tema federacion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nikkita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

tema federacion

Mensajepor nikkita » 24 Mar 2008 08:37

me han dicho que para tirar en un club de tiro hay que estar federado podeis decirme que requisitos hay que hacer,mi intencion es solo aprender con una pistola de aire o carabina aun nose que elegire gracias

jominero
.30-06
.30-06

RE: tema federacion

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 08:49

[citando a: nikkita]
me han dicho que para tirar en un club de tiro hay que estar federado podeis decirme que requisitos hay que hacer,mi intencion es solo aprender con una pistola de aire o carabina aun nose que elegire gracias

en principio lo nornal es sacar la tarjeta federativa, en Andalucia por ejemplo que es de donde soy, mas concretamente Huelva, vale 42 euros, despues posiblemente tendras q pagar la cuota de Instalaciones , q varia de una ciudad a otra, por ejemplo Huelva es de 150 euros, Sevilla es de 58 euros. en fin, eso es lo minimo q tienes q hacer, saludos,.,

nikkita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nikkita » 24 Mar 2008 09:08

gracias,es que estaba asociando que al federarse, habia que examinarse ,y no me aclaraba la verdad yo como mucho de aire no voy a pasar carabina o pistola y pensaba que tambien necesitaba examinarse,mirare el club de tiro haber que precios hacen gracias de nuevo jominero

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 24 Mar 2008 09:50

Las asociaciones de Ft están al margen de la federación, a lo mejor te interesa mas si no vas a hacer disciplinas llamadas olímpicas
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 15:47

[citando a: nikkita]
gracias,es que estaba asociando que al federarse, habia que examinarse ,y no me aclaraba la verdad yo como mucho de aire no voy a pasar carabina o pistola y pensaba que tambien necesitaba examinarse,mirare el club de tiro haber que precios hacen gracias de nuevo jominero

quien te ha dicho q hay q examinarse para tirar con aire?¿?¿?¿ es no es asi, te puedes hacer socio de unas instalaciones para tirar solo airecomprimido sin tener q hacerlo, faltara mas, en cuanto al FT , es otra opcion, pero si te gusta el olimpico no tienes necesidad ninguna de examinarte para lalicencia F, asi q sigue preguntando, un saludo.

Ah, y aunq a muchos les pareca de "pijos" no se .llaman modalidades olimpicas, SON modalidades olimpicas, pero como no hacen puntos reniegan de lo q realmente les gusta y se pasan a otra cosa "mariposa" por no sufrir, pero para gustos colores, ami me gusta tirar con to. tiro a ganar hasta con las piedras, saludos y no te desanimes, prueba con todo y te quedas con lo q realmente te guste, sea Olimpico o no, q no solo de pan vive el hombre. un saludo de nuevo.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 24 Mar 2008 16:17

Ya estamos...

No le veo la puñetera diferencia entre "modalidades llamadas olimpicas" a serlo, incluso en mas de una de estas canchas y clubs de tiro se practican también numerosas modalidades no olimpicas y fuera de concurso, desde la tirada del jamón en navidad hasta el ft u otras. Puede practicar ambas, y en los clubs y asociaciones de ft probar otras modalidades con mas libertad aun si cabe. ¿o no?

Ni nadie te ha llamado aqui pijo, ni creo que uno deje el deporte por ser malo y tu bueno, eso es un terrible desprecio a todo aquel que lo haya practicado alguna vez.

Pero nada majo, para ti otra vez la perra chica, a ver si hay suerte, y no coincido con tu "espíritu olímpico y deportista" en mas posts.

nikkita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nikkita » 24 Mar 2008 16:36

halla paz amigos,ami me gustaria estar en una campo de tiro para aprender y tener destreza en punteria igual no sirvo para esto y bueno me retiro pero por probar que no quede buen pulso tengo ,otra cosa es la tecnica ,me haria gracia competir y ganar algun diploma pero vamos que aun no he puesto la semilla asin que mañana o pasado ya que hoy en fiesta aqui ,me ire a un club de tiro para que me asesoren que es los tramites que debo hacer y perdonad lo de olimpico,tal vez tenia que haber puesto tiro de precision gracias

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 16:58

[citando a: Juan_alberto]
Ya estamos...

