este rifle es mas potente de lo que pensé
Prueba Del 1250 Dominator En Español
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prueba Del 1250 Dominator En Español
La potencia de un PCP, o cualquier otra carabina de aire comprimido, viene dada por la legislación de cada país en el tema de armas de aire.
Existen países, en la que no hay restricciones de potencia, como USA, y existen otros, aunque parezca extraño, con mas restricciones que España (24 J), como el Reino Unido, cuya potencia legal, creo, son 16 J, o Alemania, con 7,5 J......
El mismo modelo de PCP, dependiendo del país donde se venda, puede variar, de entre los 7,5 J, hasta llegar bien mas allá de los 100 J, o sea que no hay nada de extraño en el video, ni en el arma en si, esta tal cual la legislación del país donde la han comprado, le permite, en este caso, parece Sudamérica.
La carabina del video, esta a 37 J aproximadamente.........1200 p/s=366 m/s
Un saludo.
Existen países, en la que no hay restricciones de potencia, como USA, y existen otros, aunque parezca extraño, con mas restricciones que España (24 J), como el Reino Unido, cuya potencia legal, creo, son 16 J, o Alemania, con 7,5 J......
El mismo modelo de PCP, dependiendo del país donde se venda, puede variar, de entre los 7,5 J, hasta llegar bien mas allá de los 100 J, o sea que no hay nada de extraño en el video, ni en el arma en si, esta tal cual la legislación del país donde la han comprado, le permite, en este caso, parece Sudamérica.
La carabina del video, esta a 37 J aproximadamente.........1200 p/s=366 m/s
Un saludo.
me has proveído una buena informacion de la cual desconocia.
este rifle es version norte americana y tiene buena potencia, gracias un abrazo
este rifle es version norte americana y tiene buena potencia, gracias un abrazo
Aquí se suele ver mas la versión CO2 que se llama UMAREX 850 Airmagnum.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:Aquí se suele ver mas la versión CO2 que se llama UMAREX 850 Airmagnum.
ese modelo es igual al 1250 nomas que el cilindro esta oculto personalmente he disparado ese rifle y me parece muy bueno!! y dicen que se puede modificar a pcp
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Me da a mi ,que la Dominator tiene los dias contados ,maxime cuando el año pasado sacaron la Walther Rotex que seria lo mismo pero con botellon y un rediseño de la culata que la hacian algo mas estilizado.
Este año he visto la Maximathor,que es la Rotex pero con un deposito de la dominator o sea de tubo,y que segun catalogo rinde unos 60 julios en 5.5.
Un saludo.
Me da a mi ,que la Dominator tiene los dias contados ,maxime cuando el año pasado sacaron la Walther Rotex que seria lo mismo pero con botellon y un rediseño de la culata que la hacian algo mas estilizado.
Este año he visto la Maximathor,que es la Rotex pero con un deposito de la dominator o sea de tubo,y que segun catalogo rinde unos 60 julios en 5.5.
Un saludo.
increible la verdad que esta mucho mejor que la dominator y parece que el aire rinde mas ya que usa cilindro.
gracias por la info...saludos!!
gracias por la info...saludos!!
glanton escribió:Hola
Un saludo.