Pues vereis señores. Me he planteado la pregunta de si existe algun Stutzen pero en PCP??
Hasta ahora todo lo que he visto es en resorte.
Obstante hay que comprender que es una carabina mas orientada al sector coleccionista y el lateo por diversion, de modo que si estubiera en PCP romperia todo su esquema y diseño "clasico".
Pero aun aun asi... me gustaría poder ver una !!
Aver si alguien saca algo !!
Saludos!
Stutzen PCP
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Stutzen PCP
No es por meterme donde no me llaman pero a lo mejor Tragator nos "alegra la vista" y el día con una sorpresa en ese estilo stutzen que a mí también me gusta.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:No es por meterme donde no me llaman pero a lo mejor Tragator nos "alegra la vista" y el día con una sorpresa en ese estilo stutzen que a mí también me gusta.
chivato, je je je.
tragator escribió:EduardoLaporta escribió:No es por meterme donde no me llaman pero a lo mejor Tragator nos "alegra la vista" y el día con una sorpresa en ese estilo stutzen que a mí también me gusta.
chivato, je je je.

vamos tragator, sal del armario

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es que no me sé estar callado!
¿Qué se habrá sacado de la manga el maestro?
¿Y quién será la maniquí afortunada de ser vestida por el mago de la alta costura?
Habrá que estar atentos...
¿Qué se habrá sacado de la manga el maestro?
¿Y quién será la maniquí afortunada de ser vestida por el mago de la alta costura?
Habrá que estar atentos...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Stutzen en armas pcp poderá ser la BSA Hornet, creo.
Hace poco publicaron en foros Argentinos el lanzamiento de una nueva marca española "BM Guns".
Muy lindos los modelos Stutzen, los Bullpup no me gustan (no solo los fabricados por esta empresa). Buscalo que debe estar en la red.
Muy lindos los modelos Stutzen, los Bullpup no me gustan (no solo los fabricados por esta empresa). Buscalo que debe estar en la red.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y serán hasta precisas y todo .. son chulas de cojones..
Como se suele decir, "para gustos, los colores", yo la veo horrible, parece un trabuco de hace un par de siglos. Le sobra madera a la culata, por todas partes. Peeeero... lo que he dicho!!! Gustos!! y Colores!!
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ya es tarde , pero mañana prometo poner unas pruenas de unas de estas STUZEN BMGUNS cal. 22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
............................
Ya que Google me llevó al foro...
Pues reflote!
Alguien sabe que pasó con BM guns? Me faltó poco para comprar una...

Pues reflote!
Alguien sabe que pasó con BM guns? Me faltó poco para comprar una...