No le veo la puñetera diferencia entre "modalidades llamadas olimpicas" a serlo, incluso en mas de una de estas canchas y clubs de tiro se practican también numerosas modalidades no olimpicas y fuera de concurso, desde la tirada del jamón en navidad hasta el ft u otras. Puede practicar ambas, y en los clubs y asociaciones de ft probar otras modalidades con mas libertad aun si cabe. ¿o no?

Ni nadie te ha llamado aqui pijo, ni creo que uno deje el deporte por ser malo y tu bueno, eso es un terrible desprecio a todo aquel que lo haya practicado alguna vez.

Pero nada majo, para ti otra vez la perra chica, a ver si hay suerte, y no coincido con tu "espíritu olímpico y deportista" en mas posts.

pero kien ha dicho nada de ti. alma de cantaro. lo he dicho por q en otro post nos ponen de pijos, por norma, pero piensa lo q kieras. eres demasiado susceptible.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 24 Mar 2008 19:05

Jominero, hijo, si es que te pones tu solo en evidencia

Para empezar, llamadas olímpicas dije yo, puesto que no quiere decir que todo el que lo practique vaya a las olimpiadas... ¿estamos? pues mientras no vayas a unas, de olímpico tu y los miles que lo practican no teneis nada, eres tan tirador como yo, tan solo que en tu caso federado y yo asociado.

El fútbol como tantos otros deportes, sin ir mas lejos, es también olímpico y todos son futbolistas, tanto si esta federado como si no, y a todos les une el deporte aunque unos lo practiquen los domingos con los amigos o lo vean por la tele y otros profesionalmente, no veo por que te quieres diferenciarte tanto o darte notoriedad "olímpica", la humildad debería ser la base de tu entrenamiento para progresar, pero el respeto a los demás ya es cosa de educación pues somos tan tiradores como tu aunque practiquemos en nuestro campo, cancha, corral o pasillo.

Que tu te sientes exclusivo, y te crees algo ¿superior? por hacer un deporte OLIMPICO aunque compitas solo realmente a nivel regional/nacional... pues vale, genial! aunque difiere de la realidad olímpica. Pero eso que me cuentas me da la sensación que no es deporte lo que sientes pues nos diferencia y no nos une, y felicidades, acabas de convertir otro post en un culebrón. Ya llevas dos conmigo en dos días, eso si que es una marca... olímpica. Podrías pasar de mi en tu modalidad idem en adelante?

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 21:18

[citando a: Juan_alberto]
Jominero, hijo, si es que te pones tu solo en evidencia

Para empezar, llamadas olímpicas dije yo, puesto que no quiere decir que todo el que lo practique vaya a las olimpiadas... ¿estamos? pues mientras no vayas a unas, de olímpico tu y los miles que lo practican no teneis nada, eres tan tirador como yo, tan solo que en tu caso federado y yo asociado.

El fútbol como tantos otros deportes, sin ir mas lejos, es también olímpico y todos son futbolistas, tanto si esta federado como si no, y a todos les une el deporte aunque unos lo practiquen los domingos con los amigos o lo vean por la tele y otros profesionalmente, no veo por que te quieres diferenciarte tanto o darte notoriedad "olímpica", la humildad debería ser la base de tu entrenamiento para progresar, pero el respeto a los demás ya es cosa de educación pues somos tan tiradores como tu aunque practiquemos en nuestro campo, cancha, corral o pasillo.

