Municion JSb exact monster .177

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion JSb exact monster .177

Mensajepor Purosniper » 01 May 2015 15:34

Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente no me llamaba la atencion. Tiro a 16 j y no lo veia...Pues tras mi ultimo pedido de municion el señor Antonio C. De El Perromalo airguns me mandó una lata de cortesia del citado plomo. Gracias por el trato, consejo y atencion. Volvio usted a darme otra leccion.Os dejo las imagenes.Saludos compañeros.
Son las primeras 20 unidades sacadas de la lata.
Adjuntos
Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente 00
10 tiros a 50 metros
Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente 01
Dos grupos de 5 tiros a 25 metros
Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente 02
Velocidad
Dame un punto de apoyo...

kijoseki
Usuario Baneado

Re: Municion JSb exact monster .177

Mensajepor kijoseki » 01 May 2015 16:45

Pues no la conocía pero me parece un peso sensato para que la munición del 4'5 no se la lleve el viento cada dos por tres. Gracias por el aporte

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Municion JSb exact monster .177

Mensajepor Purosniper » 01 May 2015 18:22

Os adjunto una tirada completa desde 180 bar a 90 bar. La ultima fuera del regulador.
Tres tiros por diana a 25 metros. Municion citada. Bipode y saco trasero.
Adjuntos
Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente 20
Tirada completa
Saludos compañeros.Os comento mi experiencia con esta municion poco conocida o al menos poco comentada.Sinceramente 21
Escala. Las dianas son muy pequeñas.
Dame un punto de apoyo...

Volver a “AC General”