Aqui os dejo el enlace del foro mi club, donde acabo de postear una pruebecilla que hice con mi HW-77 con diferentes tipos de balines para ver cual me iba mejor. Me gustaria haber podido hacerla a mas distancia, pero mi finca no me lo permite. Y las conciciones metereorologicas tampoco eran del todo buenas, rachas de aire lateral bastante fuertes. ( La prueba la hice 3 dias despues del temporal que nos dejo 100l/m2 aqui en Vigo)
https://cacriasbaixas.foroactivo.com/t88 ... -a-25m#529
Pruebas de balines en mi HW-77 a 25m.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pruebas de balines en mi HW-77 a 25m.

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Re: Pruebas de balines en mi HW-77 a 25m.

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
pues mucha suerte!!! nosotros el domingo tenemos jornada de liga interna de HFT. a ver q tal va en esa modalidad mi conjunto. hasta ahora solo la prove en FT.
ya me cntaras tu resultado de mañana 

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
Curioso lo del barracuda power ò stoeger dorado.
A mí me fueron fatal y los probé en la 97, la marvic y la stutzen.
Y lo de jsb heavy tampoco lo entiendo, a mi me van siempre genial.
Has probado los gamo pro hunter ?
Yo soy anti balines gamo, para mi no valen para nada, pero estos me dejaron boquiabierto con la 97
A mí me fueron fatal y los probé en la 97, la marvic y la stutzen.
Y lo de jsb heavy tampoco lo entiendo, a mi me van siempre genial.
Has probado los gamo pro hunter ?
Yo soy anti balines gamo, para mi no valen para nada, pero estos me dejaron boquiabierto con la 97
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
esta claro q cada cañon es un mundo!!! yo tampoco me explico que pudo pasar para q los Heavy fuesen tan mal.... Joer si me agrupaban mejor en mi gamo IGT con 18,4J... nose ya los provare en otro momento a ver si me hacen igual.
Los gamo prohunter no los prove.... tuve hace tiempo los Pro Magnum y los ts-10.... y visto lo visto cn estes ya pase de los balines gamo. kitando los restos q tenia de los rocket, redfire y un par mas q tengo ahi olvidados ejejeje
Los gamo prohunter no los prove.... tuve hace tiempo los Pro Magnum y los ts-10.... y visto lo visto cn estes ya pase de los balines gamo. kitando los restos q tenia de los rocket, redfire y un par mas q tengo ahi olvidados ejejeje

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
El prohunter me sorprendió precisamente por eso, por haber probado ya varias veces los ts 10 y los promagnum (algo mejores estos ultimos).
Me fueros casi tan bien como los jsb hasta 50m.
A 100m y apesar de ser mas ligeros, caian muchisimo mas abajo y mas dipersos que los exact.
Lo mismo me pasó con el barracuda power en comparacion con el jsb heavy.
Creo, solo digo creo porque no tengo crony, que lafalda finita de los jsb aprovecha mejor las estrias y la potencia que los hn o gamo,
Me fueros casi tan bien como los jsb hasta 50m.
A 100m y apesar de ser mas ligeros, caian muchisimo mas abajo y mas dipersos que los exact.
Lo mismo me pasó con el barracuda power en comparacion con el jsb heavy.
Creo, solo digo creo porque no tengo crony, que lafalda finita de los jsb aprovecha mejor las estrias y la potencia que los hn o gamo,