balines barato son estupendos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor manolosolo » 14 May 2015 20:17

Pues yo aun recuerdo cuando si vendían balines en las ferreterías, y hasta en las librerías antiguas, esas que vendían desde cigarrillos sueltos, chuches, pequeños juguetes, sobres sorpresa, y venían tal cual, en una cajita de carton......
Lo que si veo caros, son los balines en general. Una caja de 50 cartuchos del 22 Lr, cuesta 4 €, echando cuentas, de cada punta del 22 Lr, se sacan 4 balines, o sea, que se sacarían 200 balines, y aun queda la vaina, la parte mas cara de un cartucho, la polvora y el fulminante, aparte de que se necesita bien mas de tecnología para hacer un cartucho metalico que un simple balin, entonces, que me expliquen como cuesta tanto un simple balin, porque la verdad, me fundo una caja de HN o JSB por tarde de tiro.............y los Gamo, los uso para limpiar el cañon, tirándolos al reves :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor pinpanpum » 14 May 2015 20:51

manolosolo escribió:Pues yo aun recuerdo cuando si vendían balines en las ferreterías, y hasta en las librerías antiguas, esas que vendían desde cigarrillos sueltos, chuches, pequeños juguetes, sobres sorpresa, y venían tal cual, en una cajita de carton......
Lo que si veo caros, son los balines en general. Una caja de 50 cartuchos del 22 Lr, cuesta 4 €, echando cuentas, de cada punta del 22 Lr, se sacan 4 balines, o sea, que se sacarían 200 balines, y aun queda la vaina, la parte mas cara de un cartucho, la polvora y el fulminante, aparte de que se necesita bien mas de tecnología para hacer un cartucho metalico que un simple balin, entonces, que me expliquen como cuesta tanto un simple balin, porque la verdad, me fundo una caja de HN o JSB por tarde de tiro.............y los Gamo, los uso para limpiar el cañon, tirándolos al reves :shock: :shock: :shock: :shock:


+1 :birra^:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor BlackJack » 15 May 2015 20:29

pinpanpum escribió:
patrisamsan escribió:60 céntimos. Y después cuando te suben las balas dicen que es porque el plomo está caro. Serán simberguenzas.


:D :D , dependiendo de que balas, a lo mejor la caja entera de balines pesa menos que esas balas.
250 balines a unos 0,670 g =167´5 gramos de plomo, por lo que 167 gramos de plomo fundido y en moldes son 60 cnt con empaquetado.
Ahora, plomo fundido, en su molde segun que punta,vaina, polvora,capsula de ignicion, emsamblaje, distribucion, tasas impuestos y que se trata de un arma de fuego....pos si, una pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol:, estoy contigo son unos simberguenzas 250 balines jsb/h&N= 9€, balines "jaimito" 60 cnt...Me recuerda a los productos del campo, 1 kg de naranjas al agricultor le pagan 25 cnt , vas al carrefour/mercadona etc etc y te encuentras que la venden a un 400% o 500% de lo que han pagado por ella...algo ta fallando

Se denomina codicia, aunque ahora creo que lo llaman margen de beneficio y competitividad.Y mueve la economía mundial, para nuestra desgracia.

Teniendo en cuenta que esos balines serán casi homólogos a los Gamo Match y sabiendo que por estos últimos pueden llegar a pedir casi el triple, 60 céntimos me parece buen precio por unos balines para lateo.Yo no se los daría para comer a mi HW97, pero para la Gamo CFX y a cambio de una buena tarde de entretenimiento, no se les puede pedir más.
En mi opinión, a ese precio, esos balines son una buena compra.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor furilo » 15 May 2015 20:51

BlackJack escribió:
pinpanpum escribió:
patrisamsan escribió:60 céntimos. Y después cuando te suben las balas dicen que es porque el plomo está caro. Serán simberguenzas.


:D :D , dependiendo de que balas, a lo mejor la caja entera de balines pesa menos que esas balas.
250 balines a unos 0,670 g =167´5 gramos de plomo, por lo que 167 gramos de plomo fundido y en moldes son 60 cnt con empaquetado.
Ahora, plomo fundido, en su molde segun que punta,vaina, polvora,capsula de ignicion, emsamblaje, distribucion, tasas impuestos y que se trata de un arma de fuego....pos si, una pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol:, estoy contigo son unos simberguenzas 250 balines jsb/h&N= 9€, balines "jaimito" 60 cnt...Me recuerda a los productos del campo, 1 kg de naranjas al agricultor le pagan 25 cnt , vas al carrefour/mercadona etc etc y te encuentras que la venden a un 400% o 500% de lo que han pagado por ella...algo ta fallando

Se denomina codicia, aunque ahora creo que lo llaman margen de beneficio y competitividad.Y mueve la economía mundial, para nuestra desgracia.

Teniendo en cuenta que esos balines serán casi homólogos a los Gamo Match y sabiendo que por estos últimos pueden llegar a pedir casi el triple, 60 céntimos me parece buen precio por unos balines para lateo.Yo no se los daría para comer a mi HW97, pero para la Gamo CFX y a cambio de una buena tarde de entretenimiento, no se les puede pedir más.
En mi opinión, a ese precio, esos balines son una buena compra.

+ :apla:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor pinpanpum » 15 May 2015 22:09

Insisto... correcto y de acuerdo en la tarde de diversion etc etc...
Yo cuando disparo con un arma, me divierto cuando le doy a lo que apunto.
De otra manera igualmente me divierto cuando con la familia o colegas tiramos piedras con la mano a las latas de cervezas que nos tomamos y apostamos a ver quien falla mas veces :birra^: :birra^: :lol: ...y las piedras me salen gratis... :wink:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor furilo » 16 May 2015 00:13

pinpanpum escribió:Insisto... correcto y de acuerdo en la tarde de diversion etc etc...
Yo cuando disparo con un arma, me divierto cuando le doy a lo que apunto.
De otra manera igualmente me divierto cuando con la familia o colegas tiramos piedras con la mano a las latas de cervezas que nos tomamos y apostamos a ver quien falla mas veces :birra^: :birra^: :lol: ...y las piedras me salen gratis... :wink:

Hola pinpanpum si llevas razón pero para echar una tarde de cachondeo tiro de estos malos pero cuando vamos en serio tiramos los cometa hoy e estado graduando el visor con los exact y cuando estaba fino e tirado con los malos al mismo blanco y son pésimos pero cuando los sobrinos dicen Tito vamos a tira le coloco una caja de malos solo para eso es verdad que cuando tiras 40 o 50 le das algunas veces un cordiar saludo :wink:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor pinpanpum » 16 May 2015 00:31

Podemos llevarnos dias y dias diciendo lo mismo... :lol: :lol:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines barato son estupendos

Mensajepor furilo » 16 May 2015 07:08

pinpanpum escribió:Podemos llevarnos dias y dias diciendo lo mismo... :lol: :lol:

+ :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados