Buenas ya sois varios los que e leido q disponeis de esta carabina y la verdad esq estoy interesado en adquirir una y me gustaria saber q tal funciona la buena moza.
q tal anda anda de precision y potencia?
Decirme todo lo q sepais de ella.
GRACIAS.
NORICA DREAM HUNTER
RE: NORICA DREAM HUNTER
venga contarme algo de la norica hunter q se muchos sois los que la teneis ya. que me podeis decir de ella?
estan prcisa como la cfx de gamO?
actualmente tengo una gamo cfx royal de 4,5 y os puedo decir q es una maravilla estoy enamorado de ella sobre todo por su precision,ya solo quiero cañones fijos,pero quiero adquirir una en 5,5 pero la cfx viene con solo 230m/s y prefiero un poco mas de potencia y la dream hunter trae 250/ms y es cañon fijo y me gustaria saber algo mas de ella.
UN SALUDO.
actualmente tengo una gamo cfx royal de 4,5 y os puedo decir q es una maravilla estoy enamorado de ella sobre todo por su precision,ya solo quiero cañones fijos,pero quiero adquirir una en 5,5 pero la cfx viene con solo 230m/s y prefiero un poco mas de potencia y la dream hunter trae 250/ms y es cañon fijo y me gustaria saber algo mas de ella.
UN SALUDO.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: juan2812]
venga contarme algo de la norica hunter q se muchos sois los que la teneis ya. que me podeis decir de ella?
UN SALUDO.
Hola,
Tampoco te fíes mucho de lo que te ponga el fabricante....a saber cómo ha llegado a esas conclusiones....por aquí hay alguno que tiene esa carabina aver si te responde,
suerte
                                  Â
yo la tuve el otro día en las manos y pintaba muy bien, la verdad....
pesar creo que pesaba menos que la CFX, y la forma de carga del balín es igual que la CFX también..... yo la vi una carabina muy interesante por el cañón fijo y por el precio...... una carabina a tener en cuenta.....
venga seguro que alguien la tiene, o la tiene algún amigo suyo y nos puede contar mas sobre ella....
UN SALUDO.....
pesar creo que pesaba menos que la CFX, y la forma de carga del balín es igual que la CFX también..... yo la vi una carabina muy interesante por el cañón fijo y por el precio...... una carabina a tener en cuenta.....
venga seguro que alguien la tiene, o la tiene algún amigo suyo y nos puede contar mas sobre ella....
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hola yo la tengo en 4,5 y me parece muy buena carabina pero me se mueve mucho al disparar hay q apretarla mucho contra el hombro para q no se mueva yo probe la gamo royal y te puedo decir q se mueve menos y tiene un pelin mas de fuerza
yo tengo su hermana gemela en 5,5 en cañon de quebrar (dream rider) y yo no noto que se mueva mucho si que tiene retroceso pero no es tampoco gran cosa. Y la precision de las de cañon de quebrar y las de cañon fijo tampoco esque sea mucha yo personalmente no lo noto, agrupo exactamente igual o mejor con ellas porque pesan menos y yo siempre tiro de pie. En tiro sin nada de parabola o muy muy poco te llega 40m perfectamente a partir de esa distancia ya ay que ir calculado un poco la parabola. De potencia anda bastante bien hice la prueba de las tres latas de cocacola llenas de agua tirando a una distancia de 10m y las tres agujereadas tirando con balines tipo match.
Si te la compras no te vas a arrepentir ademas se agarra muy bien.
Un saludo:sn
Si te la compras no te vas a arrepentir ademas se agarra muy bien.
Un saludo:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!