FrecciaRossa escribió:mico971 escribió:FrecciaRossa escribió:.
Pues no los conocía pero tienen muucha mejor pinta que los HN. Más superficie de contacto en la zona de toma de estrías y su sección central es cilíndrica y no troncocónica decreciente como los HN y que es su principal fallo.
Habrá que buscarlos.
.
Se nota que al igual que Manel manejáis buenas armas.
Pues sí. Aunque a primera vista no parecen muy diferentes las diferencias son abismales, igual que el rendimiento. No he encontrado mejor munición del .22 para altas potencias. Y son de una aleación dura, rica en estaño.
De como toman las estrías en la siguiente foto tienes la muestra, estos han sido disparados con un Condor a más de 100 jls. impactando sobre metal a unos 60 metros.
Manel, que yo sepa estaban agotados pero te haré una gestión. ya te diré cosas.
![]()
...no sólo a manel, Mico, yo también me apunto al "chivatazo", y si hay pedido conjunto, mejor.
Ya he visto que tienen una pinta EXCELENTE, mucho mejor que los Rabbbit, asi que cambio de objetivo: BUSCO ESOS WASP VIVOS O MUERTOS.![]()
Mándame un privadete si sabes algo.
.
Hola señores, no había visto este post y por casualidad hoy he abierto un tema buscando estos wasp magnum, si no os importa yo también podría apuntarme al pedido conjunto y aunamos fuerzas.
Saludos
P.D: FrecciaRossa gracias por avisarme¡