La mejor opcion en pistolas de precision economicas?
La mejor opcion en pistolas de precision economicas?
Buenas, quiero una pistola de AC muy precisa a buen precio, solo he tenido experiencia con la marca Gamo y la AF-10 fue una gran compra y creo que su su hermana mayor la PR-45 me serviría bien, pero desconozco si hay mejores opciones..., por cierto la PR-45 y la gamo compact tienen el mismo cañon no?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La mejor opcion en pistolas de precision economicas?
Mira la Drulov 21, está muy bien.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mirate HW40 buena pistola y magnifica marca como es Weihrauch y precio igual que la AF10
Tienes una muy buena ahora mismo en el foro, de segundamano a un precio mas que contenido:
aire-comprimido-y-airsoft/pistola-weihrauch-hw-75-coleccion-sin-uso-t1002308.html
Luego tienes también la Zoraki hp01 y la hp01 ultra, magnífica precisión y muchísima potencia con 3-4 bombeos.
Y si quieres algo mas fino aunque el precio da un poco de respeto, tienes la Chiappa FAS 6004, que debe ser la caña.
Saludos.
aire-comprimido-y-airsoft/pistola-weihrauch-hw-75-coleccion-sin-uso-t1002308.html
Luego tienes también la Zoraki hp01 y la hp01 ultra, magnífica precisión y muchísima potencia con 3-4 bombeos.
Y si quieres algo mas fino aunque el precio da un poco de respeto, tienes la Chiappa FAS 6004, que debe ser la caña.
Saludos.
Yo tengo una Weihrauch HW45. No es propiamente de precisión, al ser de muelle, pero aún así, es muy precisa. Supongo que las HW40 y 75 comparten cañón y gatillo con ellas, y, si es así, tienen que ser MUY precisas.
Claro que, si quieres permanecer fiel a Gamo, también tienes la Compact.
Claro que, si quieres permanecer fiel a Gamo, también tienes la Compact.
Bajo mi punto de vista,y atendiendo al criterio de búsqueda del compañero precio/precisión...yo optaría por la Crosman 1377,un arma algo ignorada y para mí de lo mejor que hay hoy día.
Potencia-precisión -precio
Potencia:además de poder elegir desde aprox 125 m/s hasta los 180 m/s según los bombeos que quieres,3 o 10,es de los mas económica,unos 100 pavos
Precisión:esto ya es mas subjetivo...pero yo sin problemas hago dianas a 30m. y llegado a tirar latas a los 40...
Precio: por los 100 pavos,como digo,poco se puede encontrar con esa potencia,y ese cañón así de largo,que precisamente es lo que le da la velocidad.
Añadir,0 vibraciones al disparar.
Otra opción,una Gamo Cénter o Falcon...serán algo difíciles e encontrar,pero es un valor seguro,pues la calidad junto con ergonomía a la hora de agarrarla,la hacen de un arma a tener en cuenta,incluso para los 20 m,puede ser mucho pero no lo es...pues he tirado a esa distancia y lo hace muchísimo mejor que la AF-10 con su teórica misma velocidad,la Center tiene mas nervio y mas fuerza,comparación hecha por mí...
Estas dos armas serían las que yo escogería,como digo arriba,atendiendo a tu criterio de búsqueda.
Por un poco mas,me pasaría a la Cometa Indian,equiparable a la Crosman en fuerza,según mis pruebas...no he sido capaz de ver con claridad la diferencia de velocidad Crosman-Cometa a favor de la americana.
Ya me he despachado agusto
Potencia-precisión -precio
Potencia:además de poder elegir desde aprox 125 m/s hasta los 180 m/s según los bombeos que quieres,3 o 10,es de los mas económica,unos 100 pavos
Precisión:esto ya es mas subjetivo...pero yo sin problemas hago dianas a 30m. y llegado a tirar latas a los 40...
