Quisiera que alguien me pudiera asesorar o informar de donde comprar vía internet y/o el distribuidor para España de una FN-303 (arma de aire comprimido de la 3ª3 categoría), o si alguien la puede traer a España con la correspondiente comisión.
Muchas gracias.
No se si este es el sitio adecuado para colgar este post.
Un saludo.
Compro o busco donde comprar FN-303
Re: Compro o busco donde comprar FN-303
Hola, yo tengo un FN303 en madrid y quiero venderlo. Aun estas interesado en commprarlo. Alguien interesado??
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he enviado un privado "El Chanu".
Hola, ese fn 303 sigue a la venta?
Hola Peporro,
buenos días, perdona por la espera en la respuesta, acabo de terminar las vacaciones. Si aun esta en venta el arma, si estas interesado escribeme un MP y hablamos por privado.
buenos días, perdona por la espera en la respuesta, acabo de terminar las vacaciones. Si aun esta en venta el arma, si estas interesado escribeme un MP y hablamos por privado.
Privado enviado, un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . compañeros......... vaya maquina !!! . Por favor publicar una fotos o mejor una prueba .... . Es "ESPECTACULAR" . Gracias y suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !
Chanuuuu has visto mi correo?, un saludo.
Si, estoy con ello, dame un par de dias.
Hola a todos buenos días,
Disculpar la tardanza lo bueno se hace esperar, soy un poco inutil con el ordenador y me han tenido que ayudar a colgar las fotos... no sale en la foto la bombona porque la tengo aparte por seguridad. Por privado doy más información, pero importante que sepais que esta guiada.
Disculpar la tardanza lo bueno se hace esperar, soy un poco inutil con el ordenador y me han tenido que ayudar a colgar las fotos... no sale en la foto la bombona porque la tengo aparte por seguridad. Por privado doy más información, pero importante que sepais que esta guiada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . gracias por las fotos !!! , disfruta de tan esplendida maquina !!! . suerte!!!
afortunadamente , hay un final !