duda hatsan bt65rb-W

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
paper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda hatsan bt65rb-W

Mensajepor paper » 12 Dic 2014 11:08

Hola a todos!!!

Este es de mis primeros post, por lo que pido disculpas si hay algo que hago fe forma errónea...

Os cuento entusiasmado que estoy decidido a comprarme un Hatsan bt65rb-w!! :D dado el uso que le voy a dar y con mi presupuesto limitado, creo que se ajusta bien a lo que necesito y la estética me gusta mucho... pero como mi conocimiento es escaso os pido ayuda para resolver dos dudas que tengo sobre este PCP.

La primera es que os parece como PCP, es decir si alguno la ha tenido o la tiene si le ha dado algún problema o problemas en exceso... :( antes de comprarla prefiero saber a lo que me puedo enfrentar!!! jejejeje

Otra duda es que he leído en el foro ya mucho sobre este PCP y no se si ya a estas alturas se puede estar quedando un poco anticuado, he visto que desde el 2011 o incluso antes ya estaba en el mercado y no se si esto ya le pone en desventaja frente a otros PCP de recién salida en el mercado de características similares, que opináis??

La ultima, es que la intención es cambiarla la aguja para subirla de potencia, alguien me podría decir como hacerlo?? he buscado por los foros y veo que hay gente que controla mucho de como hacerlo y en YouTube solo he en contado un video, que me deja con dudas ,si alguien me pudiera ayudar con una pequeña guía o algo, se lo agradecería muchiiiisimoooo!!! :apla:

Muchísimas gracias a todos!!!

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: duda hatsan bt65rb-W

Mensajepor Centollo9 » 12 Dic 2014 16:20

Hola, tengo la BT65-SB, y estoy bastante satisfecho con ella. El modelo que te gusta creo que solo difiere con el mío en que la SB tiene la culata de polímero y la RB-W, es de madera. Si me equivoco hay por el foro muchos compañeros con mas conocimientos que pueden aclararlo.
Para gustos colores, pero personalmente me convence mas las que tienen la culata de polímero porque aligeran el peso y estas armas son bastante pesadas.
Habrás visto por los foros que aconsejan instalarle un regulador para conseguir una buena constancia en los disparos y para eso, tienes por lo menos dos opciónes, los compañeros Lobo y Paco, 70 ó Paco 70 y Lobo, ambos tienen renombre en los foros de ser personas formales y muy buenos mecanizadores.
Un saludo.

paper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paper » 12 Dic 2014 17:12

Gracias por contestar Centollo9!!! :D :D

Es justo lo que has dicho la unica diferencia es la culata. La verdad que comparada con otras pesan algo mas, espero que sea custion de acostumbrarse jejeje

Puedo aprovechar para preguntarte el uso que le das y la mira que usas? Estoy tambien pensado comprsr una, aunque esperare un poco aun.

Lo del regulador lo he leido en muchos post, lo que no se si es algo facil de cambair uno mismo o es mejor que alguien te lo cambie, los compañeros que me has cometado lo cs,bian ellos? Si es asi seria genial, aunque las manualidades no se me dan mal, no quiero que me sobren tornillos jejejejeje

Y para cambiar la aguja? Sabrias darme unas indicaciones de como se hace y si es complocado.

Disculpa si son muchas preguntas pero la falta de conocimiento que tengo sobre algunos aspectos me gustaria ir mejorandola poco a poco

Muchas gracias por anticipado!!!!

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 12 Dic 2014 18:47

Hola, tienes contestación por m. p..
Un saludo.

paper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paper » 13 Dic 2014 13:44

Muchas gracias Centollo9, te he contestado!

Para instalar el regulador si los compañeros que me dice Centollo me leen o algún otro que lo haga se pueden poner en contacto conmigo se lo agradecería, porque estoy intentado localizarles pero con esto de ser nuevo no me manejo muy bien aun en el foro.

Si alguien tien mas experiencias con esta carabina estaré encantado de oir sus opiniones!

SAludos a todos!!

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 13 Dic 2014 15:21

paper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paper » 14 Dic 2014 23:08

Gracias!!

Localizado el foro de Lobo!! :duel-guns:

rogueking
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rogueking » 22 Dic 2014 13:14

Hola compañero yo llevo bastante tiempo interesado en comprarme este rifle y que me lo envien desde la fabrica en turquia si no es el mejor es uno de los mejores yo las dudas que tengo son otras son los problemas que pueda tener en aduanas al importarla por el tema de los julios no se cuantos julios tiene la aguja gorda porque se que con la fina llega a los 71j ahora si que hago para importarla aviso al ayuntamiento ?? A la G.C ?? Si tengo que sacar un permiso en internet he visto un guiri que ha importado una pero no me ha contestado
Aver si me ayudais y de paso informais al que ha expuesto el tema
Ah los hatsan te regalan el maletin la mira el bipode la linterna la correa y la aguja fina

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 22 Dic 2014 13:27

rogueking escribió:Hola compañero yo llevo bastante tiempo interesado en comprarme este rifle y que me lo envien desde la fabrica en turquia si no es el mejor es uno de los mejores yo las dudas que tengo son otras son los problemas que pueda tener en aduanas al importarla por el tema de los julios no se cuantos julios tiene la aguja gorda porque se que con la fina llega a los 71j ahora si que hago para importarla aviso al ayuntamiento ?? A la G.C ?? Si tengo que sacar un permiso en internet he visto un guiri que ha importado una pero no me ha contestado
Aver si me ayudais y de paso informais al que ha expuesto el tema
Ah los hatsan te regalan el maletin la mira el bipode la linterna la correa y la aguja fina

