cal. 4.5 o 5.5
cal. 4.5 o 5.5
Hola, muy buenas a todos, me gustaria comprarme la hatsan torpedo 150 vortex, pero tengo una duda sobre si comprarla de 4.5 o de 5.5, ya que no busco hacer grupos sino que tenga un tiro preciso y potente a larga distancia, espero que me aclareis la duda, un saludo
Re: cal. 4.5 o 5.5
periki09 escribió:Hola, muy buenas a todos, me gustaria comprarme la hatsan torpedo 150 vortex, pero tengo una duda sobre si comprarla de 4.5 o de 5.5, ya que no busco hacer grupos sino que tenga un tiro preciso y potente a larga distancia, espero que me aclareis la duda, un saludo
La hatsan como minimo del 5,5 el 4.5 es muy ligero para los pepinazos que da esa bicha ,yo optaria por el 22 , y 135 es la mejor de las hatsan de muelle.
Y una vez situados en el modelo 135 mejor 5.5 o 6.35
Última edición por periki09 el 07 Oct 2014 01:26, editado 1 vez en total.
En las carabinas de alta gama el cañón basculante es bastante fiable, pero uno fijo es mejor en cualquier gama.
Y eso de potencia y precisión a larga distancia, con una carabina como esa Hatsan, me parece un exceso de expectativas.Por no hablar de "lo bien" que le van a sentar a los visores, las coces de esa mula turca.
Y eso de potencia y precisión a larga distancia, con una carabina como esa Hatsan, me parece un exceso de expectativas.Por no hablar de "lo bien" que le van a sentar a los visores, las coces de esa mula turca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
La 135 es la mejor hatsan de todas y he tenido todas, yo te aconsejo el 22 ,el 25 pierde pronto chicha,con el 22 y miras. Abiertas y. El muelle gordo vas a flipar yo lateaba. A 100 y 80 m menudas ostias,te sirve de entrenamiento,si la pones visor,monturas de 30 goma de. Camara de bici,gamo 4 x32 ,amortiguador y fija tornillos,veras como ge dura bastante,,pues como una fe estas se cabree ostisiii
Me estoy imaginando un pepino de arma jejejej, Chelin12 una vez que yo le acople bipode que tal irán los culatazos y el retroceso en el hatsan135?? Se siente su potencia al disparar o sólo sale el proyectil como si nada??
Wue si se siente,jajaja ya lo creo ,pero esa es la gracia es grandota como una escopeta de caza,en Argentina es muy preciada para cazar,aqui para destrozar blancos,me encanta como silvan los balines a 80 m,es la ostiaii
Jajajaja estoy deseando pillarmela, y tu Chelin12. Que se nota que sabes que munición en concreto de 5.5 me recomiendas? 

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
periki09 escribió:Me estoy imaginando un pepino de arma jejejej, Chelin12 una vez que yo le acople bipode que tal irán los culatazos y el retroceso en el hatsan135?? Se siente su potencia al disparar o sólo sale el proyectil como si nada??
No te aconsejo el bípode al ser de resorte, para ese tipo de carabinas es necesario ejecutar el tiro de una forma diferente a las armas de fuego, o de PCP.
Te dejo aqui un documento que he encontrado, o si te apañas con el ingles, buscalo como "artillery hold". Pero según lo estoy ojeando, está excelente.
https://files.aireserena.es/200004705-9a ... MUELLE.doc
En cuanto a balines, que sean de la forma del JSB Exact, es la mas recomendable para precision a larga distancia, y corta. Los mejores suelen ser los JSB o H&N en el 80% de las ocasiones. Hablan muy bien de los Crossman Premier y los RWS, asíque coge una caja de cada y prueba cuales te agrupan mejor en una diana.
Saludos
He estado viendo los exact y dentro de ellos me han convencidobastante los monster pero me han parecido muy pesados y no se si haré diana a 100 metros, ya que tanto peso hará que el plomo caiga con la distancia y tenga que apuntar bastante arriba del objetivo para darle, que pensáis sobre los exact monster a 80~130 metros? Cual recomendais?
Con un 5.5 igual es demasiada caida la q vas a tener a 100m
- patrisamsan
- Usuario Baneado
periki09 escribió:He estado viendo los exact y dentro de ellos me han convencidobastante los monster pero me han parecido muy pesados y no se si haré diana a 100 metros, ya que tanto peso hará que el plomo caiga con la distancia y tenga que apuntar bastante arriba del objetivo para darle, que pensáis sobre los exact monster a 80~130 metros? Cual recomendais?
¿80- 130 metros?

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
A potencia legal.nooo imposible.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te recomendaría una Diana de estas

No probé la hatsan, pero hw 97 del calibre 5, con balin hn ft de 11,5g, a 110 m no fallo una lata de cocacola.
Visor leapers 4x32 apuntando con el cuarto dot y el visor regulado para 45m.
Y con la del 4,5, igual pero pero con un dot menos, sin viento ninguno en este caso.
Supongo que la 135 con. 5.5 y 24 julios deberia andar por ahí.
Yo de hatsan probé una at 44 de serie, y la verdad me decepcionó bastante en precision.
Visor leapers 4x32 apuntando con el cuarto dot y el visor regulado para 45m.
Y con la del 4,5, igual pero pero con un dot menos, sin viento ninguno en este caso.
Supongo que la 135 con. 5.5 y 24 julios deberia andar por ahí.
Yo de hatsan probé una at 44 de serie, y la verdad me decepcionó bastante en precision.