¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jaluna
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2015 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor jaluna » 11 Sep 2015 19:06

Hola a todos,
Pues eso que estoy interesado en comprar una Buccaneer o una coyote (iguales son, casi)
Se que lo mas comodo es la scuba, pero como el uso que le voy a dar es esporadico, tengo que salir con coche para hacer los disparos, no tengo centro de recarga cerca.......... revisiones
Lo estoy sopesando y creo que me voy a decidir por una bomba manual.

Mi pregunta es para los que teneis esta configuracion de Buccaneer y Bomba manual (se que todas la bombas no son iguales).
¿Cuantos bobazos y/o tiempo hay que estar para llenar el deposito desde los 100-110 bares de minima que te aconsejan hasta los 200 de maxima?

Si alguien me pudiera responder le quedaria muy agradecido :duel-guns: :duel-guns: :birra^:

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor yarkyark » 11 Sep 2015 22:35

Hola!

En general calcula un bombazo por cada 2 bar.

Es aproximado pero bastante certero.

Eso si, no cuestan el mismo trabajo los primeros que los últimos. :homer:

Un saludo,

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor panabayas » 11 Sep 2015 23:51

hola . conviene dar unos 15 o 20 bombazos y esperar unos minutos para que las toricas de la bomba no se calienten en exceso , asi tendras una bomba en forma mucho mas tiempo . tu que edad tienes , estas en forma ? , que bomba vas a comprar ? yo he tenido dos hatsan y una hill con dry pack y como dicen en mi pueblo " de puta a puta taconazo !!! " pero las hatsan las veo con mas calidad y mejor tacto la hill para mi es un autentico fraude ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor Travel » 13 Sep 2015 20:04

Depende de tu forma física. Yo haciendo dos paradas para que se enfríe un poco la bomba, tardo unos 15min en total de 110 a 200-210 Bar que es donde la suelo dejar (llega a 230 Bar max.), aunque su punto dulce está entre los 150-180 Bar. Calculo que sin hacer paradas, cosa que no he hecho, se llenará en 3-4 minutos dándole. Es un deposito pequeño pero que le Buccaneer aprovecha muy bien ya que la sacas 80 tiros sin despeinase y a una velocidad constante que parece que esté regulada sin estarlo.

jaluna
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2015 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor jaluna » 13 Sep 2015 21:52

En un vídeo he visto a un chaval que de bombazo a bombazo dejaba 2 segundos y decía que así no se calentaba la bomba y sufrían menos las toricas.

Habrá que hacer pruebas cuando la tengamos..... :vacaciones^:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto se tarda en cargar una Buccaneer con Bomba manual?

Mensajepor panabayas » 15 Sep 2015 23:56

hola . que se te quite de la cabeza , que esto es como hinchar una rueda de la bicicleta !.... no ! ... esto es mas bien .... como una penitencia ! , es duro ! , muy duro !! , durisimo !!! .... pero el esfuerzo se vera recompensado cuando dispares tu arma y olvidaras las penurias pasadas ....asta que te que te baje el manometro a 110 bar. y vuelta ha empezar !!! . benditos seamos !!!
afortunadamente , hay un final !


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados