Si, lo ha hecho.
Me lo había advertido, incluso lo hizo público en el foro, pero nunca me lo tomé en serio.
Le apreciaba, le abrí las puertas de mi amistad , de mi armero y de mi casa.
Gozaba de mi confianza, hermanos de sangre, amigos.
.... y lo ha hecho.
A traición, por la espalda, amparado en la oscuridad, aprovechando un momento de pasajera imposibilidad por mi parte, ha consumado lo indecible, lo imperdonable, lo innombrable.
En mi ausencia le ha metido mano a la virginal Shadow Sport , que en su nuvil inocencia me reservaba el momento y climax del primer disparo, pura me esperaba en su caja inviolada.
El muy canalla se ha puesto ciego de pegar tiros con ella, y encima me ha puesto un correo diciendo que se la pasado pipa el muy felón. Eso si, se ve que va de coña. En fin , que os lo explique el mismo, si se atreve.
Ramón, te enviaré mis padrinos, una afrenta de estas solo se lava en el campo del honor.:D:D:D
Chema.
Matalatas, el desvirgador.
Matalatas, el desvirgador.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Matalatas, el desvirgador.
ya sabes que no hay que dejar a mano, ni la mujer, ni las armas ni el coche no ? :D:D:D
  Â
:D:D:DBueno,pués si lo hice,soy culpable y no me arrepiento.La acaricié,la toqué,la sobé y le meti de todo menos miedo, la engañé con chucherias alemanas ,y bueno ,después de centrar el visor en "galeria",
las primeras impresiones son muy buenas.
El visor,lo centré a 27m.,consiguiendo muy buenas agrupaciones, incluso 10s (ma quedao el visor nikelaó),se comporta de manera noble,buen agarre del arma,buen encare y equilibrada.
Mete una patada considerable, es potente,muy potente...
algunos tiros parecian que tenian esceso de velocidad,supongo por ser nueva.
Hasta aqui,todo muy bien, he salido afuera a hacer un poco de "plinkin",fenomenal,pero la sorpresa a llegado cuando he probado los balines RAPTOR de gamo, coño! me he acojonao! van a tener razon estos de gamo,los balines raptor con esta carabina son
SUPERSONICOS de verdad!:8:8,como lo olles,bueno como lo oireis,joder tio, meten un estanpido,detonacion,trallazo,llamalo como quieras, que parece que dispares con un arma de fuego( no exajero).
Todavia estoy flipando en colores,a falta de pasarla por el croni,se
realizaron las pruebas de "las latas",tirando a bocajarro,atravesó 5
latas llenas de agua y el balin se incrustó 2 cm en un tablero marino (la hostia duro), por cierto mamones,nadie me dijo como salpicaba esta prueba,me puse hecho un cristo de agua! menos mal que es toda de fibra y el cañon esta recubierto de polimero y no hay problema.
En fin,amiguitos,estamos delante de algo nuevo de verdad,con nuevos
acabados,nuevas prestaciones y promete ser una opcion muy divertida.
Chema,amigo ,o deberia llamarte suegro?cada vez que me dejes alguna de tus "niñas",las profanaré con estas manos humildes de granjero,las mancillaré y les metré cositas por el orto.
No pienso devolvertela hasta que no me harte de gozar con ella.
No me enrrollo mas que tengo que salir con ella,que me parece que han llegado una familia nueva de latas salvajes a la granja y tengo que hacer honor a mi nik.
PD: Ya pondras tu las fotos,que los pocos megapichels de mi camara,no le harian favor alguno.
Un saludo.:cw
las primeras impresiones son muy buenas.
El visor,lo centré a 27m.,consiguiendo muy buenas agrupaciones, incluso 10s (ma quedao el visor nikelaó),se comporta de manera noble,buen agarre del arma,buen encare y equilibrada.
Mete una patada considerable, es potente,muy potente...
algunos tiros parecian que tenian esceso de velocidad,supongo por ser nueva.
Hasta aqui,todo muy bien, he salido afuera a hacer un poco de "plinkin",fenomenal,pero la sorpresa a llegado cuando he probado los balines RAPTOR de gamo, coño! me he acojonao! van a tener razon estos de gamo,los balines raptor con esta carabina son
SUPERSONICOS de verdad!:8:8,como lo olles,bueno como lo oireis,joder tio, meten un estanpido,detonacion,trallazo,llamalo como quieras, que parece que dispares con un arma de fuego( no exajero).
