Buenas!
Acabo de comprar una carabina Gamo tactical socom del 5.5 y viene con una mira gamo 3x9x40 y quería saber si podéis ayudarme porque no consigo centrarla, la mira tiene 9 posiciones de zoom y no sé en cual número tendría que regularla y a qué distancia.
También quería que me recomendéis algunos balines que sean buenos ya que estoy algo perdido y solo he probado los gamo hunter, match y magnum. He de decir que llevo tirando con carabinas de AC desde que tengo memoria pero han cambiado mucho los balines y demás..
Gracias y un saludo.
Rubén.
Duda Visor gamo 3x9x40
Re: Duda Visor gamo 3x9x40
Ponte a unos 25-30 metros, yo uso los match y ahora probare los magnum, los match me han dado muy buen resultado
El que compra barato compra a cada rato.
Gracias!
¿y la mira en que posición de zoom la pongo?
Balines estoy mirando los de la marca hn, pero no sé cual elegir..
Saludos.
¿y la mira en que posición de zoom la pongo?
Balines estoy mirando los de la marca hn, pero no sé cual elegir..
Saludos.
Pues tendras que regularla a la distancia a la que vayas a tirar habitualmente luego. Entenderas que es una tontería ponerla a cero a 25 p.e. si luego vas a tirar a 50 o a 20 o a cualquier otra distancia que no sea 25. O al revés. Ponerla a tiro a 50 mts si luego vas a tirar a 25.
Y para empezar hazlo con el zoom al máximo que te será mas fácil. Luego ya cuando logres ponerla a cero y encuentres los balines que agrupen a tu gusto tendras que comprobar cuanto varia el punto de impacto al tirar a aumentos diferentes a cuando la regulaste. Los visores chinos son lo que tienen.
Y para empezar hazlo con el zoom al máximo que te será mas fácil. Luego ya cuando logres ponerla a cero y encuentres los balines que agrupen a tu gusto tendras que comprobar cuanto varia el punto de impacto al tirar a aumentos diferentes a cuando la regulaste. Los visores chinos son lo que tienen.
Corrijo. Ponla a cero con el zoom a los aumentos a los que vayas a tirar habitualmente, igual que lo de la distancia.
Hola rubengamo, al final de los PREGUNTAS FRECUENTES, he colgado los link actualizados de como ajustar el visor y como usar una mira mildot:
https://www.armas.es/foros/ac-general/pr ... 0?start=10" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Sobre que balines usar, tendrás que probar bastantes para saber cual es el que más le gusta al cañón de tu carabina, pero normalmente suelen ser los JSB RWS H&N
https://www.armas.es/foros/ac-general/pr ... 0?start=10" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Sobre que balines usar, tendrás que probar bastantes para saber cual es el que más le gusta al cañón de tu carabina, pero normalmente suelen ser los JSB RWS H&N
Muchas gracias a todos!
Saludos.
Saludos.
Si usas balines gamo no la regulas en la vida.