Como quitar el punto de mira de un cañon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sensei
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Como quitar el punto de mira de un cañon

Mensajepor sensei » 22 Dic 2008 02:21

tengo esta carabina
Imagen
es una copia china xb 19 aqui podeis verla con mas detalle
http://www.fortunecity.com/olympia/kickbox/377/b19/b19index.htm

le quiero quitar el punto de mira del cañon el que esta en esta foto a la derecha del todo arriba
Imagen
para dejar via libre para un silenciador casero que quiero construirme ya que tiro en mi casa y hace mucho ruido

segun he leido no quita mucho ruido los silenciadores en las carabinas por el tema del golpe del muelle pero si quito un poquito de ruido ya bastante es que un dia los vecinos se van a quejar. ademas tengo ganas de trastear un poco y ver como queda montado

graciasssssssss

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Como quitar el punto de mira de un cañon

Mensajepor gaunt93 » 22 Dic 2008 12:31

Si esa carabina es como tu dices una copia china, lo mas probable es que sea imposible quitar el punto de mira sin romperlo. Si quieres disparar en tu casa, te recomiendo una pistola de balines, gammo o daisy, de co2 , o una carabina que ya venga con silenciador incorporado.
Hay una que reduce el sonido en mas de un 50%

Saludos
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 22 Dic 2008 12:32

Si esa carabina es como tu dices una copia china, lo mas probable es que sea imposible quitar el punto de mira sin romperlo. Si quieres disparar en tu casa, te recomiendo una pistola de balines, gammo o daisy, de co2 , o una carabina que ya venga con silenciador incorporado.

Saludos
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 22 Dic 2008 12:32

Saludos

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 22 Dic 2008 13:42

Hola a todos.
Sensei, si el punto de mira es de material plástico, introdúcelo en agua caliente, casi a punto de hervir, durante unos segundos y después lo haces girar poco a poco a la vez que tiras de él, ayudándote con un trapo para no quemarte. Te sorprenderás de lo fácil que sale.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Dic 2008 14:43

Los moderadores sonicos, no silenciadores son un camelo, yo tengo una gamo whisper X y una shadow rsv y suenan como todas, el ruido de las carabinas lo produce el resorte cuando golpea el piston al disparar, en armas PCP o co2 ya es otro tena puesto que carecen de resorte.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 22 Dic 2008 19:33

pues siendo asi creo que no lo quitare.
ademas he visto en un video uno que pone un moderador sonico casero y con el punto de mira puesto. haciendo una agujero para que entre

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Dic 2008 21:05

[citando a: JORGEMAGNUM]
Los moderadores sonicos, no silenciadores son un camelo, yo tengo una gamo whisper X y una shadow rsv y suenan como todas, el ruido de las carabinas lo produce el resorte cuando golpea el piston al disparar, en armas PCP o co2 ya es otro tena puesto que carecen de resorte.

Opino lo mismo, el silenciador de la whisper es para hacerla "más bonita"

eliseosky
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Como quitar el punto de mira de un cañon

Mensajepor eliseosky » 02 Mar 2015 18:07

Tengo una whisper X de Gamo y recorté el moderador, solo porque es muy largo y desde luego que se nota. Si llego a saber el ruido que hace sin el, no lo corto.
Por cierto es de fundicion. No se puede sacar, si no lo cortas.
Saludos.

Volver a “AC General”