Buenas noches muchas gracias a todos da gusto hablar y que te hechen una mano gente como los que habeis por aqui, muy buen foro y muy buen rollo.

mañana probare con el acetona que es el quita esmalte de las uñas y con un secador del pelo tambien aver si sale, y lo de la bomba,...me he quitado el susto ya,...la lleve a la tienda y el armero me ha dicho que sigue en garantia mañana me la envia y me traen una nueva. A esperar un poco

jaja administrare el deposito que tengo para este finde tirar unos tiros. La verdad es que es muy buena carabina pero lo que yo no sabia que las pcp son muy exquisitas con los balines,... No les gusta los gamo, ni los bsa,...solo traga la mia los stoeger,..cualquiera x-field, x-magnum,x-power, x-hunt,...debido a que tIenen que estar bien calibrados y ser de calidad,...por que con los gamo y otras marcas el cerrojo lo presiono cuando meto el balin y lo mete mal no los quiere,....sin embargo fuera de los stoeger los wsr van muy bien tambien. Es una buena carabina la recomiendo yo tube la gamo dynamax y es un engorro,... Tener que darle al boton delantero,..pasar aire,..meter el cerrojo,...disparar, luego darle al boton para que salga el cerrojo,...pasar aire y meter cerrojo faltaban manos,...la mk2 r-10 de bsa la recomiendo tienen buena precision,....lo mio fue un capricho pero a menos dinero tambien estan sacando pcp muy buenas la lynx v10 de cometa va tambien muy bien. Bueno me enrrollo buenas noches y gracias a todos salu2