Buenas. Soy nuevo en el foro asi ke saludos a todos y gracias por contestar.
Estoy por comprarme una pistola de balines con CO2. Soy de rosario, Argentina.
El tema es asi. Aca en rosario investigue en tooodas las armerias pero toodas, y en todas venden las GAMO. Es mas el importador de GAMO esta aca. Osea que no es problema conseguir casi cualquier modelo de GAMO, pero no se si estas son las mejores, en internet vi modelos de Walther por ej mucho mas realistas. Estoy buscando una pistola potente y precisa pero que se paresca a una de verdad. Hay una armeria que me dijeron que esta por traer algunas otras marcas, pero hasta ahora lo que consegui fueron las Gamo y una Crosman 1088. ¿esa crosman es mejor que las gamo? Parece muy buena la crosman, es mas potente que cualquier modelo de gamo. No se la durabilidad de esas armas. Me dijeron que las gamo o por lo menos algunos modelos suelen tener perdidas en las valvulas.
En conclusion estoy buscando un arma realista, pero con buena potencia y precision. Y por el momento puedo elegir entre una crosman 1088 o algun modelo de gamo. Que me aconsejan? Dejando de lado le precio y que estan parecidos.
Gracias gente!
Mauro ----------------------------------------- Rosario, Argentina.
pistola CO2 GAMO o CROSMAN 1088?
RE: pistola CO2 GAMO o CROSMAN 1088?
¡Buenos días Mauro!.
No conozco la Crosman que dices pero, de Gamo he tenido varias y todas, salvo dos revólveres descatalogados, me las he quitado de encima (no es que sean mejores los revólveres pero, como coleccionista son piezas a tener en cuenta).
La mejor pistola que puedes encontrar como potente y realista es la Walther PPK de la casa ME con el sistema Bacs. Pero, es muy dificil de conseguir y, por supuesto, carísima. En la web de joanaire puedes verla y llorar.
Para los pobres hay una pistola de Co2 que, para mi, supera con creces a todas las demás. Es la Umarex Walther CP88. Aunque pueda parecer un poco desfasada desde la aparición de la CP99 (como su nombre indica son réplicas de las reales) es la mejor entre las mejores. Yo he tenido la Beretta, los revólveres, la CP99 y la PPK-S y, salvo la PPK-S por motivos de aficion a Jamen Bond, las he regalado todas menos mis dos CP88.
Manejable, precisa y aunque tiene el mismo peso que la real este es bastante contenido si la comparamos con la Beretta. La válvula Umarex no suele estropearse nunca (una de las mias tiene más de 10 años y nunca ha tenido un problema).
Si te metes en la web del maestro Miki Duran puedes ver un amplio reportaje de esta y varios modelos más para que puedas comparar y decidir. ¡Un saludo!.
No conozco la Crosman que dices pero, de Gamo he tenido varias y todas, salvo dos revólveres descatalogados, me las he quitado de encima (no es que sean mejores los revólveres pero, como coleccionista son piezas a tener en cuenta).
La mejor pistola que puedes encontrar como potente y realista es la Walther PPK de la casa ME con el sistema Bacs. Pero, es muy dificil de conseguir y, por supuesto, carísima. En la web de joanaire puedes verla y llorar.
Para los pobres hay una pistola de Co2 que, para mi, supera con creces a todas las demás. Es la Umarex Walther CP88. Aunque pueda parecer un poco desfasada desde la aparición de la CP99 (como su nombre indica son réplicas de las reales) es la mejor entre las mejores. Yo he tenido la Beretta, los revólveres, la CP99 y la PPK-S y, salvo la PPK-S por motivos de aficion a Jamen Bond, las he regalado todas menos mis dos CP88.
Manejable, precisa y aunque tiene el mismo peso que la real este es bastante contenido si la comparamos con la Beretta. La válvula Umarex no suele estropearse nunca (una de las mias tiene más de 10 años y nunca ha tenido un problema).
Si te metes en la web del maestro Miki Duran puedes ver un amplio reportaje de esta y varios modelos más para que puedas comparar y decidir. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Gamo es como una plaga, está en todas partes!!
Si bien sus carabinas están bien, sus pistolas dejan mucho que desear...y más en co2.
Si tienes que elegir entre una u otra comprate la Crosman 1088.
Y si puedes escoger alguna Umarex cp88 como dice el compañero g-1200 mejor, pero creo que has dicho que has recorrido muchas tiendas...asi que si tu única opción són esos dos modelos, no lo dudes: Crosman.
Si bien sus carabinas están bien, sus pistolas dejan mucho que desear...y más en co2.
Si tienes que elegir entre una u otra comprate la Crosman 1088.
Y si puedes escoger alguna Umarex cp88 como dice el compañero g-1200 mejor, pero creo que has dicho que has recorrido muchas tiendas...asi que si tu única opción són esos dos modelos, no lo dudes: Crosman.
Bueno muchas gracias por sus respuestas. Voy a tratar de conseguir la umarex. Ya la habia visto en internet y me encanto, pero no la pude encontrar por acá (Argentina)... Voy a investigar la posibilidad de importarla... Muchas gracias y sigo esperando opiniones. Tal vez alguien conoce la crosman 1088 y me puede contar de su durabilidad y precision. Saludos!!!
Mauro ---------------------------------- Rosario, Argentina.
Mauro ---------------------------------- Rosario, Argentina.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ola. yo tengo la gamo V-3 desde hace 3 años y no me a dado ningun problema ya tendra unos 6000 o 7000 disparos y sigue perfecta. Ademas la tengo en negra y si que se parece bastante real de potencia anda bastante bien y precision al principio cuesta un poco pero en cuanto le cojas el truco va bien para ser una pistola de CO2.
Les cuento lo que consegui. Consegui en una ciudad cerca de Rosario por mercadolibre una Walther CP88. El vendedor me asegura y recontra asegura que esta en perfectisimo estado, que es tirador y que sabe del tema, y que si cuando la vea no es verdad lo que dice no hacemos el negocio. Además que tiene muy poco uso. Ahora lo siguiente, me dijo que la compro en el 98, por lo que tiene 10 años. Puede tener un desgaste importante esa arma en 10 años? Si la compro en pyramydAir con envío e impuestos de aduana me queda en 370 dolares. Nueva. Este muchacho me la vende por 250. Consejo??