Makarov-Baikal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 01:48

manolosolo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y un pale de RPG´s..... :mrgreen:
Las Makarow de CO2, aunque sean usadas, tienen muy pocas piezas, y son bastante fáciles de reparar en caso de averia. El acero ruso, no suele romper...


Lo de los rpg voy a ver que tal esta en ucrania jajaja si la baikal me gusto mucho, la encontre por casualidad buscando otro modelo para travel y me parecio muy atractiva.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Travel » 10 May 2015 10:38

HankScorpio escribió:Esa es la que encuentro yo por aqui a puñados que te dije??

Si Abel, es la MP654-K que tu me enseñaste en fotos, pero mira sus dos primeros números como he dicho, es el año de fabricación. Que buena persona eres jodio, me lo demuestras día tras día :wink:

manolosolo, tu le has visto en foto con el AK, yo le he visto en vídeos que me ha mandado con él y otras cosas más como un M4 y se me cae la baba :lol:.

El nuevo armazón que lleva ahora la baikal, es este y esta partido, ni siquiera se si será de acero como las anteriores Gen.
Imagen

gaviota, desde que consegui la mia, ya me desvincule de este arma y su evolución, puede que sea eso o no, lo desconozco, lo que se es que ya no es lo que era y que se podía hacer como te dije un día por MP y que vieron mis ojos.

Las cachas no son las de baquelita, si las quieres las tienes que comprar a parte y así un largo etc... Es una pena, pero se han cargado una de las mejores replicas en CO2 que había en el mercado.

EDITO, para decir una cosa muy IMPORTANTE que se me olvidaba, ya no las fabrican en Rusia, pasaron su fabricación a Alemania y ahora creo que las hacen en Taiwan y no me extrañaría nada que estuviera Umarex detrás, en segundo plano. Eso explicaría todo.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 11:52

Le tenia que haber hecho la foto por el otro lado grrrrrr :evil:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Travel » 10 May 2015 13:05

HankScorpio escribió:Le tenia que haber hecho la foto por el otro lado grrrrrr :evil:

Pues viendo la foto que me mandaste por washtup, no tiene la F, al lado de MADE IN RUSIA por lo que puede que se trate de una de la buenas, la F se la pusieron a las Gen4 creo, además el aspecto del pavonado es bueno, no como las actuales, que parecen pintadas.

Mira esta es de las últimas fabricadas en Alemania o Taiwan y lleva la F:

Imagen

La que tu viste es como la mia, no tiene la F ni la HW

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 13:14

Ese armazón de la foto, tiene que ser de acero a la fuerza, cuanto duraría la parte de atrás si solo fuera una simple lamina de aleaccion, y por encima, sujetando la fuerza del muelle real y las cachas???? Solo han cortado la parte baja del armazón, por donde se mete el cargador. Esas cachas de la foto, también son las originales de baquelita.
Umarex, si fabrica este modelo, pero es mucho mas barato en todos los aspectos, no es de acero, y cuesta sobre los 100 €, y el modelo, no se llama MP 654 K.
La segunda foto, es del modelo de Makarow mas moderno, de cargador bifilar. La empuñadura es mas ancha, y ahí, ya no se si es de aleaccion. A mi la que me gusta mas estéticamente, es la de cargador monohilera, la antigua de cachas de baquelita marron con la estrella de 5 puntas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 13:20

Una foto de la Makarow real desmontada
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 50

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 13:26

En ese caso esa va para es España :wink:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Travel » 10 May 2015 13:31

El muelle ya no es el original ya no tiene la fuerza de las primeras y este modelo no es Blowback con lo que la corredera está fija, no creo que se rompa el armazón por ese muelle sin ser de acero.
Umarex se que tiene este modelo, mejor dicho dos modelos con y sin Blowback porque también los tengo.
Las cachas que lleva esta ultima que he puesto, también las tengo yo y son iguales, son intercambiables, no porque sean de cargadores distintos, el compartimento de la cacha es para la botella de CO2, lo que si han variado con los distintos modelos ha sido el alojamiento de la botella, ha habido modificaciones en el, al igual que en el armazon.

Actualmente, la tengo montada con las cachas de baqueta naranja y la estrella, porque para mi gusto y como el tuyo, es como más bonita queda y metida en su funda original de cuero (comprada en Moscú) si, suena pedante, pero aproveche un viaje, la vi y la compré, para tener todo el pack.