Todavia estoy flipando en colores,a falta de pasarla por el croni,se
realizaron las pruebas de "las latas",tirando a bocajarro,atravesó 5
latas llenas de agua y el balin se incrustó 2 cm en un tablero marino (la hostia duro), por cierto mamones,nadie me dijo como salpicaba esta prueba,me puse hecho un cristo de agua! menos mal que es toda de fibra y el cañon esta recubierto de polimero y no hay problema.
En fin,amiguitos,estamos delante de algo nuevo de verdad,con nuevos
acabados,nuevas prestaciones y promete ser una opcion muy divertida.
Chema,amigo ,o deberia llamarte suegro?cada vez que me dejes alguna de tus "niñas",las profanaré con estas manos humildes de granjero,las mancillaré y les metré cositas por el orto.
No pienso devolvertela hasta que no me harte de gozar con ella.
No me enrrollo mas que tengo que salir con ella,que me parece que han llegado una familia nueva de latas salvajes a la granja y tengo que hacer honor a mi nik.
PD: Ya pondras tu las fotos,que los pocos megapichels de mi camara,no le harian favor alguno.
Un saludo.:cw
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8:8:8:8 5 latas llenas de agua y 2 cm en un tablero?? Si la mayoría de carabinas apenas atraviesan 3.........menuda bestia
                                  Â
cuanto te costo la shadow sport chema? esa es la misma que la gamo sport 'asecas' que parece como un rifle en vez de una carabina y que no viene con un visor?
Por favor poned fotos que tengo ya ganas de hablar bien de Gamo, que soy su mayor enemigo pero quiero arreglar mi mala relación, parece buena maquina al menos por las ofiniones. FFFFOOOOTTTOOOOSSsSSSssssssSS!!!!!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Fotos de la desvirgada.OJO. EL VISOR :D DE LAS FOTOS NO ES EL QUE VIENE CON LA CARABINA.
Un saludo.
Ramón, te puedes esconder en la patagonia ó en Marte, pero un día u otro te encontraré.:D:D:D
Un saludo.
Ramón, te puedes esconder en la patagonia ó en Marte, pero un día u otro te encontraré.:D:D:D
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
mmmmmmmmmmm ¡¡¡SI NENA, SIIIII!!! como para no meterla mano, ahora con las afotos si que entiendo la tentación de matalatas :plas:plas:plas:plas está tremenda, un saludo;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
El visor que trae de serie que tal es? Decente o lo han puesto para cumplir y punto?
saludos
El visor que trae de serie que tal es? Decente o lo han puesto para cumplir y punto?
saludos
                                  Â
Tengo en casa balines del 4,5
Magnun
Prometheus
Pro-Macht
Rocket
TS-10
Y nada como los Predator,el otro dia dispare a una vela ,la atraveso y puse detras un aglomerado de 1,5 Cm y se quedo incrustado.
No tengo acciones en Gamo,pero es un balin indestructible,
lo de que coge mas salida en boca seguro,y fuerte como ninguno,me pregunto de que coño estara fabricado,porque plomo no es.
La putada que tengo balines para hacer una guerra yo solo.
Pero cuando los gaste todos (espero tener la F),seguire con el AC y solo comprare Rocket y Predator para mi son de lo mejor.
Saludos desde mi humilde opinion.
Magnun
Prometheus
Pro-Macht
Rocket
TS-10
Y nada como los Predator,el otro dia dispare a una vela ,la atraveso y puse detras un aglomerado de 1,5 Cm y se quedo incrustado.
No tengo acciones en Gamo,pero es un balin indestructible,
lo de que coge mas salida en boca seguro,y fuerte como ninguno,me pregunto de que coño estara fabricado,porque plomo no es.
La putada que tengo balines para hacer una guerra yo solo.
Pero cuando los gaste todos (espero tener la F),seguire con el AC y solo comprare Rocket y Predator para mi son de lo mejor.
Saludos desde mi humilde opinion.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Disparados con una CFX ROYAL 4,5
Que se me olvidaba:D
Que se me olvidaba:D
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".