NORICA DRAGON O NORICA DREAM RIDER ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA DRAGON O NORICA DREAM RIDER ?

Mensajepor el_afilador » 03 Abr 2008 20:56

:S tengo un "pequeño" dilema. ¿QUE ME RECOMENDAIS? estoy dudando entre comprarme la Norica dragon o la dream rider. la quiero para usarla en distancias medias/ largas (+20m). Y la verdad es que no tengo nada claro x cual decidirme.

Tambien estoy dudando entre el calibre 4,5 o 5,5. QUE ME RECOMENDAIS?:sn

BUENO A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME:((1:M

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!:D

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: NORICA DRAGON O NORICA DREAM RIDER ?

Mensajepor moro69 » 03 Abr 2008 23:42

Cometa Fenix 400, cal 5,5. No fallarás en la compra.:D Esas Norica, bonitas si te gustan claro, a mi no, pero poco más...;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergio_79 » 04 Abr 2008 14:54

Yo tengo la dragon en 4`5 y va de p.m.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Abr 2008 15:42

Mi gusto personal es siempre a favor de Norica,ya que soy usuario de las mismas y son formidables,te recomiendo el 5,5 por su versatilidad, si lo quieres para pura precisión el 4,5.

La cometa dicen que esta muy bien hecha y es muy potente, pero que el muelle dura sano poco tiempo.

Yo cogeria la dream rider en 5.5 por que es ligera,bonita y la planta de potencia no se exactamente si es la de la marvick gold o la de la storm en ambos casos son una buena garantia prestaciones-robustez.

saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_afilador » 04 Abr 2008 20:30

TURIN::sn:sn
CUANTO TIEMPO ACE KE LA TIENES? TE A DADO ALGUN PROBLEMA?

YO ESQUE PASO DE ESTAR CAMBIANDO PIEZAS CADA 3 MESES KIERO UNA CARABINA QUE ME DURE LA OSTIA. KE YO ESKE TAMPOCO LA KIERO PARA DAR DIANAS A 50m COM MUCHISIMA PRECISION LO QUE BUSCO ES UNA CARABINA POTENTE, FIABLE, QUE DURE BASTANTE Y NO MUY CARA.:-)

:((1:((1:((1

el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_afilador » 04 Abr 2008 20:34

:sn
DE COGERME ESA SERIA EN EL CALIBRE 5,5. Y LA VERDAD ESQUE YO CREO QUE SERA DE LAS CARABINAS MAS CHULAS QUE AY PARA MI GUSTO.:ban

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Abr 2008 20:51

Hola, el_afilador ,no escribas en mayusculas que en el foro eso significa que gritas y puede haber gente que se lo tome a mal,mi primer mensaje fue en mayusculas asi que es un error común.

Te respondo, actualmente tengo 2 Noricas una la Krono 4,5 y otra la Storm en 5,5 entre otras.La Krono la tengo desde hace unos tres años y la Storm un año y algo, ahora mismo vengo de tirar con ellas de la finca,no se me ha roto nunca nada los muelles habran perdido algo de fuerza pero la verdad es que no lo noto siguen teniendo una fuerza sobre todo la Storm acojonante!!! la Krono es bastante más flojilla, para agrupar,yo suelo tirar a unos 50 mtrs y agrupan de maravilla,mejor la Krono que la Storm,como ejemplo hoy he estado tirando a 50 mtrs a cartuchos usados del 12 y con un visor Norica 3-7x20 en la Krono no dejas uno de pie,con la Storm y visor 3-9x40 con montura monopieza de inclinación variable es un poco más dificil por que pesa más y la patada es bastante fuerte pero aun así los tumbas también.La Storm a 20 mtrs con balines Norica de los más baratos atraviesa una tabla de 2 cm igual que un .22.

Yo estoy muy contento con esta pareja y para lo que las quiero van de maravilla,podras ver que las dos son de madera,pero es que así me gustan más,por cierto las maderas estan perfectamente acabadas.

Tiro casi a diario con ellas y suelo gastar una caja de balines de 250 cada 2 ó 3 días y siguen perfectas.

No lo dudes son una buena compra,pero lo mejor que podrías hacer es comparar lo que te quieres comprar en la armería,cogiéndolas sopesandolas y viendo si te sientes agusto con ellas,es un consejo que te doy.

saludos.

el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_afilador » 04 Abr 2008 21:50

:sn
ok, turin. :) gracias x la informacion. seguramente me pille la dream rider. Bueno ya os contare como va cuando la tenga. otra pregunta estaba pensando en cojermela con el visor 3-7 x20 y era ke si nada mas comprarle ya se lo puedes poner a la carabina o ace falta comprar tambien una montura.

:cw:cw:cw

saludos

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Abr 2008 21:57

El 3-7x20 trae monturas de dos patas y las trae puestas, pero no te lo recomiendo, es un visor que por el diámetro de la campana coge muy poca luz,es demasiado oscuro y solo podrás tirar con mucha iluminación, además de que con el zoom en el 7 tienes muy poquito campo con lo que el encare rápido es prácticamente imposible, yo lo voy a sustituir en breve por un 4x40 o un 4x32 ,gastaté un poquito más y cogete uno de esto que te digo ya que con esa carabina vas a poder tirar lejos por la potencia que tiene y con ese visor la vas a desaprovechar además de querer comprarte otro en cuanto tires un par de veces;)

Saludos y para lo que quieras aquí estamos.

el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_afilador » 07 Abr 2008 20:16

ok TURIN:-). pues cuando te pilles el 4x32 o el 4x40 me dices que tal te van en la storm y si son mucho mejores ke el 3-7x20. ke = te le compras antes que yo.

Un saludo.

Volver a “AC General”