Ayuda con pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josandolores
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con pcp

Mensajepor josandolores » 11 Ene 2015 20:55

Buenas noches a todos. tiro con carabinas manuales 4.5 y 5.5 y me decidi desde hace uns meses comprarme una pcp. Por sus altos precios devido a tener necesidad de comprarme a parte de la carabina su bomba y eso me compre una de segunda mano que el chico la utilizo un mes me compre una bsa mk2 r-10. Una carabina muy bonita estetcamente y unas buenas agrupaciones con los balines stoeger x-field a 40m. La ayuda era por el motivo de dos partes. Primera parte: que el hombre era zurdo y le pego una goma en el lado derecho y al retirarla se ha quedado pegamento y pedacitos de goma negra. Queria dejarla bien con algun producto sin tener que lijarla ni nada de eso...
Segunda parte: la bomba se me ha roto despues de dos semanas es una hil y se le sale el aire a parte que carga hasta cien bares y patina...no se que hacer con la bomba ya que su precio es elevado y la scuba tambien... Gracias a todos
Aver si lo soluciono y para el finde que viene... :pist:

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con pcp

Mensajepor blashh » 11 Ene 2015 21:56

hola compañero, con respecto a lo del pegamento creo que la acetona de las uñas de las mujeres te saldria ,el tema de la bomba lo desconozco,suerte y haber si se te solociona, un saludo.

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seve2080 » 11 Ene 2015 22:40

El pegamento con acetona como bien han dicho puedes sacarlo, tambien sale si lo calientas con una pistola de calor o secador de pelo y despues frotas con un paño y agua caliente.

La bomba sin verla me aventuro a decir que tienes que cambiarle las juntas.

Pero si te quieres evitar problemas y tener un uso mas comodo de tu pcp te recomiendo hacer el esfuerzo de comprarte la scuba, una vez que la usas le das por saco a la bomba, dispararas mas veces y disfrutaras mas de tu carabina, sin hablar ya de que no meteras nada de humedad al deposito de la Bsa ni dañaras juntas.
Por menos de lo que vale una bomba tienes scubas y estaciones de carga.

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor angel_r » 12 Ene 2015 16:19

Hola:
Mi desconocimiento sobre las bombas PCP es total, pero te dejo este enlace de un kit de arreglo de bombas hill que venden en Armería Ayala, por si te sirve de ayuda.

https://armamania.net/es/cargar-ac-charg ... -hill.html

Un saludo
Angel_r

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 12 Ene 2015 17:11

En primer lugar quiero felicitarte por la compra que has hecho compañero, pues podrías perfectamente haber comprado y vendido tus cinco primeros pcp hasta haber dado con uno tan bonito y preciso como una R10-MK2.
Los problemas de tu bomba son las juntas. Buscate en internet el despiece y cámbiaselas. Merece la pena. Es una buena bomba, Pero si tienes la oportunidad haz caso al compañero que te lo indica y hazte con una scuba de 6 l o de 10 l. Tirarás mucho mas y sudarás mucho menos.
Lo dicho, enhorabuena por tu adquisición. Que la disfrutes.

josandolores
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josandolores » 12 Ene 2015 20:41

Buenas noches muchas gracias a todos da gusto hablar y que te hechen una mano gente como los que habeis por aqui, muy buen foro y muy buen rollo. :apla: mañana probare con el acetona que es el quita esmalte de las uñas y con un secador del pelo tambien aver si sale, y lo de la bomba,...me he quitado el susto ya,...la lleve a la tienda y el armero me ha dicho que sigue en garantia mañana me la envia y me traen una nueva. A esperar un poco :vacaciones^: jaja administrare el deposito que tengo para este finde tirar unos tiros. La verdad es que es muy buena carabina pero lo que yo no sabia que las pcp son muy exquisitas con los balines,... No les gusta los gamo, ni los bsa,...solo traga la mia los stoeger,..cualquiera x-field, x-magnum,x-power, x-hunt,...debido a que tIenen que estar bien calibrados y ser de calidad,...por que con los gamo y otras marcas el cerrojo lo presiono cuando meto el balin y lo mete mal no los quiere,....sin embargo fuera de los stoeger los wsr van muy bien tambien. Es una buena carabina la recomiendo yo tube la gamo dynamax y es un engorro,... Tener que darle al boton delantero,..pasar aire,..meter el cerrojo,...disparar, luego darle al boton para que salga el cerrojo,...pasar aire y meter cerrojo faltaban manos,...la mk2 r-10 de bsa la recomiendo tienen buena precision,....lo mio fue un capricho pero a menos dinero tambien estan sacando pcp muy buenas la lynx v10 de cometa va tambien muy bien. Bueno me enrrollo buenas noches y gracias a todos salu2

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 12 Ene 2015 21:45

Amigo mio, a la Cometa que comentas le faltan unos años antes de llegar al nivel de la carabina que tienes hoy en las manos. Y no lo digo por decir.
Respecto de los balines solo puedo recomendarte que pruebes los JSB en las variedades de tu calibre que estimes oportunas. Te va a hacer feliz como tirador, te lo garantizo. Quizá también alguno de HN.
Ya me contarás.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 13 Ene 2015 20:01

Hola, hazle caso a Angel, que por sus manos han pasado los mejores PCPs del mercado, prueba los JSB y HN.

Un saludo.

Charly_AZCFT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Charly_AZCFT » 17 Ene 2015 00:45

Hola josandolores.

Lo primero decirte que no he tenido ese modelo de BSA, pero si algún otro de BSA y la mayoría de los que he visto de ese fabricante, la madera viene barnizada, así que ten precaución con la acetona, ya que también ataca y puede disolver algunos barnices...

Los cañones de BSA. tanto del 4,5 como del 5,5 tienen una excelente calidad y precisión, hay por ahí más de una Steyr a la que le han sustituido el cañón por uno de ese fabricante y con JSB van de lujo.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepper » 20 Ene 2015 20:57

Hola josandolores.

Como te han dicho los compañeros prueba los JSB.
Si la R10 que tienes es en 4,5 y a 16 julios, los JSB Exact de 0,547 gramos a 25 metros hacen mono-agujeros.
Estos uso yo y van de fabula. :sniper
Los HN FTT también me van bién, pero no tanto, por lo menos en la mía.....

Saludos y felicidades por tu joyita. :apla:

Volver a “AC General”