Precio: por los 100 pavos,como digo,poco se puede encontrar con esa potencia,y ese cañón así de largo,que precisamente es lo que le da la velocidad.
Añadir,0 vibraciones al disparar.
Otra opción,una Gamo Cénter o Falcon...serán algo difíciles e encontrar,pero es un valor seguro,pues la calidad junto con ergonomía a la hora de agarrarla,la hacen de un arma a tener en cuenta,incluso para los 20 m,puede ser mucho pero no lo es...pues he tirado a esa distancia y lo hace muchísimo mejor que la AF-10 con su teórica misma velocidad,la Center tiene mas nervio y mas fuerza,comparación hecha por mí...
Estas dos armas serían las que yo escogería,como digo arriba,atendiendo a tu criterio de búsqueda.
Por un poco mas,me pasaría a la Cometa Indian,equiparable a la Crosman en fuerza,según mis pruebas...no he sido capaz de ver con claridad la diferencia de velocidad Crosman-Cometa a favor de la americana.
Ya me he despachado agusto
En el foro de Compraventa hay una HW-40 por 90€.
Gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo mas dudas, tenia pensado pillarme una pistola muy precisa y otra muy potente de 5,5 para diferentes tareas, sin co2, pero quizas pueda tener una que me sirva para todo, aunque lo veo dificil, a toda ventaja le acompaña una desventaja,
el calibre 5,5 tiene una mierda de precision comparada con el 4,5 o es cosa mia?, que opinais de la HATSAN MOD 25 SUPERCHARGER y su version vortex 5,5?
el calibre 5,5 tiene una mierda de precision comparada con el 4,5 o es cosa mia?, que opinais de la HATSAN MOD 25 SUPERCHARGER y su version vortex 5,5?
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Pienso como mis compañeros, vete directamente a por una hw 45. Yo tengo la hw 40 pca y creo que optar por Weihrauch es la mejor decisión.
The shot of my life
Iberwolf...si empezaste con una pregunta concreta no te desvíes de lo inicial,pues de verdad acabas descolocando a la gente.Si ya de por si es difícil que llegues a una conclusión con las respuestas que te hemos dado,pues cada uno aporta lo que sabe o lo que tiene,y también lo que cree...imagínate ahora si empiezas a nombrar pistolas.Te lo digo sin acritud ninguna...solo intento que esto sea algo coherente.Coherente es la opinión que te da el que tiene el arma del que te asesora...no subjetividades.Si te sales de la pregunta inicial creeme...no sacarás conclusión ninguna,además yo creo que vas guiado por la estética...
Te podría comentar mi experiencia con la Hatsan,pero no la tengo,tendrá que ser alguien que la tenga,pero la pregunta tuya inicial estaba muy bien formulada,ale!!! te la cargaste
Te podría comentar mi experiencia con la Hatsan,pero no la tengo,tendrá que ser alguien que la tenga,pero la pregunta tuya inicial estaba muy bien formulada,ale!!! te la cargaste
josegun escribió:Iberwolf...si empezaste con una pregunta concreta no te desvíes de lo inicial,pues de verdad acabas descolocando a la gente.Si ya de por si es difícil que llegues a una conclusión con las respuestas que te hemos dado,pues cada uno aporta lo que sabe o lo que tiene,y también lo que cree...imagínate ahora si empiezas a nombrar pistolas.Te lo digo sin acritud ninguna...solo intento que esto sea algo coherente.Coherente es la opinión que te da el que tiene el arma del que te asesora...no subjetividades.Si te sales de la pregunta inicial creeme...no sacarás conclusión ninguna,además yo creo que vas guiado por la estética...
Tienes razon josegun, y gracias por tu tiempo y aporte, sigo con la linea inicial de la pregunta y ya si eso busco mas en profundidad o abro otros hilos,
por cierto eso de que me guio por la estetica como que no... de echo es lo que menos me importa, me decido por los numeros...
mencionaste la Crosman 1377 y creo que lei en otro hilo que tenias su version de 5,5, ves mucha diferencia en cuanto a precision entre la 1377 y la 1322?