Que tu te sientes exclusivo, y te crees algo ¿superior? por hacer un deporte OLIMPICO aunque compitas solo realmente a nivel regional/nacional... pues vale, genial! aunque difiere de la realidad olímpica. Pero eso que me cuentas me da la sensación que no es deporte lo que sientes pues nos diferencia y no nos une, y felicidades, acabas de convertir otro post en un culebrón. Ya llevas dos conmigo en dos días, eso si que es una marca... olímpica. Podrías pasar de mi en tu modalidad idem en adelante?

mira , tu tetomas las cosas muy a pecho y a lo personal, y no me parece q sea mas q por dar la nota, . Yo no discrimino ninguna modalidad de tiro, por q ?¿? por q mi vida hoy por hoy es el tiro, por que ¿¿? pues por q por surte o por desgracia me tuve a qgarrar a el para valga la redundancia no pegarme un tiro,gente como tu que dice q practica un deporte por practicarlo m los hay a montones, pero recuerda q todos los deportes son competitivos, si tu de eso no sabes o no kieres saber, no hagas de tu capa un sayo y no entiendas q haya personas que si lo hagan. yo no he ganado nada, pero mis ilusiones si estan en ello, si tu te conformas con disparar en un corral, en el campo o donde te dejen, me parece perfecto, pero discriminar las ilusiones,trabajo,esfuezo de otros q si se lo toman muy en serio es simplemente detestable,si leesmis pots en este foro, menos los que he mantenido contigo y algun otro son meramente para dar informacion, aparte de alguna venta en concreto, no destruyo, no pongo trabas, ayudo o al menos esa en mi intencion en lo que puedo dentro de mis limitaciones, asi q deja ya de buscar negatividad donde no la hay.

no he pretendido nunca buscar enemistad con nadie, es mas facil hacer enemigos q amigos, la suerte es q tengo muchos.
por cierto, mi nombre es Jorge y en casi todos los foros mi nombre es Dehuelvarodri. veras como no voy por la vida de chulo,egocentrico y de mas q nadie.
aqui este post tambine se termina por mi parte .
saludos.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 24 Mar 2008 21:56

Mira, solo has de ver la respuesta conseguida, si va a fallar, si el pulso, lo deja...

Así no se hacen tiradores. Así no se dan ánimos a quien aun ni ha empezado. Has sido tu quien a comenzado a desvariar, y a sacado el tema de que si tu eres olímpico y practicas una modalidad olímpica y que si vales, o no vales.

Has sido tu ademas, quien sin venir a cuento, has sacado el tema de pijos, o te has dedicado a recalcar que solo tu deporte es olímpico, como si otros como el boxeo, o el ciclismo o el fútbol no lo fuesen también, y lo practican sin entrar en tiquismiquis en todo el mundo sin marcar barreras entre federados o no federados, o contar verdades a medias. Has sido tu quien desprecia a los aficionados de base del tiro con tus "como no hacen puntos reniegan de lo q realmente les gusta y se pasan a otra cosa "mariposa" por no sufrir"

No me jodas ahora Jorge, que encima ahora te he de fichar yo de psiquiatra, porque a mi no me hace falta, se lo que es ser tirador y compañero, y me interesa mucho aprender de los demás, pero lo que veo de ti, sinceramente no me interesa.

Y todo porque vienes de un post anterior en el que a toda costa te quisiste salir con la tuya aunque cambiases tus argumentos de un momento a otro. No es por el tiro por lo que discutes aquí, es por tu orgullo pues sabes muy bien que hasta el que esta federado en judo, hace judo, y si va a las olimpiadas, sera olímpico, pero no se pone el titulin antes ni se considera superior a nadie que lo haya dejado en cinturón amarillo, ambos son judokas si les gusta de corazon, o futbolistas, o nadadores, o atletas... siempre compañeros.

Chao, "olimpico"... y suerte, compañero.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 25 Mar 2008 00:49

Chao, "olimpico"... y suerte, compañero.

Chao y lo mismo te digo, suerte .

Volver a “AC General”