Comprar carabina
Re: Comprar carabina
Y como te ponía en el post de hace unos años, 40 metros. De pie sin apoyos, con una Norica Dragón del 6'35, visor chinotasco 3-9x40, Vamos, más básico no hay.
A esto me refería antes, para el uso que le vas a dar...
A esto me refería antes, para el uso que le vas a dar...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi, los balines del 6,35, los buenos, son exageradamente caros de por si, una burrada, porque no es mas que plomo.....200 balines, que te fundes en una tarde, de 8 € para arriba. Otra mas, que para mover un balin de este peso, se necesita potencia, la potencia, rompe los visores.......Realmente, para mi, prefiero la precisión, y darle de cada vez a lo que apunto, que el gran espectáculo de ver saltar una lata, después de haberle ya tirado 5 o 6 balines, o mas, sin haberle dado, y que después de una tarde entera tirando, te mires la mano, y tengas una ampolla hecha por la palanca de carga, o el cañon, o te hayas lastimado el hombro....porque, en caliente, no se nota, pero después.....
En Field target, con carabinas del 4,5 y 16 J, le dan una y otra vez, seguido, sin fallar un tiro, a blancos de 3 cm a 50 m, y creo, que esto es bastante mas espectacular que darle a una lata, después de haber fallado 9 tiros.
La lata, no vale que este a 10 m, a esa distancia, se la da hasta con una piedra...
En Field target, con carabinas del 4,5 y 16 J, le dan una y otra vez, seguido, sin fallar un tiro, a blancos de 3 cm a 50 m, y creo, que esto es bastante mas espectacular que darle a una lata, después de haber fallado 9 tiros.
La lata, no vale que este a 10 m, a esa distancia, se la da hasta con una piedra...

Que estaban a 40 metros y fallaba 1 de cada 5 o 6 tiros, de pie sin apoyos.....esa carabina no rompió nunca un visor. Daba 22j medidos y por el peso del balín el golpe es menor,porque la presión dentro de la cámara se mantiene más alta y durante más tiempo por ese motivo. Cuanto más peso del balín, menos aceleración, más tiempo y presión interna.
No seamos exagerados. 1 tiro de cada diez,no creo que exista carabina alguna....bueno,si tiras con aquellos balines Ban,entonces si. Y 1 de cada 20
No seamos exagerados. 1 tiro de cada diez,no creo que exista carabina alguna....bueno,si tiras con aquellos balines Ban,entonces si. Y 1 de cada 20

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para agrupaciones pésimas, no hace falta irse a balines raros, con los Gamo, ya le llegan bien, no es que sean malos, son de lo peor, seguro que hasta los chinos BAM, agrupan mejor, de hacer agrupaciones a 50 m, de 15 mm con H&N, los Gamo hacen buenísimas agrupaciones de solo 30 cm a la misma distancia.........
No, me refería a los antiguos Norica Ban. Eran de 5!5 y salían todos de lado e incluso creo que iban haciendo el triple mortal en vuelo..que mal balín, pero que buen contrapeso 

uuuff no veas con el 6,35 no me lo habia planteado pillarme ese calibre pero me estan dando ganas, lo que he dicho de momento para pegar unos tiros los fines de semana y no todos pues de momento un 5,5 (o 6,35?
) ya tengo claro que para field target 4,5 16j pero de momento no, quien sabe igual dentro de unos meses si me apetece.Creo que pillare una gas ram y con cañon quebrado hay mas donde elegir aunque esteticamente me guste mas cañon fijo.
Estaba mirando la Norica Dragon grs evolution que viene con 24j con visor 5,5, la Norica hawk grs 5,5 pero no me termina de gustar la linea que trae (y quizas es la mejor), Cometa Fenix 400 galaxy gp 5,5 tambien me gusta, por ahi creo que andara la cosa, pero aun seguire mirando y escuchando vuestros consejos.

Estaba mirando la Norica Dragon grs evolution que viene con 24j con visor 5,5, la Norica hawk grs 5,5 pero no me termina de gustar la linea que trae (y quizas es la mejor), Cometa Fenix 400 galaxy gp 5,5 tambien me gusta, por ahi creo que andara la cosa, pero aun seguire mirando y escuchando vuestros consejos.