Si también quieres potencia, yo te recomiendo la HW-45. Es precisa, potente, bonita, bien acabada... eso sí, por desgracia no es barata.
Yo prefiero el 5,5 al 4,5, porque me gustan los agujeros gordos. Y no veo que le falte precisión a ese calibre. Eso sí, no se puede competir con él, si quieres competir, tienes que usar el 4,5.
Pero precisamente una ventaja de la HW-45 es que, cambiándole el cañón (una operación muy sencilla) puede usar ambos calibres.
Yo prefiero el 5,5 al 4,5, porque me gustan los agujeros gordos. Y no veo que le falte precisión a ese calibre. Eso sí, no se puede competir con él, si quieres competir, tienes que usar el 4,5.
Pero precisamente una ventaja de la HW-45 es que, cambiándole el cañón (una operación muy sencilla) puede usar ambos calibres.
Te digo...si has visto por ahí que tengo la 1322...no exactamente.La tuve,eso si,me duro un par de meses y solo pegué unos 30 tiros,la razón es que no tenía fuerza.No te puedo decir nada sobre ella porque no puede sacar conclusión alguna,le daba los diez bombeos y era una cagada de fuerza...ni punto de comparación con la Crosman 2240 de co2 y su teórica misma velocidad anunciada.Pienso que la 1322 vino mal de fábrica,que le faltaba la junta que hace de transfer entre depósito y cañón...por eso creo que se le escapaba algo de aire,sinó era imposible que diera tan poca velocidad,no llegué a más con ella,lo que fue disparar a unas latas y poco mas...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Quitando juguetes, y cosas variadas, que solo sirven para divertirse tirando a unas latas, la Weihrauch HW 45, esta muy bien, yo mismo tengo una, desde hace mas de 15 años, pero..........tienes que tirar a dos manos, pues hay que sujetarla con fuerza, si no, con la vibración al soltarse el piston, no le daras a nada.
Una muy buena opción, para tirar en precisión, y con unos resultados muy aceptables, quizás la mas económica es la Baikal MP 46 M, de ahí para atrás, son pistolas para divertirse tirando a unas latas, pues no esperes milagros por 4 duros tirando a una diana...........................
Una muy buena opción, para tirar en precisión, y con unos resultados muy aceptables, quizás la mas económica es la Baikal MP 46 M, de ahí para atrás, son pistolas para divertirse tirando a unas latas, pues no esperes milagros por 4 duros tirando a una diana...........................
ya ha quedado el tema aclarado, muchas gracias.
manolosolo escribió:Quitando juguetes, y cosas variadas, que solo sirven para divertirse tirando a unas latas, la Weihrauch HW 45, esta muy bien, yo mismo tengo una, desde hace mas de 15 años, pero..........tienes que tirar a dos manos, pues hay que sujetarla con fuerza, si no, con la vibración al soltarse el piston, no le daras a nada.
Yo no me salgo del negro tirando a una mano con la HW-45.
Y si no te importa sacrificar la potencia en favor de la precisión, está la HW-75, que combina el armazón y gatillo de la HW-45 con el sistema de carga (neumático) de la HW-40. Hay una a la venta en el foro de compraventa...
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hw40 sin pensarlo !! Ligera, precisa, buen precio... etc a 10-12 metros lo que hagas dependerá de ti , no de ella. He rescatado esta diana, pero aún lo puede hacer mejor,
- Adjuntos
-
-
- IMG_3984.jpg (33.09 KiB) Visto 1739 veces
-
Es verdad que exige algo de práctica, no mucho, pero después no es dificil, a 10 metros, meter ocho de ellos en el negro; casi, casi yo diría que fácil, y, claro es, a una mano. Estoy hablando de la pistola Weihrauch HW 45 del 5.5.