A ver.... empecemos por lo primero, no hace falta q impportes nada xq las hatsan las venden en la mayoria de armerias. A potencia legal claro esta, 24,2J maximo. si quieres mas ppotencia tienes que guiarla como arma de fuego por lo que necesitas tener esa licencia de armas( creo q es la E)

dices q si no es el mejor es de los mejores??? ni mucho menos!! hatsan puede ser todo lo q kieras, brutas potentes y demas.... pero pierden mucho en precision. No se pueden comparar ni con las Air arms, Weirauch, dyastate, whalther, Steyr, edgun o klibr estas ultimas son muy precisas a altas potencias.

lo del maletin... depende. x lo q tengo visto si vienen con su maletin. pero lo q son miras vipodes y demas son accesorios que hay que comprar a mayores. ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

rogueking
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rogueking » 23 Dic 2014 01:53

Amigo soulhunter la verdad es que merece la pena importarla no es lo mismo pagar 300 que 500 y algo y encima los accedorios pagarlos yo lo que no se es si los 71j que anincian son con la aguja fina o con la gorda que tiene por defecto lo que no entiendo es lo de la limitacion de potencia y la prohibicion de caza vale q hay rifles de fuego pero para gustos colores si hay paieses como portugal sin ir mas lejos no limitan la potencia y otros como hungria no prohiben la caza con ac aqui al lado esta marruecos no prohibe la caza con ac eso si se saca un permiso de armas desde luego son cosas que no entiendo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Dic 2014 09:05

rogueking escribió:Amigo soulhunter la verdad es que merece la pena importarla no es lo mismo pagar 300 que 500 y algo y encima los accedorios pagarlos yo lo que no se es si los 71j que anincian son con la aguja fina o con la gorda que tiene por defecto lo que no entiendo es lo de la limitacion de potencia y la prohibicion de caza vale q hay rifles de fuego pero para gustos colores si hay paieses como portugal sin ir mas lejos no limitan la potencia y otros como hungria no prohiben la caza con ac aqui al lado esta marruecos no prohibe la caza con ac eso si se saca un permiso de armas desde luego son cosas que no entiendo

Esto es España , te recomiendo que no hables mucho de potencia ,por desgracia esto se vigila mucho,y te puedes llevar un disgusto.Tu compra lo que quieras ,pero hazlo para ti,aun recuerdo un reportaje que yo hice con un sumatra buffff como se tiraron encima mia,madre mia que jente mas legalista hay por hay y ninguno era policia ,ni abogado , es un pais de envidias es mejor llevar las cosas ,personalmente.

saludos

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 23 Dic 2014 09:22

hola . no entiendes , pero hay que cumplirlas , potencia maxima 24 julios , cazar con ac ilegal , tirar solo en campos autorizados por el alcalde de la localidad , pero hay maneras de saltarse la ley , te explico , quieres cazar : licencia de armas , licencia de caza y escopeta o rifle , segun tus necesidades . quieres potencia licencia de armas , licencia federativa y de caza , compras un rifle segun tus necesidades , tienes incluso la opcion del 500 nitro express y cazar algun grande africano , el dinero lo puede todo . me gustaria ponerle a mi coche un motor de 1000 cv. y ruedas de dos metros ..... pero para circular por carreteras..... que !!!! ???? no nos conformamos con nada !
Adjuntos
Hola a todos!!!

Este es de mis primeros post, por lo que pido disculpas si hay algo que hago fe forma 110
afortunadamente , hay un final !

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 23 Dic 2014 12:08

rogueking escribió:Amigo soulhunter la verdad es que merece la pena importarla no es lo mismo pagar 300 que 500 y algo y encima los accedorios pagarlos yo lo que no se es si los 71j que anincian son con la aguja fina o con la gorda que tiene por defecto lo que no entiendo es lo de la limitacion de potencia y la prohibicion de caza vale q hay rifles de fuego pero para gustos colores si hay paieses como portugal sin ir mas lejos no limitan la potencia y otros como hungria no prohiben la caza con ac aqui al lado esta marruecos no prohibe la caza con ac eso si se saca un permiso de armas desde luego son cosas que no entiendo

eso pensaba yo cuando me traia los cuadros de carbono para la bici de fuera importado personalmente y los accesorios... xq en teoria me saia mas barato. Pero cuando te lo paren en aduanas, y te lo pararan a wevos x ser un arma.... entre tasas... impuestos y demas.... no te sera tan barato cvomo piensas.... y como se pongan sivaritas y vean que viene por encima de la potencia legal... que al ser importada seguro q lo compruevan.... como no tengas la guia y la licencia pertintente.... hasta puede que ni llegue a tus manos la carabina ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

rogueking
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rogueking » 23 Dic 2014 19:55

Gracias foreros por tan valiosa informacion la idea de importar me la estoy descartando ya que de turquia envian a madrid a la aduana y aqui en melilla otra aduana y otras tasas vamos como que no y eso que los turcos se portaron muy bien diciendome que fijarian la potencia en 17j con la posbilidad de aumentarla a un maximo de 24j pero prefiero ahorrar un poco y comprarla de aqui respecto a la potencia pues aqui en españa nunca mas de 24.2j pero repito en marruecos q x cierto esta al otro lado de la frontera no es ningun problema y la caza con ac no esta prohibida y ahi donde cazan todos los amantes de la caza melillenses eso si no puedo entender ojo solo es una reflexion no es ninguna recomendacion no entiendo porke no se puede cazar con ac en españa si en otros paises del entorno es totalmente legal y no hablo de brasil, argentina
Y por ultimo es todo un placer hablar de esto aqui con ustedes gracias por vuestras opiniones
Un fuerte abrazo a todos

Volver a “AC General”