Municion para gamo socom tactical 4.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Nach-O
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion para gamo socom tactical 4.5

Mensajepor Nach-O » 16 Ene 2015 04:41

Hola a todos soy nuevo en este foro y en el mundo de las carabinas practicamebte tambien.
He adquirido hace muy poco una Gamo Socom Tactical con una mira Gamo 3-9x40. Y al igual que con mi norica de hace 35 años (heredada) pillé balines stoeger x-sport (0.48g)(de copa de toda la vida) los cuales me han dado un resultado muy bueno en la norica.
Ahora bien, en la Gamo socom tactical a una distancia de 10 15 metros no me agrupan nada bien, la carabina todavía esta en rodaje dudo que llegue a los 100 disparos. Supongo que sera muy poco peso para 305m/s que sopla en dicho rango de peso...
Alguna recomendacion? He estado viendo y leyendo sobre los jsb exact heavy y los jsb exact monster pero no se si sera demasiado peso para mi carabina ya que desconozco los julios que tiene dicha.
Sobre que rangos de peso me iría bien?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: No se si esta publicacion esta donde corresponde, si no es asi, agradeceria la ayuda de que se transladase en el lugar correcto.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Municion para gamo socom tactical 4.5

Mensajepor monchi682 » 16 Ene 2015 09:33

Un saludo y se bienvenido :birra^:
Te recomiendo que pongas tus dudas y preguntas en la seccion de aire comprimido,pues te podran asesorar mejor,o como bien dices algun moderador te la translade a dicha seccion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Ene 2015 10:18

Muevo a "AC General".

Bienvenido.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 16 Ene 2015 14:09

Bienvenido
Te cuento mi experiencia con mis carabinas en 4.5
Daystate mk4 con 18 j. Exact. heavy y bsa elite muy bien con la weihrauch hw97 da 18j. igual. pero los Barracuda mal en las dos carabinas.
pero en otras carabinas ños barracudas van bien..y los exact peor.
en resumen tendrás que probar balines. los exact van muy bien por lo general y a mi los Bsa elite me gustan y van bien incluso con una Hammerli que da 7julios... gasta los que tienes y así suavizas la carabina.
buenos tiros
:sniper

Nach-O
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nach-O » 15 Feb 2015 02:00

Gracias por responder, al final pillé para probar jsb exact heavy y h&n field target y los jsb son perfectos para mi carabina cojen las estrias a la perfección y muy buenas agrupaciones e impactos.
Los H&N a mi parecer entran demasiado pretos no van mal pero no creo que entrando tan justos sea los más apropiado para el cañón.

Volver a “AC General”