeza....Fenix 400 compact y déjate de tirar la pasta.....:M
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: TXEMA1]
juanjete, no te calientes la cabeza....Fenix 400 compact y déjate de tirar la pasta.....:M
Haber si puedes explicar porque es tirar la pasta a la compra de una norica?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la fenix 400 compct es una asignatura pendiente que tengo ya que todo el mundo abla marabillas de ella pero antes me gustaria comprar algo mas ligero para tirar sin apoyo y como de pasta no boy sobrao la fenix tendra que esperar vastante tiempo...........
o para el field target la fenix no es tan pesada????????
o para el field target la fenix no es tan pesada????????
 Â
Que me corrigan si me equivoco pero la practica de field target permite que apoyes la escopeta de diversas maneras,asique no veo porque tiene que ser pesada.
Por respecto a la fenix,hablan maravillas si,pero no creo que sea la unica que merezca la pena.
Por respecto a la fenix,hablan maravillas si,pero no creo que sea la unica que merezca la pena.