Buenas, a ver si alguien me puede decir como puedo contactar con Sermasports.
Hace 3 meses que le pedi que me trajeran una weihrauch de alemania, pagada la mitad y a dia de hoy no se nada al respecto.
Llevo intentando contactar con Sermasports desde hace un mes y ni responden a mis correos, ni contestan al telefono.
Alguien puede decirme si Servando tiene algun móvil en el que se le pueda localizar?
Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.
Saludos
Ayuda Sermasports
Ayuda Sermasports
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.
Re: Ayuda Sermasports
Que raro compañero,hace poco compre algo y hable
dos vece pot tlf con el,estas seguro que llamas al
tllf de la web?
956340934
prueba este tambien
956403353
Suerte
Saludos
dos vece pot tlf con el,estas seguro que llamas al
tllf de la web?
956340934
prueba este tambien
956403353
Suerte
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Al 956340934 es al que he llamado, probaré a llamar al segundo número de teléfono.
Gracias
Gracias
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hace años, le compre un resto de munición y chapó, se portó como un señor.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Igual en la I. de Armas de Jerez, te pueden decir algún otro número de telefono, o si ocurre algo con este Señor.
Segun la web el protocolo de comunicación a traves del correo se ha de realizar utilizando siempre el mismo correo del pedido.
Desde que pague la mitad de la carabina y le envie el justificante de la transferencia, todo en el mismo correo, no he tenido noticias de Sermasports.
Me dijo que en 2-3 meses la tendria y a los 2 meses le envie un correo preguntando si la habia recibido ya,...no me respondio.
Ya han pasado 3 meses y llevo un par de dias intentando ponerme en contacto, pero nada de nada.
Es muy raro, espero que no haya pasado nada grave.
Desde que pague la mitad de la carabina y le envie el justificante de la transferencia, todo en el mismo correo, no he tenido noticias de Sermasports.
Me dijo que en 2-3 meses la tendria y a los 2 meses le envie un correo preguntando si la habia recibido ya,...no me respondio.
Ya han pasado 3 meses y llevo un par de dias intentando ponerme en contacto, pero nada de nada.
Es muy raro, espero que no haya pasado nada grave.
Yo te diria que estes tranquilo,este señor lleva muchos años en esto
y que yo sepa no ha habido problemas graves.
Por otra parte,si que es poco diligente a mi forma de ver,en cuanto
al trato al cliente,pues parece que le sepa mal que le pregunten por
el estado de los articulos comprados,pero tambien deberia de ser
un poco mas cordial con el cliente!!de todas formas es de lo que vive
su negocio,pdero bueno,eso ya son cuestiones particulares de el.
Saludos
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

+o- escribió:Yo te diria que estes tranquilo,este señor lleva muchos años en esto
Saludos
Hablo con conocimiento de causa porque mi mujer es autónoma y tiene una tienda.
De cara al cliente se ha de informar sobre un producto que te estan comprando y mas aun cuando hace 3 meses has pagado casi 250€ y vas a pagar otro tanto cuando recibas el producto.
Esta afición no es precisamente barata y que te gastes una pasta y que no te tengan al corriente de tu pedido deja mucho que desear.
Es lo primero que compro en sermasports y las maneras no me estan dejando muchas ganas de volver a comprar.
Nada de nada, estoy llamando a los dos números de teléfono y no me responden.
Otra cuestion que me surge, Weihrauch tarda de 2 a 3 meses en hacer una carabina?
Otra cuestion que me surge, Weihrauch tarda de 2 a 3 meses en hacer una carabina?
y7s2p escribió:Nada de nada, estoy llamando a los dos números de teléfono y no me responden.
hola as probado a llamar con otro teléfono que no sea el tuyo

Es muy raro. Yo he comprado algunas cosas que otras a Serma, y la verdad, que todo muy bien. De hecho, me contestaban a los email en el mimo dia o como mucho al dia siguiente. En el momento del pago, al dia siguiente tenia el pedido en mis manos.
Quizas le haya surgido a Serma algun contratiempo, que espero no sea nada grave. La ultima actualizacion de la web es del dia 1 de octubre.
Saludos.
Quizas le haya surgido a Serma algun contratiempo, que espero no sea nada grave. La ultima actualizacion de la web es del dia 1 de octubre.
Saludos.
Por fin he logrado hablar con ellos, por lo que me han contado, todavia no han recibido los pedidos de Alemania.
Si llego a saberlo antes, le encargo una carabina a Tragator.
Gracias a todos.
Saludos
Si llego a saberlo antes, le encargo una carabina a Tragator.
Gracias a todos.
Saludos
Yo les he pedido, hace años algunas cosas, y, bien.
Últimamente, les he pedido otras cosillas y...mal; como he hablado por telefono con Servando, me consta su honestidad y buen hacer, de ahí, vengo a colegir, no sé si estaré en lo cierto, que, o está malillo, o, está ya al margen de su negocio, o no lo lleva con el celo y la diligencia que eran caracteristicas de él, o lo ha dejado en manos de familiares u otros, porque estas conductas no están en consonancia con su manera de ser y trabajar.
Últimamente, les he pedido otras cosillas y...mal; como he hablado por telefono con Servando, me consta su honestidad y buen hacer, de ahí, vengo a colegir, no sé si estaré en lo cierto, que, o está malillo, o, está ya al margen de su negocio, o no lo lleva con el celo y la diligencia que eran caracteristicas de él, o lo ha dejado en manos de familiares u otros, porque estas conductas no están en consonancia con su manera de ser y trabajar.
lla verdad yo le he comprado muchas cosas y siempre bien, correcto .... eso si un poco secos, pero bien. suelo hacer los pedidos por mail y no me ha pasado nada....crucemos los dedos que haya sido una cosa puntual