Os dejo unas fotos de la mía:
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 70
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 71

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Travel » 10 May 2015 14:01

Aqui os dejo los tres modelos juntos, la Baikal MP654-K y las Umarex (Legends) Makarov y PM Ultra Blowback:
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 80

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Jared » 10 May 2015 15:29

Travel escribió:El muelle ya no es el original ya no tiene la fuerza de las primeras y este modelo no es Blowback con lo que la corredera está fija, no creo que se rompa el armazón por ese muelle sin ser de acero.
Umarex se que tiene este modelo, mejor dicho dos modelos con y sin Blowback porque también los tengo.
Las cachas que lleva esta ultima que he puesto, también las tengo yo y son iguales, son intercambiables, no porque sean de cargadores distintos, el compartimento de la cacha es para la botella de CO2, lo que si han variado con los distintos modelos ha sido el alojamiento de la botella, ha habido modificaciones en el, al igual que en el armazon.

Actualmente, la tengo montada con las cachas de baqueta naranja y la estrella, porque para mi gusto y como el tuyo, es como más bonita queda y metida en su funda original de cuero (comprada en Moscú) si, suena pedante, pero aproveche un viaje, la vi y la compré, para tener todo el pack.

Os dejo unas fotos de la mía:



Me he pasado toda la mañana viendo vídeos de la Makarova real y de la Baikal... Y lo cierto es que si que son realmente idénticas, incluso comparten los mecanismos de percusión, martillo y demás, a excepción de diferencias en cañón, recámara y ventana de expulsión. Menos mal que de momento a nadie le ha dado por sacar alguna ley absurda para prohibirla.

Si al final hay suerte y Hank recibe iluminación divina y aparece alguna (el hombre no solo nos da envidia con dragunovs, ak47 etc, sino que además es amante de las armas convencido, y además de acercar a nueva gente a la afición, también cuida a los que ya estamos), he visto unos kits en zib-militaria.de que traen cachas, cargador, aguja percutora, fiador, cartuchera de cuero y recambios originales para obtener una muy buena reproducción de una Makarov, que a nivel de coleccionista esta más completa que una Makarov real con la pedazo inutilización tan bestia que dicta el nuevo reglamento.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 15:43

Si mira arriba lo que dijo travel, parece que esa que vi es de las buenas, de las antiguas, mañana me acerco y si es asi es tuya.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor gaviota » 10 May 2015 16:16

Viendo videos de Youtube de la 5ª Generación, yo juraría que está hecha igualmente a partir del arma real.
-La corredera tiene el fresado de la aguja extractora.
-El armazón trae al menos dos cortes que no traían las versiones anteriores y que parecen hechos para debilitarlo y así evitar su conversión a fuego; uno, que ya se a comentado, está debajo de la empuñadura donde se mete el cargador. Y el otro corte está en el agujero donde se inserta el cañón.
Digo yo que si fuera un armazón diseñado exprofeso para la versión de CO2 no necesitaría esos burdos cortes para evitar que la transformen.

Aquí un video.......En el minuto 07:13 se ve el corte en la recamara y en el 07:45 creo entender que dice que el muelle sigue siendo el original. Mi inglés no es muy bueno.
Si veis el video en la web de YouTube, en los comentarios dice algo de que el nuevo armazón va grabado con MPP o algo así......

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor BlackJack » 10 May 2015 18:31

Estáis seguros de que las primeras versiones de la Baikal están hechas a partir del arma real?.Es que ese picado del armazón y algún que otro detalle, no me resultan familiares en la pistola real, no sé, tal vez hubo alguna versión del arma que los tuviera o los mecanizaron ex profeso, pero me confunden un poco.
Me refiero a esto que rodeo con la elipse blanca:
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 120
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 21:11

Ese picado puede ser hecho ex-profeso, además, con la maquina herramienta adecuada (las que hay en una fabrica de armas o mecanizados, claro esta) es sencillísimo de hacer..........

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Jared » 10 May 2015 22:57

He encontrado una página con bastantes accesorios que igual os parece interesante:

https://www.baikalmakarov.com
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor larot » 09 Jul 2015 18:46

las gen-5 han recuperado la calidad de las gen 1 y 2,es totalmente de acero duro y puro,y la cacha es de baquelita y con su estrella ,como la original,no es plastico.Es una autentica pasada.De todas maneras para las que no las conozcais,todas las versiones estan hechas de ACERO,pueden que las gen 3 y 4 bajaron algo la calidad,pero siguen siendo ACERO,y la gen 5 ya os digo es una pasada.Saludos. :ypist: :ypist: :ypist:

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 22 Dic 2017 15:28

Chicos, estoy pensando en comprarme una Makarov de Baikal; ¿Que tal es en precisión teniendo en cuenta que dispara BBs? ¿La de Umarex tiene más precision o más o menos igual??? Por favor, necesito ayuda.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor manolosolo » 22 Dic 2017 19:46

La Umarex es una calcamonia al lado de la Baikal, arma real del ejército ruso y chino, de puro acero, con sus mecanismos originales, solamente modificada para CO2.
Saludos.
:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados