Pues creo que estoy casi listo para tomar una decisión...
Weihrauch HW 45 o zoraki Hp-01 (ambas en calibre 4.5mm)
(una creo que me hace mas tilín que la otra)
Podéis comentar ventajas, inconvenientes, o cualquier cosa que se os ocurra?
A ver si con vuestras opiniones puedo tomar la decisión ultima!
Muchas gracias y un saludo!
Pepe.
Novato solicita consejo
Re: Novato solicita consejo
Hola, para meter un poco mas de dudas, que no baza,
Tengo una HW-40 en 4.5 y he tirado con una Zoraki,
Desde luego la Hw-45 es muy buena, la Zoraki la encontre pesada, pero muy potente,
yo te voy a recomendar la Hw-40, porque la tienes por 120e +o- y si despues de probar no te gusta, la puedes vender por 90 o 100 y no habras perdido nada.
Es una pistola muy precisa, por lo menos la mia. tiene 3.5 julios que para 10m le sobran.
yo consigo agrupaciones en las que no bajo del 9 y es por culpa mia a 10 m
Con ninguna de las tres vas a poder competir en serio.
Esta es la mas barata y aunque sea plastica ( por fuera ) es del mismo polimero con el que se fabrican las de fuego.
Como ves cada uno te recomienda la suya, asi que elijas lo que elijas, no te defraudara.
un saludo.
Tengo una HW-40 en 4.5 y he tirado con una Zoraki,
Desde luego la Hw-45 es muy buena, la Zoraki la encontre pesada, pero muy potente,
yo te voy a recomendar la Hw-40, porque la tienes por 120e +o- y si despues de probar no te gusta, la puedes vender por 90 o 100 y no habras perdido nada.
Es una pistola muy precisa, por lo menos la mia. tiene 3.5 julios que para 10m le sobran.
yo consigo agrupaciones en las que no bajo del 9 y es por culpa mia a 10 m
Con ninguna de las tres vas a poder competir en serio.
Esta es la mas barata y aunque sea plastica ( por fuera ) es del mismo polimero con el que se fabrican las de fuego.
Como ves cada uno te recomienda la suya, asi que elijas lo que elijas, no te defraudara.
un saludo.
Re: Novato solicita consejo
Muchas gracias Zeus por tu opinión. También la tendré en cuenta.
Voy a realizar la consulta en un nuevo tema, ya que creo que puede aportarme más información a mi, y también a otros novatos que puedan tener la misma duda.
Un saludo!
Pepe.
Voy a realizar la consulta en un nuevo tema, ya que creo que puede aportarme más información a mi, y también a otros novatos que puedan tener la misma duda.
Un saludo!
Pepe.