Nuevo compresor en Córdoba, en el campo de tiro.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo compresor en Córdoba, en el campo de tiro.

Mensajepor Xpiro » 02 Dic 2014 01:47

Muy buenas a todos. Este año que entra me voy a vincular de nuevo con el tiro, y especialmente con el de aire comprimido. Cual ha sido mi sorpresa al saber que en el campo de tiro de Córdoba, en los Villares, han comprado un compresor de aire que llega a los 300 bar. Están apostando por el tiro olímpico de aire, y me comentan que van a dar facilidades para practicar otras disciplinas o hacer alguna tirada.
Estaría bien saber cuantos somos e intereses para mover un poco el tema. Seguramente lleve yo el tema de la página web, así que cualquier aportación o sugerencia serán bienvenidas.
Por mi parte, si todo va bien, aprovecharé para estrenar mi. Air arms s510 tc.
Desde Córdoba con amor

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo compresor en Córdoba, en el campo de tiro.

Mensajepor MIRAMAR » 04 Dic 2014 16:12

Pues si, yo soy usuario del Campo de Tiro de Los Villares y es verdad que esta nueva directiva que se hizo cargo hace casi un año, apostó por mejorar las condiciones de las instalaciones y de los deportistas y un ejemplo de ello es la mejora de la instalación de aire comprimido, con transportadores electricos, iluminacion, mostrador y compresor como tu bien dices. Tras varios años de practicamente no invertir nada en las instalaciones ni fomentar el deporte, celebramos con gran satisfaccion los meses de mejoras en todos los sentidos y el aire fresco que los miembros actuales de la Delegacion Provincial y la nueva directiva del Club Cordobes de Tiro Olimpico han traido por fin a nuestro deporte.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados