problema con mi carabina bsa buccaneer
problema con mi carabina bsa buccaneer
Hola a todos, me presento yevo tiempo leyendo y aprendiendo del foro,siempre e tenido carabinas de muelle,hasta que e adquirido una bsa buccaneer,y aquí el problema, e tirado tres cargadores y estará sobre 150 bares, asta hay bien, pero ahora decido cargarle el depósito con la bomba y resulta de que no entra aire en depósito,se queda el aire a presion en el latiguillo asta que la Bomba no da más de sí, abro el purgador y sale el aire,a que puede deberse el problema, les agradecería que me pudieran ayudar, gracias saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con mi carabina bsa buccaneer
Supongo que habras puesto bien el pin de carga, es decir que tenga bien en su sitio el agujero del pin con el agujero del puerto de carga de la carabina.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ES PROBLABLE QUE EL NIPLE DE CARGA se haya quedado cojido y no deje entrar ni salir aire, debes de vaciar la presion total del deposito , desmontar este niple ,sacar el vastago antirretorno que lleva dentro , limpiarle e hidratarlo con alguna grasa de silicona y se haya solucionado el problema , no es nada complicado.
PERO OJO LO PRIMERO VACIA DE PRESION TOTALMENTE EL DEPOSITO
PERO OJO LO PRIMERO VACIA DE PRESION TOTALMENTE EL DEPOSITO
Hola compañero:
Debe ser un problema habitual. A mi me pasa lo mismo. Has probado a cargarla de aire dejando el cerrojo abierto? La mía de esa forma si carga.
Un saludo
Debe ser un problema habitual. A mi me pasa lo mismo. Has probado a cargarla de aire dejando el cerrojo abierto? La mía de esa forma si carga.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
La Bucaneer carga con el cerrojo abierto o cerrado, por lo menos la mía si.
Puede ser lo que dice Joseablanco, es lo mas probable, tienes un vídeo en youtube de como desmontar la válvula y sacar esa pieza, es muy sencillo.
Puede ser lo que dice Joseablanco, es lo mas probable, tienes un vídeo en youtube de como desmontar la válvula y sacar esa pieza, es muy sencillo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Igual esto te ayuda. Suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=b8c7AfZL3ko" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Juanma
https://www.youtube.com/watch?v=b8c7AfZL3ko" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Juanma
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
buenos dias , seve este que tu comentas es habitual en carabinas con el muelle del martillo un pelin apretado y..... ademas cuando la presion del deposito ha bajado mucho o esta vacio , pero como comenta el compañero que se queda a 150 bar no debe de pasar
esto que te comento pasa en una caliber y en un qb pcp, me explico en todas , esto ocurre porque el martillo ejerce una presion sobre el vastago o la aguja de la valbula y esta presion es mayor que la ejercida por el aire almacenado en el deposito , por eso cuando se abre el cerrojo o la palanca se libera este vastago de la presion que ejerce sobre el el martillo y la valbula queda cerrada permitiendo una carga normal del mismo, ademas en este caso el que tu dices el aire a la vez que entra por el pin de carga se sale por el cañon
esto que te comento pasa en una caliber y en un qb pcp, me explico en todas , esto ocurre porque el martillo ejerce una presion sobre el vastago o la aguja de la valbula y esta presion es mayor que la ejercida por el aire almacenado en el deposito , por eso cuando se abre el cerrojo o la palanca se libera este vastago de la presion que ejerce sobre el el martillo y la valbula queda cerrada permitiendo una carga normal del mismo, ademas en este caso el que tu dices el aire a la vez que entra por el pin de carga se sale por el cañon
Gracias a todos por responder, pero al final no era la carabina, era la bomba,ya está todo arreglado, gracias y un saludo