tema sobre balines pesados

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 01:04

Tienes que calentar la mitad de la ultima espira con un soplete, o con el fogón de la cocina, y cuando este al rojo, aplastarlo contra algo duro, luego, aplanarlo a lima o radial.
Es algo muy fácil de hacer.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor Travel » 10 May 2015 11:15

También es mala suerte furilo, tratar este tema de si es malo para tu carabina y ZASSSS!!! en toda la boca!!! que se suele decir.
No he cortado nunca el muelle ni lo he tenido que dejar plano, pero pienso que con la radial, quedará bien y con menos tiempo invertido.
Ayer mismo, encamisé yo mi Gamo, a ver si consigo algo mas de precisión y también he pedido un muelle nuevo y sello, este último no me hace falta, pero para tenerlo ahí de repuesto, que nunca viene mal tener uno.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor furilo » 11 May 2015 05:51

Hola yo el sello lo dejare tal cual es que ni lo e sacado no quiero ensuciar la cámara la próxima vez lo cambio saludos

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor pinpanpum » 12 May 2015 20:40

Hay muelles de diferentes medidas furilo, yo con la cometa fenix se los compraba a armeria merino de sevilla via online, les he comprado mucho tienen un servicio muy bueno y atento, mi a ver si pudieras comprar un kit sello-muelle de 35 vueltas, tienen consulta via chat en tiempo real o puedes llamar y preguntar por dani.
Saludos

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor furilo » 12 May 2015 21:34

Muchas gracias pinpanpon ya le puesto uno que compre de gamo con 40 espiras y le metido 36 y se a quedado perfecta con los cometa exact hace agujeros en las latas que parece que las metido una bloca de 12 mm jiji gracias por la información :duel-guns:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor pinpanpum » 12 May 2015 21:44

ok,...el dia que toques las pcps, se te abrira todo un mundo nuevo de lo que antes creias imposible....jejejej :sniper

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tema sobre balines pesados

Mensajepor furilo » 12 May 2015 21:57

Esto es lo que me puedo permitir de todas maneras gracias panpinpon
Adjuntos
Hola e puesto este tema en otro sitio creo que estaba equivocado pido dispulpas .
El tema es el siguiente 60


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados