cargador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cargador

Mensajepor mona2004 » 31 Jul 2015 22:13

Amigos del foro hace tiempo que no posteo estoy alejado de las redes , soy de Argentina me atrevo a molestarlos a fin de saber si saben o tienen idea donde conseguir este cargado aca les dejo la foto y desde ya muchas gracias , les comento anda en el rifle marauder ....
Adjuntos
Amigos del foro hace tiempo que no posteo estoy alejado de las redes , soy de Argentina me atrevo a molestarlos 00

H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cargador

Mensajepor H. Cortes » 03 Ago 2015 11:59

Parece un cargador de FX, no? :clint:
Si es así puedes comprarlo en un distribuidor oficial de FX aquí en España es Armería Ayala, no se si podrá enviar a Argentina, supongo que si le preguntas te dirá algo.

mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mona2004 » 03 Ago 2015 18:41

H. Cortes escribió:Parece un cargador de FX, no? :clint:
Si es así puedes comprarlo en un distribuidor oficial de FX aquí en España es Armería Ayala, no se si podrá enviar a Argentina, supongo que si le preguntas te dirá algo.
Muchas gracias voy a tratar de conectarme con ellos para ver si tienen y es lo que ando buscando , un abrazo ...

H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor H. Cortes » 06 Ago 2015 10:45

mona2004 escribió:
H. Cortes escribió:Parece un cargador de FX, no? :clint:
Muchas gracias voy a tratar de conectarme con ellos para ver si tienen y es lo que ando buscando , un abrazo ...

Un placer haberte ayudado :saluting-soldier:

Volver a “AC General”