Tengo esta duda. A ver si alguien me la aclara, ya que he oido diferentes versiones.
En determinadas pistolas de aire olimpicas hay version digamos "normal", y versiones "short o corta". Por poner un ejemplo la Morini 162 que tiene versiones normal y corta.
Entiendo que la corta pesa menos, y eso puede ser una ventaja o desventaja segun cada tirador. La corta tambien retrasa la mira para adecuarla a su nuevo tamaño, digamos, acercandola mas al ojo.
Quizas no interpreto bien las posibles ventajas de las versiones "corta". ¿Alguien me puede explicar cuales son y la justificacion de la existencia de estas versiones?
Gracias.
10m pistola: Diferencias entre pistola short y normal
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 10m pistola: Diferencias entre pistola short y normal
Pienso que las cortas, pueden ser mas adecuadas para tiradores jóvenes y mujeres, por su menor peso....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y para veteranos ya entrados en años...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Obvie a los veteranos.....esos, como ya están bien cocidos y hervidos, no tienen mayor problema.......

Yo ya estoy pensando, en como montarle un visor a la Walther, pues ya veo menos, que un pescao frito..........

Yo ya estoy pensando, en como montarle un visor a la Walther, pues ya veo menos, que un pescao frito..........